WtF?¿

fake2007

Bueno os explico un poco el tema. Abro el wow, me pide mi ACC y mi PW normal como siempre.

Meto el ACC y el PW como siempre.. conectando.. Me pide mi codigo authentificator y lo meto, y mi sorpresa es. El nombre de cuenta o contraseña es incorrecta, bueno lo intento de nuevo como 4 veces. Me rayo y voy a bnet para gestionar la cuenta. Meto el ACC meto la PW y me pide el autehtificador, intruduzco dicho numero y... me dice que la cuenta no es valida.. WFT?¿?¿?!

Lo pruevo de nuevo y lo mismo.. Me dispongo a llamar a Blizzard Asist. Les doy los datos correspondientes para que puedan mirar ultimos movimientos de cuenta etc etc.. Y me dice que la cuenta esta perfectamente, que no les sale ningun cambio de PW ni de ACC desde hace 2 meses cuando me cambie la raza y migre algun PJ.

Me dice la persona que me atiende que alomejor el teclado se me a cambiado de idioma etc etc y le digo que el nombre de mi cuenta se escribe igual en español, ingles, americano aleman etc etc. Que eso es algo que no podia ser, y me dice que reinicie el PC y que sino que llamara antes de las 21:00 que estaria esta persona y me ayudaria.

Despues le pregunte que si con el autehtificator es posible que entraran a mi cuenta y me hubieran cambiado el nombre de la cuenta etc etc y me dice que es imposible que eso no podia ser y que si se hubiera cambiado o se hubiera hecho algun cambio en la cuenta alli se les veria reflejado.

Eso eran las 18'40 aprox y digo va paso, despues cuando llegue a casa lo mirare de nuevo ( Estaba en casa de mi primo de visita y me pidio que le enseñara el main ).

Ahora llego a casa y lo mismo.. Yo ya rayao digo que cojones puede ser..

Alguna sugerencia o alguna opinion de esto, y me gustaria si sabeis de algun igual que este.

Danico

y has mirado tu correo? si hay algun reinicio de pss o algo asi? muy estraño.

fake2007

Voy a mirar pero esta mañana cuando ahcia las dailyes estaba perfecto..

HukymaN

cambia la contraseña otra vez mediante pregunta secreta... ¿Has probado eso?

Danico

para cambiar la pss mediante pregunta secreta tambien necesitas meterte en tu cuenta y tal.

Lo que se me ocurre que puedes hacer es llamar a blizard diciendo tu problema y que te reseten ellos la pss y que te la envien al mail. Les tendras que decir la cd key del clasic y tu dni.

fake2007

Estaba hablando con ellos, y me han dicho lo mismo que antes que estaba perfectamente la cuenta. Que no se ha hehco ningun cambio en la cuenta de ninguna manera ni de PW ni de nada.

La cosa es rara de cojones, lo unico que me han dicho es que ma cuenta existe y que es raro que me diga que no existe o me diga que es invalida. Y que ultimamente hay problemas a estas horas al entrar pero eso lo se yo sin que nadie me diga nada. Aunque no creo que ese sea problema ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Esperare a mañana haber que pasa y sino llamare de nuevo. Porque otra cosa no puedo hacer, ahora cuando cene probare la de mi hermano haber si le dice lo mismo y ya esta.

_

#5, va a ser que no. Sino ya me dirás que sentido tiene si es para cuando se te olvida la contraseña xD

Danico

#7 Tienes razon xD ahora que me acuerdo yo hize lo de la cd key porque se me olvido la pregunta secreta xD

fake2007

No le deis mas vueltas la cosa es que me dice que la CUENTA no es valida no la password.

Voy a probar la de mi hermano.. U.U'

EDIT: a el le va perfecta, no lo entiendo.

paramilitar

Mira a ver si tu cuenta esta en battle.net o EU.battle.net , me se de un caso que le decia que la cuenta no exisitia y era por mantenimiento de battle.net (america) y similares.

krysia

Tu cuenta estaba migrada a battlenet? No te la habrán migrado ? prueba a poner tu correo en el nombre de la cuenta

fake2007

#10 Juego en Zul'jin osea que no deberia de ver un mantenimiento de "america" etc ya que llamé y me dijeron que estaba perfecta. Ademas entraba al wow-europe para gestionar mi cuenta mediante bnet.

#11 Si, la cuenta la tengo ligada a bnet como es obligatoriamente. Ellos me dicen que no se a modificador nada en ningun sentido ya que sino a ellos se le reflejaria alli.

Solucionado, eh entrado esta mañana y me funciona como siempre. Eso no quita que sea una cosa rara de cojones. Asi que ya se puede cerrar esto si quereis.

Gracias a todos aquellos que se han interesado por solucionar esto. GL HF !

:clint:

RoninPiros

habias escrito hotmial en lugar de hotmail? a mi me pasas siempre ·__·

fake2007

#13 no lo habia escrito bien, lo repase mucha veces y se soluciono.. Pero la movida es que vuelve a pasarme.

No que que mierdas pasa de verda que esto es una movida porque 2 dias de raid perdidos por que a ellos les da la gana.

Flipo...

M

Hace tiempo me baje un juego guarro manga japones y me instale el teclado en japones, no se que hice muy bien, pero se me jodio el idioma del teclado, mi contraseña tenia un % pero como el teclado estaba en otro idioma no salia el % sino otro simbolo raro, volví a poner el teclado en español en el panel de control y problema resuelto, prueba a ver si te pasa algo parecido.

fake2007

#16 No, eso no es seguro. Solo me pasa apartir de las 6'30 PM. Y sobre las 11MP puedo entrar. Nose que cojones puede ser, pero llevo 2 dias de raid perdidos.

M

Echale un ojo a esto a ver

B

<<2 dias de raid perdidos>>

tio tampoco pasa nada por 2 dias xDDDD atraped

fake2007

#17 Eso no me sirve de nada, pero gracias de todos modos.
#18 Con este el 3º, y no es que sea un atraped simplemente soy el RL nada mas.

Pyronhell

Prueba a resincronizar tu autenticator, el error de usuario o password es genérico y te sale aunque hayas metido mal el authenticator.

fake2007

Pero diciendome que la cuenta/pw es incorrecta e incluso entrando en bnet me dice que la CUENTA NO ES VALIDA no creo que sea por el autehtificator no??

Bueno explicame un poco eso de resincrinizar el BMA. ( Lo tengo en el movil ) y provaremos haber.

guilles

Que putada >.<

B

por casualidad tu nombre de cuenta tiene algun . (punto) o algun - (guión) ? me esta pasando algo similar.

RoninPiros

creo que sera mejor que nos digas tu cuenta y tu pass para comprobar si es tu pc o tu cuenta... que?

B

Estos de blizzard estan enfermos, en diciembre o asi me suspendieron la cuenta por un trojan(no tuve ningun problema con la cuenta, pero me la suspendieron) Asi que dije, bueno... voy a formatearlo que paso de tirarme horas buscando 1 trojan de mierda. Formatee y tal, hasta antes de ayer no me dio por jugar al wow(mi mes se termino en diciembre tambien) Asi que nada, relleno el formulario ese y pongo que ya no tengo ningun trojan y todo el rollo.

Me envian un e-mail despues de 1 dia diciendome que mi cuenta esta ya debloqueada, me indican a bajo que cambie de contraseña y tal, lo hago, y cuando me dispongo a meter la cuenta bancaria veo que... sigue suspendida..Por lo cual no han hecho una mierda, ya que si me la hubiesen suspendido de nuevo me enviarian un e-mail.

Hijos de fruta vlizzarrdss

Usuarios habituales