WoW vicia tanto?

NosFeR_

#28 es que el wow no es un juego para jugar tan casualmente. Bueno, prácticamente ningún MMORPG será un juego para jugarte 4h mensuales.

Stricor

#30 Eso mismo me pregunto yo...xD XD

Blinky

#30
hahaha eso mismo estaba pensando yo !!! sin sentido,luego mira el mando como diciendo "uh es demasiado grande" xDD

DarKSouL

#30 jajaja no tengo ni idea pero creo que necesitaba desahogarse de algún modo jajaja

annoyeDD

#1 que cada persona es diferente y tu decides hasta que punto puedes llegar xD

1
1 comentario moderado
Envi

A mi me parece que no morira virgen haha rofl

eR_eNsAnGreN

wotf en 1:27 :regan:

pd: es fake, la unica forma de quitarse la ansiedad es un puñetazo seco a la pared

1 comentario moderado
shemar

yo me he desenganchado a la fuerza. me fui a estudiar lejos de mi casa y en la residencia donde vivo no me deja entrar. eso sí, las viciadas que me pego cuando vengo pa casa no me las quita nadie

Eleghor

#26 Yo no he vuelto a pagar porque realmente hacía eso xd.

Morbius

Si engancha, pero tambien depende de que quieras hacer en el juego, los que nos hemos pasado años jugando a World of warcraft cuesta mucho que nos enganche como en sus inicios, yo he dejado el juego varias veces ya por puro aburrimiento y falta de tiempo.
Es uno de los mejores juegos masivos que hay pero al final todo acaba en un callejon sin salida que se llama "no tengo tiempo", quizas una de las mayores razones por las que acabamos dejando el juego, yo al no querer invertir las 4 o 5 horas diarias minimas que se necesitan para tener las profesiones actualizadas la equipacion y estar a la altura del momento, he preferido dejarlo.
La verdad el mejor momento del juego fue nivel 60 y 70 Burning Crusade, ahora es todo muy repetitivo y cansino al menos para mi y supongo que muchos que jugaron en esa epoca les pasara algo similar.
Total para el que no haya jugado nunca es un juego muy peligroso , ya que puede poner en peligro la estabilidad familiar de su entorno xd, ya que el juego te arrastra al intentar hacer muchas cosas en el menor tiempo posible, si intentas jugar de trankis e invertir poco tiempo, tarde o temprano alguien te arrastrara al mundo del farmeo de las mazmorras de la equipación y acabaras en un pozo sin fondo, si no vigilas.

PD:No juegues si quieres invertir poco tiempo, si tienes mucho y te aburres pruebalo, si tienes novia no lo pruebes, si tocas algun instrumento tampoco lo pruebes, si estas de examenes item, xd, ya sabes...

1
KoKiTO

Si subes el pj y luego raideas, con q juegues 2horas al dia llega.

DjinnSade

Pues yo he jugado, y dejado de jugar, con y sin tiempo y ambas, y nunca me he viciado. Va a sonar tocapelotas en el subforo del wow, pero veo un pco tonto limar 4 o 5 horas (entiéndase por limar raidear, levear..) No se.

Actualmente he vuelto a jugar, llevo una semana echándole 2 horas cuando me aburro, pero en cuanto me sale algo más interesante lo vuelvo a dejar (ya sea temporal, como salir una tarde o simple rol de mesa).

Yo diría que no vicia nada.

1 respuesta
xPipOx

Engancha? Para mi no, Levelear, subir profesion, bgs de mierda... no se. A mi me parece que cuando estas arriba es lo que mola pero tardas tanto en llegar que me aburre y me aburre por que encima soy el tipico que le gusta tener varios pjs entonces se aburre x4.

B

es como probar la heroina, nunca lo voy a hacer.

Genesis1910

#25

1 respuesta
zdK

#44 Yo es que pagar para jugar 2 horas no, si pago es por que estoy seguro que voy a jugarlo cuando no tengo tanta presión ni mil cosas que hacer y le puedo meter más horas, pero estar pagando un juego para jugar nada y encima aburrirte pues como que no tiene sentido...

Ismelldrama

Engancha demasiado.

DarKSouL

#47 muy durito el men !!! jajaj que personajee macho yo sabia q el wow vuelve gay a mucha gente !!

