x3 Exp - Servidor Outland

Expired

Empiezo con una cuenta nueva, no tengo heirlooms y voy a subir un char nuevo.

  • Busco alguien que le interese subir 1 personaje con el x3 de exp.
  • Servidor: Outland -Alianza (inglés)

Si es posible que conozca a alguien que nos rushee en instance para subir rápido.
Se que este punto es dificil, pero no quiero perder tiempo leveando este char.

A cambio ofrezco lo dicho, el x3 para el personaje del interesado y que le den la montura del cohete.

Tengo las cd-keys listas para activar :)

Muchas gracias.

Indashadow

Tu no eras el mago colega de rahmes q tenia el tigre espectral? XD o me estoy colando?

1 respuesta
Expired

#2 correcto :)

1 respuesta
PepeRod92

hasta que level es el RAF ahora?80?

1 respuesta
Expired

#4 si

Indashadow

#3 xD mola, si tubiera tiempo aceptaria tu invitación pa subirme un char solo por el cohete xD, una pena que no disponga del tiempo necesario ahora mismo T_T suerte, que fijo que te sale alguien.

1 respuesta
Expired

#6 veo difícil que alguien conozca a algun español 85 en outland que nos pueda rushear.

Si no sale nadie cambiaré la oferta por dun modr alianza.

1 respuesta
DEVE

#7 expired pasate por este hilo y ahi encontrarás información sobre españoles en reinos ingleses, entre ellos el servidor outland que veo que es el que mas te tira.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3269838670

1 respuesta
Expired

#8 merci :)

Verence

#1 te mandado un par de mensajes con el link para que te hagas la cuenta contesta por mp cuando quieras

1 respuesta
Expired

#10 ya tengo candidato :) he visto los mensajes hoy . Gracias a todos por los mensajes.

PepeRod92

por si todavia te interesa a mi me gustaria subirme un rogue hume en outland ali !

10 días después
choleky

yo tengo 2 85s alianzas en outland

se que llego tarde al post xD

Panch

Yo creo q t sale mejor, hacer las instances con los 2 del mismo nivel q con un 85 rusheandote, esta tan nerfeado todo, q a nada q sepas jugar t las haces con el rabo. Por lo menos todas las de lvl bajo.

Usuarios habituales

  • Panch
  • choleky
  • PepeRod92
  • Expired
  • Verence
  • DEVE
  • Indashadow