Woweros Campus Party @ 2009

BaSiLiSKo

vaya malotehs del palo, asi no se puede salsear bien.

M

#146 Si no estas ni en la CP XDDDDDDDDDDDDD

C

mapache para el año que viene voy a pagar la entrada voy a ir el sabado, te voy a dar dos mantecaos, los voy a grabar, y despues cuando me exen me ire de fiesta para celebrarlo.

M

"mapache para el año que viene voy a pagar la entrada voy a ir el sabado"

Veo que no controlas las formas verbales

Buffoncete

chivu, para hacer esa tontería no la puedes hacer este año y dejar de parecer tan gallito ?

como odio los perros ladradores, soys los primeros cagaos.

B

MIRA MAPACHE METIENES ARTOTIO VAMOS AHORA A LAS 14:06 A LA ENTRADA DE LA CP A PARTIRNOS LA BOCA Y . TIO Y YA ESTA

B

PUF se ha acojonaV tiV, y no ha aparecido, j3j3

Pregunta a Reyexamine:

Que edad dirias que tengo?

C

PUES YO VOYYY Y OS REBIENTOO

B

ChechulinŽs status: Pulsando F5 como si le fuese la vida en ello para ver si ha conseguido captar la atencion de alguien del foro

R

Te crees duro pero yo soy mas duro que tu, llevo un año trabajando, y me queda otro entero, para el año que viene, batirme en duelo contigo, y partirte la espina dorsal de un codazo, Mapache.

Buffoncete

#160

fijo que eres un gordo cebolleta.

pakoamd

que coño vais a pegar a mapashe si cuando salgais a la puerta os arden los ojos cn el sol, panda de gordoscomepenes

M

#162 game,set,and match

B

E TIO TE VOI HA PARRRTIRR LA CARAA SHUR MANOH

Es la moda ahora no?

garrapato

Mucho Hablar pero Al Mapache no me lo tocais ninguno.

Imperium

Yo cuando leo a un tal ReyExamen de la ciudad rasganorte, y un tal mapache amenazandose, se que estoy en los internets.

B

Lo ultimo que me faltaba por ver, querer convertir el internet en una trifulca callejera, sois wannabes hasta para eso algunos. Lo he comentado, hay gente que no esta preparada para participar en un foro/relacionarse en general

R
spoiler

#169

B

#168 Te sere sincero, seguramente, si me pillases con 5 ó 6 años menos, y mira que me considero joven, me hubiera llegado a poder enfadar/alterar leyendo el post de un tipo que se hace llamar "ReyeXaMiNe", que vive en RASGANORTE, mete mierda POR UN FORO y se cree chuck norris POR UN FORO porque papaito le esta pagando el gimnasio desde hace 3 dias , pero hoy por hoy,para mi, y para el 90% de la gente de este foro,eres

PrinceValium

pfFFFFFF

Por Dios, qué tristeza de ser humano xDDDDD

RubaPowa

Ark ves como tenia razon ?

Wannabes TODOS! COJONES!

yuk0

Rey Examine Ciudad: Rasganorte JAJAJAJJAAJJAJ

DEVE

que de canis tiene el wow no?

M

#166 Si no he amenazado a nadie. Ademas, el no etsa en la CP xD

J

mira mapaxe,ya me tienes hasta los huevos, calorraco. Voy a ir a la puerta principal esta noche a las 23h y mas te vale acudir pues si no vas te van a sacar del cuello, atrapdo. Nos vamos a ir tu y yo (no habra copulacion) a pillar una cogorcia, liarla parda y volver de pinopuente. Te vas a enterar... Apuntese quien quiera, cuantos mas mejor.

antoniador

MmMmMmM Se respira AMABILIDAD no creeis¿?

xD

B
B

#177 xDDD

#168

QueTzaL

#99 ?!? Xd

#177 esta muy visto pero sigue dando la risa floja xD

spoiler
M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme la foto

#175 Ya he quedado con unas dinamizadoras que trabajan aqui, vente si tal

Tema cerrado

Usuarios habituales