Y... en la 1.11?

P

Pues eso, que si alguien tiene algun anticipo de la 1.11 OFICIAL, ponerlo please, a ver si es verdad q me mejoran el mago ^^

nanoSpawn

Oficial? oficial solo hay que hoy hay mantenimiento, y el miércoles que viene también... ah! y que en unos meses cae una expansión.

Aparte de eso, oficial no hay nada más. Paciencia, salud, buenos alimentos y mejores épicos.

sPoiLeR

http://forums.worldofwarcraft.com/board.aspx?forumName=wow-general

En el post de shaman response lo pone bien claro.

Basicamente quedan 3 parches en los que hacer review de clases.

Se sabe que el ultimo, es decir, el 1.13 va a ser para los rogues, lo que se esta decidiendo es si 1.11 es para shaman y 1.12 para mago o viceversa. Aunque por lo que han dicho en los foros de blizzard, es muy posible que primero sea el mago porque el shaman va a ser mejorado en las tres ramas de talentos y luego en talentos pve, por lo que se necesitaria mas tiempo.

DescarteS

1.11 Mage class revamp.

Aún no está confirmado oficialmente, pero tiempo al tiempo.

B

Mas mejora al chaman????? K lo nerfeen en PvP y lo suban lo k kieran en Pve

GuNBuSTeR

una de las cosas k meten en la 1.11 es k si eres revered con hydraxian waterlords el agua k te dan para las runas de MC no desaparece cuando las usas

y probablemente sea el parche de upgrade de talentos del mago

sPoiLeR

que se mejoren las tres ramas no significa que se le mejore el pvp. Aunque tampoco me importaria xD

DKSMiGUi

uff que maravilla eso de las aguas xDD, hasta la poya de ir hasta la islita en el quinto cojon del mundo xD

pJ_KoKo

tronco acaba de salir la 1.10 y ya estas pensando en la 1.11?xd

Shanky

Pensad en el presente y no si os van a mejorar en el siguiente parche, porque si no nunca estaréis contentos.

gstprz

#5 se ve que entiendes de chamanes

Nm

Naxxramas

sharker

#5 es el puto erudito de los shamanes sin duda.

Con gente como #5 no se por que hay tanto hambre en el mundo.

Dieter

12# LO DUDO!! aunque no estaria mal porque AQ es una puta basura.

1.11 es el mage revamp y 5# si sabes mucho sobre shamanes podrias escribir un libro y todo xD.

Nm

pues no lo dudes ... es oficial.

Cito del email que manda Blizzard Insider.

"In upcoming Patch 1.11, one of Azeroth's most feared denizens - Kel'Thuzad, the right hand of the Lich King himself - will return with the horrors of the undead in his wake. New background on the lair of Kel'Thuzad, the dungeon Naxrammas, has been released:

Several years ago, the Lich King preyed upon the mind of one of the most reckless magi of the Kirin Tor: Kel'Thuzad, whose obsession with the dark arts had ever concerned his fellow magi. Eventually he became one of the Lich King's most valuable servants. It was Kel'Thuzad upon whom the Lich King bestowed the task of assembling the Cult of the Damned, opening the way for the Scourge and ultimately for the Burning Legion's invasion of Azeroth. The Lich King promised Kel'Thuzad eternal life, and the Lich King kept his promise. After Arthas slew the wretched mage, Kel'Thuzad was brought back from the dead to continue his cursed existence as a powerful lich, locked in the service of his dark master for all eternity. The necropolis Naxxramas is the seat of Kel'Thuzad's evil, from which he oversees the Scourge and heeds his lord's command. A dreadful dawn is rising in the east as the Lich King's dark minions prepare to descend upon Azeroth. Soon the Scourge will march again, and this time there is no prophet to speak the warning, no gallant knight to fight the coming darkness, no legendary hero to thwart the monstrosity on the Frozen Throne. Who, then, will be the fire that burns against the cold, the light of hope that prevails beneath the shadow of the necropolis?"

aparte de que habia un post "blue" hace un tiempo en el que confirmaba que saldria en la 1.11

Dieter

wow pues me alegras el dia, sera bueno pasar 3 kilos de matar bichitos de los cojones e ir a un instaced de verdad, digo de verdad ,no porque no sea dificil, que lo es, sino que atrae 0.

Nm

pues a mi AQ40 me mola ...

B

#11, 13, 14

Si soy un erudito de chamanes, solo se que siguen estando over en pvp o es mentira tambien?

1.11 Revamp Mages, ya nos toca menos mal.

Dieter

Over? me parece mas over DC+Chain Fear de los warlocks ,que con eso matas hasta con los muñones de los pies. En PVP over? porque por windfury y shocks?, los shamanes llevan mail , los shocks cuestan un cojon de mana y ademas tienes que curarte y el windfury no sale siempre, porque te enganchan un par de ostias y vas al suelo.

ManOwaR

#18 asi jugaras al mago... ni wands, ni frostbolt/fireball d rank1 no? y el CS asi cuando esta up no?

OrCuS

Yo he visto posts de blizzard posters diciendo que la 1.11 es para magos :)

JuAn4k4

Si y tb hay posts coña :
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-mage&t=797207&p=1&tmp=1#post797207
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-dungeons&t=433375&s=blizzard&tmp=1#blizzard

Comprad0r

Para blizzard la palabra "mejorar" significa ponerlo peor.

Viendo como está el shaman, muy bien lo tienen que hacer para mejorar algo.

Yo cambiaria varias cositas, sobretodo la defensa y la cura.

Saludos.

Verslayer

Atsu no te creas que los chamanes estan tan over, ahora que poco a poco han ido mejorando las otras clases el chaman se esta quedando algo atras, por que si te fijas es un hibrido puro ( en mi opinion claro) por que depende de la spec que llevas deberas llevar un equipo u otro y eso a la hora de pvp debe ser jodido.
Yo me he petado chamanes a melee asi que no es pa tanto Atsumi ;D

edit: mejor estaban nerfeando algo a los warlocks en vez de toquetear otras clases xD

K

Un amigo mio que juega al wow (yo ya no juego) me ha comentado que ha leido una entrevista a un designer en la que se confirma que en la 1.11 serán los magos a los que se va a retocar.

Usuarios habituales