¿Y este es fiable?

Elfenix

Segun arenajunkiees....:

http://www.arenajunkies.com/calculator/

6TasSsaDaR9

Pues en teoría sí :/

B

se puede dar el caso que por 1 solo punto no dan el gladiator??

Hynack

Yo no creo que sea fiable, se supone que es un 0.5%, y por ejemplo, el 5on5 dice eso que lo cogen 2. Pero si haces el 0.5% de todos los equipos, salen unos 8-9.

J

Si es fiable, y ademas mucho.

Hynack

¿Entonces como es posible que haya tanta diferencia entre los teoricos 0.5% primeros y los que dice ahi? Segun la armería hay 1583 equipos de 5on5, el 0.5% de eso no son 2.

J

Es que no son todos los equipos que haya, sino los que estan activos, que no nos enteramos..

MaFyy

no es nada fiable en la s3 segun esa web daban unos 50 gladi en 2v2 y dieron mas de 100 y la s4 igual

Hynack

¿Por activo se entiende con algun miembro dentro?

S

#9 se entiende que hayan jugado mas de X partidas, y que no lleven sin jugar X tiempo.

Elfenix

lo de que no lleven jugando X tiempo te lo has inventado.

Activo: Un miembro del equipo con 30% jugado del total de la season y con rating personal de no menos de 150.

Hynack

Esa es la definicion de miembro activo, no de equipo activo.

NiBeLHe1M

Segun tengo entendido, se considera equipo activo a akel q ha puntuado en alguna semana y tiene al menos un miembro que haya jugado minimo el 30% de las arenas totales.

Sobre el calculo de arenajunkies, creo q en la season pasada tambien marcaba unas cifras similares y por ejemplo en 2v2 acabaron con gladiator unos 100 teams.

Elfenix

#13 Respecto a lo de equipo activo creo que tiene razon. Yo al menos es lo que queria expresar pero me salio mal ^^

Seizure

Sabeis si hay algun blue al respecto del personal necesario para obtener titulo en un team? a mi me suena que era 150 pero mucha gente dice que 100 y no encuentro nada al respecto :/

RubaPowa

Yo de eso no me fio un pelo, en la season anterior ponia un rating bastante alto para pillar glad en 2on2 y al final termine cojiendolo cuando habia una diferencia de 50 60 puntos enetre mi rating y el que ponia hay.
Aun asi si estais muy cerca del rango que da glad no os preocupeis siempre al final de la season se cargan a unos pocos x wintrade o cosas asi.

M

Como dice #16. No es fiable 100% pero se aproxima bastante. Asi que para tenerlo de guia ni viene nada mal

Elfenix

el problema #17 es que tiro para arriba o para abajo :P (con esa guia).

P.D: Es que me dan miedo los druid feral :`(

NiBeLHe1M

Estaba mirando los calculos de temporadas pasadas y parece ser q no estuvo tan lejos de la realidad como pensaba http://www.arenajunkies.com/calculator/s4/

En 2v2 tiene toda la pinta de q habra q kedar top60 que vendra a ser 2400 rating

B

10000 ekipos menos ke en la pasad temporada? hola?

M

EDIT: Fail mio

NiBeLHe1M

En el "poco" tiempo que lleva WOTLK es normal q el numero de personajes al 80 y por consecuencia el numero de ekipos de arenas, sea mucho menor q en la season4 donde llevabamos 10 años con la TBC y habria el triple de personajes a level maximo con sus respectivos ekipos.

A

#22 hay un post de blizzard que la participacion ha sido un 65% mas baja que en la S1(nada mas salir la tbc) quiza porque no se regalaban epicos.
http://blue.mmo-champion.com/27/15864310217-soarenas-failednot-surpisingly.html

DrayK

la página es +- fiable, solo sé q a mitad de esta season andaba por top100 en 2vs2 por ejemplo y ahora ha bajado casi a la mitad, hidden rating? xd

JaNDeR

Cómo era la página esa que tu metías tu psj de la armory y el te indicaba mas o menos si tenías gear para X instance.

M

be.imba.hu

eZpit

SI ES FIABLE.

PERO, funciona de un modo peculiar y que requiere cierta participacion ciudadana. Se deben intruducir en la pagina los teams con menores ratings que se vean. La pagina simplemente mira su ranking y SUPONE que ese es el team con el rank mas bajo de todos y a partir de ahi calcula el numero de teams.

En S4 lo que paso, es que los teams mas bajos intruducidos tenian 1300 rating y faltaban contar un monton de teams hasta por debajo de los 700 de rating xD

2v2 (496) -> Parece bastante fiable, ya que es un rating muy bajo.
3v3 (1056) -> Seran BASTANTES mas.
5v5 (1168) -> Completamente fiable. En la armory solo hay 81 paginas de teams y sale este como el ultimo.

Calcular el numero de teams es tan "facil" como mirar a un paquito que veas por ahi con 500-700 de rating y mirar el rango en el que va. Despues divides ese rango entre 20 y te da el numero de titulos que van a dar.

DrayK

con eso no se saltan los grupos con 0 jugadas?

Elfenix

¿#27 tienes alguna idea aproximada o todavia no has visto a ningun "paquito" con rating de ese estilo? xD

p.d: en esta season el top60 esta en 2400 y subiendo. Dudo mucho que se pueda aparcar ya ahi (a 2v2 me refiero)

Usuarios habituales