Wow y ATI

BigmAK

Bueno hoy me compre el Wow y lo he instalado y he jugado un ratillo... Mas o menos unas 2 horas seguidas, el problema viene que estaba jugando antes y de repente se me reseteo la tarjeta grafica....

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado esto y si lo ha solucionado de alguna forma... Estoy usando los Catalyst 5.2

Si son los catalyst alguien sabe de algunos que sean mas fiables...¿?

Salu2 :D :D :D

LSB

Yo uso los 5.2 y no he tenido ningún problema. Mira a ver si se te hubiera jodido el ventilador de la gráfica o algo q por calor a veces pasan cosas así.

BigmAK

LSB gracias voy a probar a ver si va a ser el calor lo que me esta jodiendo....

Seguire buscando mas opciones tb

Salu2 :D :D :D

ElKedao

Te salta el Ati VPU Recover?...o Error #132?

Si es así es un bug del WoW...estamos espectantes antes un patch pq a mí me pasa lo mismo, cada 30 - 2 horas peta el juego o sino la tarjeta.

Saludos

Xray

ami me pasa lo mismo pero cuando tengo el micro los mhz normales es decir 1666 (amd 2000) entonces para que no me pete el recover tengo k jugar a 1250mhz!!!!!!

Y segun e leido a partir de la version 1.2.2 cambiaron algo k hicieron que aumentase el uso de la cpu y de ahi el bug...

asi que a esperar toca :(

PD: imaginaos lo mal que va el juego a 1250 mhz.. xDDDD tengo una ati radeon 9600 xt xD

TaMy

Pues yo tengo una ATI x800 xt@xt pe PCI-E con un P4 4100 y no he tenido ningún problema con el Wow ni con el VPU Recober. Utilizo los 5.1

BigmAK

A mi no me salto el VPU Recover sino directamente se fue a tomar por culo el PC.... La verdad es que me jode ya que ya que pago pa jugar kiero hacerlo en condiciones... Esperare al parche y jugare como pueda, sino tendre que tirar de garantia pal cambio de grafica..

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Tamy si veo que me vuelve a pasar probare los 5.1 a ver que pasa....

Gracias

Salu2 :D :D :D

Miembrillo

pues es, provablemente, un absurdo bug del último parche que solo afecta a algunos (como por ejemplo a mi) lo mismo aguanta 3 horas seguidas que se queda freeze a los 15 minutos.

Pa mi que esto es una solución a las enormes colas de espera.....

PD.: con nvidia tb pasa.

Slayer69

Pues yo con el PC nuevo y con nvidia tmb me pasa. Y es una tocada de pelotas.

BigmAK

Bueno decir que he seguido jugando al WoW y por ahora no me ha dado mas fallos el juego...

Eso si el juego no ha sido demasiado prolongado... El maximo de tiempo seguido que he estado jugando puede haber sido de una hora y media mas o menos...

Vamos a ver ojala no me de mas problemas...

Salu2 :D :D: D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Slayer69
  • Miembrillo
  • TaMy
  • Xray
  • ElKedao
  • LSB