x6.AMD en Montreal

Ardenss

He estado buscando por el foro y creo que nadie ha abierto ningún post para comentarlo.

Ahora mismo se está jugando el último torneo de la ESL Global Challenge de esta temporada en América, concretamente, en Montreal, y cómo no, nuestro x6 está dando mucha guerra.

Se ha clasificado en los grupos como segundo de grupo (empatado con el primero) con 3 victorias y 1 derrota. Ha llegado a las fases finales donde ha perdido con SK y está ahora mismo jugando contra aAa en losers.

Aquí podeis ver como van los brackets ahora mismo:

http://www.esl-world.net/masters/season3/montreal/wow/playoffs/rankings/

Más información acerca del torneo y resultados:

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=189

Un saludo, y a desearles suerte que se lo merecen!.

PD: Nihilum esta vez no pudo llegar tan lejos, una pena, apetecía otra final Nihilum vs x6 :D

KsLr

que le jodan a nihilum con su skillcomp :)

wiSe_

http://tv.esl.eu/de/esltv_stream2/flv350/

x6 ha perdido contra aAa?

Soy yo el 2good se esta quedando con el otro tio? xDD

Ardenss

Justo acaba de terminar y sí, ha perdido X_x.

En realidad este torneo ha sido pura loteria, han añadido el parche y les han avisado a los equipos con 48 horas de antelación, han tenido poco tiempo para probar y se han visto cosas muy raras como que nihilum quedara el último de su grupo y más cosas.

No ha podido ser en esta ocasión, pero en nada estarán en Dubai dando caña.

wiSe_

#4 Como pueden jugar con este parche enfin, WTF?

Esta todo super desbalanceado xD

Como se nota que 2Good no esta nada contento retransmitiendo las arenas con este patch.

Riu

#5 pues si sobretodo los mega focus con rogue, mage , pala , dps bastisimo..

Ardenss

Imagino que han querido darle algo de juego al tema y que no sea siempre tan predecible todo. En cierto modo me parece bien pero el tiempo que han tenido para prepararlo ha sido demasiado pequeño.

Elfenix

Aun asi es increible lo que estan haciendo el falcony y compañia. Yo tuve el placer de jugar contra ellos en rat medio - alto y es claro que tienen otro nivel por encima de la normalidad (con algo de manos) asi que...yo les doy mi apoyo en todos los torneos y si pierden no hay que buscar excusas de talentos con el parche (que tambien) sino que no se puede ganar siempre.

hiponse

bueno pues unos dolares mas para x6tence

substi-

estos tios no paran de viajar mama mia! ajaja k amotes!

Devilcry

Si , la verdad es q he hablado con un miembro de x6 y me dijo q con lo de los talentos nuevos fue un poco loteria pero bueno, ya se sabe kien manda en este juego ><

Toran

Si alfinal seran ricos a costa del wow xD

IvErSoN-

por lo visto nihilum al perder 2 partidas paperkat (warrior de nihilum) se puso a llorar y abandonaron la competición porque decian que su juego no encajaba con el nuevo parche.

gz x6 por su 4º puesto y gg por adaptarse al parche, aunque este todo imbalanced y queden muchas cosas por probar.

Lova

no se puede jugar con talentos 51 con 11k hp de media, pq se mete una barbaridad

K0nig

Se puso a llorar después,...., antes, fué todavía peor, perdió los nervios, se cargó un portatil, unos auriculares e hizo el ridículo como el criajo mal educado que todo el mundo dice que es. Le ha podido el stress pobre...xDDDD

http://wowriot.gameriot.com/blogs/World-of-Ming/Apparently-SwarmSerennia-Were-Just-the-Beginning

HoTiTo

Menudo criajo de mierda eh

Realmente lamentable. Esto luego lo sacan por televisión y queda todo aquel que juega al "wou" como una panda de locos y obsesivos esquizofrénicos radicales con serios problemas de comportamiento y adaptación al mundo que le rodea.

A la hoguera, claramente. Que luego le quitan el draco al final de season por una trama tipo las de Dun Modr y al día siguiente tenemos 20 muertos en un instituto.

JksS

El del video no es de nihilum, es Celex de duelist going for glad que ahora estan en gravitas gaming si no me equivoco, y lo de paperkat fue aparte, que si es de nihilum.

M

Sacado de la entrebista que enlazan ariba XDDDD

¿Qué opináis de las recientes declaraciones de paperkat tras la BlizzCon donde afirma que es el mejor warrior de Europa? <<<<< Pa mi que este finde le han dado en toda la boca XDDDD

No creo que en este juego se pueda determinar a alguien como el mejor en x clase; puedes decir que eres de los mejores pero en el wow hay un skill cap que casi todos los progamers tienen, a partir de ahí el equipo y tu adaptación para las distintas situaciones en las arenas es lo que te define.

Ardenss

Por cierto, la cosa quedó así para los que no se enteraron:

  1. SK Gaming » 15.000$
  2. Gravitas Gaming » 6.000$
  3. aAa nawaK » 3.600$
  4. x6tence » 2.400$
    5.-6. Pandemic Blue » 1.500$
    5.-6. Got Game East » 1.500$
    7.-10. fnatic
    7.-10. Nihilum Plasma
    7.-10. ROCCAT
    7.-10. Evil Geniuses
_Akiles_

#15 pero como se cargo el portatil, cuando tira los cascos o que? porque se ve que da un hostiazo con el raton en la mesa pero el portatil esta en el otro lado xD

L4Nc3l0t

Hay que ser retard para ponerse como se puso ese pavo xD

Edit: de todas formas estoy con ellos, lo de los talentos nuevos cambia totalmente el juego.

Elfenix

que le jodan al criajo lloron.

A

yo tb me picaria si perdiera unos 5000 luros de golpe xD

Elfenix

bueno tambien pero para cargase un portatil de....3000 euros?... no compensa.

Ademas los cascos...tambien son canela....aunque no tanto como mis 5h (me los acabo de comprar ) xDD

Puni

igual soy un poco raro pero cuando me cabreo como pa pegarle a algo le zumbo a la mesa, no al rato, cascos nada q valga demasiado...

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • L4Nc3l0t
  • Ardenss
  • HoTiTo
  • substi-
  • hiponse
  • wiSe_