1 respuesta
blackoN

Para mi gusto el WoW ya no engancha tanto como antes, aunque bueno supongo que al que lo descubre le sigue enganchando igual. Yo me acuerdo en su dia cuando empece a jugar con los 10 dias de prueba y tal no me gustaba mucho el juego y eso de tener que pagar cada mes me hacia dudar de si seguir jugando o no, fue llegar el ultimo dia de prueba y acabarse y me volvi loco yendo tienda por tienda buscando el puto juego de los cojones hasta que lo encontre.

En mi caso me vicie muchisimo, empece a jugar en verano asi que me pasaba todo el dia jugando, al principio se me olvidaba hasta de almorzar, suena exagerado pero me paso par de veces xDDD.

Tambien tengo que decir que es depende de la gente, a la mayoria les engancha pero hay mucha gente que no, como con todo.. tarde o temprano te terminas aburriendo en el caso de no hacer nada dentro del juego claro.

Perroasomao

A mi me vició y mucho.

Recuerdo que empecé jugando lo normal que se suele jugar a un juego 1hora, hora y media, dos horas como mucho. Un día jugué 4 seguidas y pensé que sería un caso excepcional...pero no. Conforme iba avanzando jugaba más y más hasta llegar a un momento en el que te tiras practicamente todo el día jugando, solo paras para hacer las obligaciones y poco más. Así me tiré dos años hasta que hace un año entre que me fui a la universidad y no podia jugar por la mala conexión a Internet y que estaba hasta los huevos de lo ineptos que eran los de Blizzard con el balanceo del PvP dejé de pagar. Los puse a parir en el texto que te dejan escribir antes de darte de baja y hasta hoy no he vuelto a jugar y es una de las cosas de las que más me alegro de haber hecho.

verseker

viciar? que va 70 dias en mi primer main 60 dias en mi segundo main y 20 dias en mi pj de cataclismo dejando de jugar un mes despues de su salida. Era de los healers mas ekipados del server (de los unicos porque la Jente no hacia ni hcs xDDDD) y lo deje...snif que recuerdos 6 años perdios

Genesis1910

#50 Si te fijas tiene el póster del primo gay del brian de padre de familia xD por algo será

sPoiLeR

una vez tienes todas las repus, craft y demás, simplemente puedes mantener haciendo tus 2 horas diarias en raids o pvp, y alguna diaria....vamos bastante cómodo.

dangerous

Bueno a pesar de haber ido más de 15 partys, de estar en el mundo del videojuego, de ser informático e incluso de haber administrado una competición de PvP de WoW, nunca me ha gustado este juego ni entendido.

Pero veo este hilo y entro a ver si consigo entender a los jugadores de WoW y me quedo con la duda de...

¿Dos horas diarias para "mantener"?

No suena a "jugar para divertirse", parece el previo a divertirse. Supongo que esas dos horas os gusta y os divierte, pero qué pasa, ¿que si no las haces no estas actualizado y después no será tan divertido o guay?

1 1 respuesta
Link34

Es un contrato de cooperacion por asi decirlo

blackoN

#56 El WoW es un juego en el que es muy facil quedarte atras, por ejemplo en PVE en una raid, si dicha raid va por dkps por ponerte un ejemplo y faltas un dia, ya ese dia pierdes dkps y tienes menos opciones de pillar items.

Es un juego al que mucha gente le dedica horas y horas y para alguien que trabaja o estudia se le hace mas complicado el poder disfrutar del juego. Todo el que dice que juega 1h y se divierte y hace de todo pues miente, mas que nada por que es imposible, en el WoW las horas se te pasan volando y para conseguir algo por ejemplo en PVE yo creo que las horas minimas de raideo son 2h y media o 3h como minimo.

RubaPowa

Obviamente si te metes a una raid pve es lo que tiene que tienes que acatar unos horarios y que un tio que este siempre va a tener mas prioridad a lootear que tu el cual quizas no pueda estar siempre, si sabes que no dispones de ese tiempo .... no te comprometas , es simple.

Y el wow no solo es pve , con horarios , farmeos de pociones , flask y repus, tmb puede ser bgs en las cuales juegas cuando te sale el gusto del nardo y arenas que jugando de vez en cuando se puede llegar alto ...

Erudito

El wow ya no es lo que era ni cosa parecida, yo le he llegado a echar en 3 días parar para dormir 3 ó 4 horas, comer y cagar. Así varias veces, pero ahora... busco cualquier actividad que hacer (fútbol correr o lo que sea) para no estar en el PC porque ya cansa xD.

Me pongo hasta a ver MV antes que el wow xDDD

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • blackoN
  • Genesis1910
  • DarKSouL
  • Eleghor
  • NosFeR_
  • MrXaby