y el lag que tal?

HoTiTo

Esto en un sábado es una putada gorda xD

M

#27 a mi lo que me dijo ayer un gm cuando puse ticket xa un bug, que era problema con SUS servidores.
Yo soy de telefonica, pero a gente de ono tambien le dan tirones. pero a tu ritmo.

2 respuestas
B

Esta claro que #32 sabe lo que dice

HoTiTo

Ahora se puede jugar, pero los lagazos que pega son de campeonato.

1 respuesta
miikorZ

#34 entonces no se puede jugar xD

HoTiTo

#34 Hombre, para subir profesiones, hacer algunas quests y tal, se puede. Los lagazos son cíclicos cada X tiempo, pero vamos, mientras no da lagazos va bien xD

blackoN

Estoy en una heroica y da bastante asco el lag que hay, vaya tela.

1 respuesta
Yegdrasiel

#32 Como te dije, si leyes verias que no solo pasa a telefonica, tambien a gente de otros operadores, ya que es un problema a nivel europeo que segun dicen ya esta arreglado.

1 respuesta
BrUn

#38 quien dice que está arreglado? Yo sigo teniendo mis magnificos 3000 de ping XD

1 respuesta
Yegdrasiel

#39 Por eso digo supuestamente XD espera que busco el post donde lo vi.
Edit. Buscando encontre 2 cosas.

-El problema de ayer era a nivel europeo y esta resuelto.

Esta tarde, aproximadamente a las 17:30 CET, ha habido una disrupción del servicio de Internet a nivel Europeo. Esta disrupción ha afectado a muchos servicios incluyendo en algunos casos el acceso a World of Warcraft. Entendemos la frustración que estos problemas de acceso pueden causar y os mantendremos informados cuando se implemente una solución.

Recordad revisar el Foro de Estado del Servicio para obtener información durante estas interrupciones.

El problema ocurrido ayer, que afectaba al servicio de Internet a nivel Europeo se ha resuelto. Debido a la naturaleza de dicho incidente, puede llevar cierto tiempo restaurar todo el tráfico de redes a niveles normales. Durante este tiempo algunos usuarios pueden seguir experimentando problemas de latencia.

Para obtener información de los problemas de latencia que afecten al juego, por favor diríjase al hilo correspondiente en el foro de Estado del Servicio: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1874253586#1

-El problema de hoy no tiene que ver con el de ayer.

Debido a una incidencia técnica no relacionada con el problema de servicio de Internet a nivel Europeo de ayer, los jugadores pueden experimentar latencia o pérdida de conexión con todos los reinos.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia mientras se resuelve esta incidencia.

BrUn

Poca broma, que ahora tengo 200 de ping XD

B

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1874253036#1

Esta arreglado desde hace 4 horas, pero dicen que tardara un tiempo en normalizarse el asunto

1 respuesta
Yegdrasiel

#42 Tambien dicen que este problema no tiene que ver con el de ayer XD

C

Yo soy de orange, y mi vecino de ono y con los 2 me va horrible, al principio pense q era yo solo pero veo q ahi muchas quejas en wow europe.

Creo q orange y jazztel son compañias q comparten algo no se bien no entiendo de esas cosas, por lo q creo q con jazztel va fatal.

Y por ultimo mi padre es telefonica y va fatal iwal, creo q el problema no es de las compañias.

SERA UNA CONSPIRACION? XD

zdK

me voy a cagar en la puta ya, dos días seguidos con la misma tontería del alg, y en pleno finde, donde aún puedo sacar alguna hora para jugar, pues nada.

RubaPowa

Yo soy jazztel y me va fresquisimo, 0 problemas.

50 - 70 de ping

PD : POST 5000

jadgix

#37 Pues yo hice hoy Stone Core con lag para echarme unas risas y joder, fue la hostia.

Patrols que se aggreaban porque veías a gente que no se podía mover, bosses donde estabas full, y tras unos segundos estabais todos muertos, bosses que hacían skills de las que no te podías apartar.

Desde luego así mola hacer heróicas xDDDDDD.

B

en teoria esta arreglado pero yo x lo menos sigo con 700 de ms -.-

C

A mi me sige dando tropesones donde leistes eso de q lo habian arreglado?

scrrpz

y a cuanto de ke chapan la web?

1 respuesta
C

#50 A mi no me deja logear en la web.

blackoN

La hora que es y a mi esto todavia me sigue igual de mal, que puto asco colega, panda de inutiles estos de Blizzard.

1 respuesta
C

#52 Menos mal q por mv no suelen estar los fansboys pero si esto fuera wow europe te dirian, no pages o tonterias miles asi tengas las razon.

El caso es q bien q me sablaron 76 euros pa jugar 1 mes, pero joder ahora estos 2dias de "juego" quien alla podido jugar, cuando me los devuelven? pq asi una cuenta por encima me deben un mes lo menos entre reinicios/dias con lag etc... la ultima vez q paso esto tardaron 6dias en arreglarlo ojala no tarden lo mismo ahora.

Edit. chaparon la web ya?

1 respuesta
blackoN

#53 Una cosa es que me queje de las veces que hay lag y demas pero vamos lo de que te sablaron 76€ como ya dije en los otros threads es culpa tuya no de Blizzard.

4
A

otro finde a tomar por culo......

#56 vengo de ver sucker punch con los amigos y de tomar algo, asi que vaya fail te has marcado.

1 1 respuesta
Li3cht

#55 porque no experimentas otras cosas como ir a una discoteca o leer un libro? yo flipo con el nivel de ludopatía que hay en España.

2 respuestas
Ligia

#56 Qué bonito es llamar ludópata a otro desde detrás de una pantalla a las 3.31 de la mañana de un sábado (tu tampoco conoces las discotecas?)

7 1 respuesta
Jooki

Bueno no pasa nada por estar un par de dias sin jugar al wow, almenos podreis hacer otras cosas, como por ejemplo salir a perseguir mozuelas..

1 respuesta
blackoN

#58 Por no jugar no pasa nada, lo que pasa es que toca la polla que estes pagando cada mes y siempre que hay el mismo problema con el lag tarden dias en arreglarlo.

xXxHarlockxX

No es por nada, pero si es un problema a escala continental no me extrañaría nada que Blizzard regale dos días a la peña que le ha ido mal como ha hecho ya varias veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • scrrpz
  • zdK
  • chotazin
  • blackoN
  • Yegdrasiel
  • kiu