Wow+expansiones 70% de descuento

PiTiFiNi

Estos precios solo estarán disponibles hasta el 25 de febrero.

Es un intento de recuperar algunas de las 400.000 suscripciones caidas? Estara bli$$ard en la ultimas? Lo matara el LoL?

Para quien le interese: http://eu.blizzard.com/store/browse.xml?f=p:210000104,p:221004377,p:221005322

HeXaN

Menuda racha de descuentos llevan este último año xD

2 1 respuesta
Zius

#2 El final se acerca... y tienen que exprimir todo lo que puedan...

5 2 respuestas
Ligia

#3 http://www.mediavida.com/foro/38/fotos-y-videos-bastos-del-wow-340531/288#8639

2
Turkit0

En go2 arena tiene mop por 17€ y cata por 5€

p0stm4n

Volveré cuando rebajen las cuotas mensuales.

5 1 respuesta
B

#6 Eso seria lo suyo, menos rebajas de las expansiones que al fin y al cabo es desbloquear contenido y una rebaja de las suscripciones mensuales que es donde sacan el dinero de verdad.

E

Si quitan las cuotas prometo que vuelvo

HeXaN

¿Habéis sumado alguna vez el total de muestras mensualidades y las expansiones? Da miedito.

P.D.: ojalá rebajen las mensualidades a 8€ :(

Sneyk

Vaya verguenza , ya no saben ni que hacer para que la gente juegue , eso si...la suscripción ni la tocan.

Turkit0

comprando prepago de 60 dias sale a 9€ / mes

narko1

ni gratis xd.

1 respuesta
Zius

#12 +1, me he desintoxicado y me gasto el dinero en otras cosas :)

1 respuesta
Kraug

como sigan asi los juegos valen una peseta de pipas xD

Turkit0

#13 ten cuidado, con lo que te ahorras fijo que puedes comprar medio Wall Street

1 respuesta
y34hl0ve

Que pesados con lo del que el wow se muere y mierdas de esas ,lineage 2 tiene muchos menos player y hay esta ,tera y guild wards 2 mas de lo mismo.

Han perdido 400.000 subs? Les quedan mas de 9 millones de jugadores...

1
Ligia

Ya vale con los los comentarios hating.

2 1 respuesta
R

Yo sigo soñando con que algún día les de por darnos algún mesecico así gratis a los que pagamos religiosamente y tal.

1 1 respuesta
Shadox

#18 esto no es star wars, donde ya nos regalaron 1 mes :D, por lo que parece es un quiero y no puedo, no paran de poner ofertas para que la gente vuelva al wow XD

D

Cuanto hater por aquí no?

1
Indashadow

#15 que faltao XDDDDDDDDDD

Galdor

Razas nuevas + 7 días de regalo por llevar tiempo sin jugar y juro que lo instalo.

2 respuestas
I

#22 más razas? pero si han metido 3 en 2 expansiones :3

#24 eso es otra cosa, ahí sí estoy de acuerdo. Yo solamente volvería si tuviera tiempo para hacer de todo en el wow de nuevo, como en la lich, como en cata.....

1 1 respuesta
Galdor

#23 Me referia a nuevos modelos de las razas que ya hay

1 respuesta
Posie

#17 Hace gracia tu comentario despues de ver el #3

B

#22 Para eso está el hechizo de resurrección.

1

Usuarios habituales

  • Posie
  • Galdor
  • Ligia
  • Turkit0
  • Zius
  • Sneyk
  • HeXaN