wowaccountadminbliizzard@gmail.com

ertatu

En fin, una de humor mañanero, me levanto, voy a mirar mi correo, y me encuentro con algún gilipoya que me quiere levantar mi cuenta.... y lo mas risa aun, que no tengo ninguna de mis 2 cuentas registradas con este email que me han mandado el correo, se merece que le petemos el correo por hijos de puta xD

World of Warcraft - Account investigation Instructions‏
De: wowaccountadmin (wowaccountadminbliizzard@gmail.com)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: sábado, 18 de abril de 2009 6:10:06
Para: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Greetings,

It has come to our attention that you are trying to sell/trade your personal World of Warcraft account(s). As you may or may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership. If the information is deemed accurate, he investigation will be dropped. This action is taken because we at Blizzard Entertainment take these sales quite seriously. We need to confirm you are the original owner of the account. This is easiest done by confirming your personal information along with concealed information about your account. You can confirm that you are the original owner of the account by replying to this email with:

Use the following template below to verify your account and information via email.

  • First and Surname
  • Date of birth
  • Address
  • Zip code
  • Phone number
  • Country
  • Account e-mail
  • Account name
  • Account password
  • Secret Question and Answer or Cd-Key

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation. We ask you to NOT change password until the investigation is fully completed.

Blizzard Entertainment Inc
Account Administration Team
P.O. Box 18979, Irvine, CA 92623

Sincerely,
Teauxcidre
Account Administrator
Blizzard Entertainment
www.blizzard.com (no pulseis por si acaso)

K0N1G

sera mejor que hagas lo que dice

RoninPiros

#2 o tu cuenta podria ser cancelada

squ4r3

no te arriesges y mandalo

privet

Si es GMAIL es 100% fiable y no es broma.

sergiovk

Si pide la contraseña es 100% real, no se como has dudado.

sPoiLeR

ostias la peña ya ni se lo curro un poco ^^

yquetalestas

en realidad ese individuo te pide la fecha de nacimiento para felicitarte

D4rKNiGhT

"BLIIZARD" JAJAJAJJA

B

Joder, que sutiles son.

n40k1

Yo le he mandado un mail solo para llamarle gilipollas.

Shephirot

Seguro que alguien cae...

IvAnChU

pero.. eso no hay k responderloo?::S:S:S pos ami me estan investigando la cuenta, xq llevo 4 dias sin poder entrar...

6TasSsaDaR9

Es un canteo muy gracioso, pero vete tú a saber cuantas cuentas habrán levantado con ese sistema -_-

C

#13 ¡Qué gracioso!

Riu

a mi me lo mandaron pero estaba mas currado, la direccion no era gmail ni nada de esso pusienron bIizzard.com con i mayuscula y el correo era exactamente igual, pero me extraño que pidieran cd key y contraseña entonces sude y lo borre xdd

B

pues a mí me ha llegado ese email, lo he contestado y no me han robado nada... ignorantes.

spoiler
Rikki

bliizard XDDDD

fuNN

sera mejor que hagas lo que dice, podrias perder tu cuenta

iPoded

es curioso dependiendo de que tipod e gente vengan los posts se les respeta más o menos... curioso pq este post me suena a hace 2 meses escrito por otro usuario y le cayó bastante mierda encima solo por informar...

oOoMeGaOo

falta que ponga..

Y si no se lo mandas a 10 amijos en menos de 10 minutos.........

Rikki

#21 tendrás mala suerte en el amor y en el sexo y ....

Lova

y un pd con: van a cerrar el msn @lol

IvAnChU

/\
[]
[]
[]
[]
[]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xBoSS

#20 Bueno, es diferente la situación, ertatu ya se echa mierda él solito, queda en evidencia y todo eso sin ayuda de los demás, y tú... Fail @ Fishing pues eso... ;)

Además que estas cosas están más que vistas, es lo de siempre... no sé para qué coño las ponéis...

Usuarios habituales