Y llega... el cambio de facción

betico2007

vaya mierda de juego esque ya no se puede decir mas claro, la pena es que seguimos jugando

ManOwaR

Recuerdo que sólo se puede tener 1 facción por servidor, así que o te dejas una pasta transformando alters 80 o los borras xD

A mi personalmente no me gustan estos cambios, están transformando el WoW en los SIMs. Se cargan el poco rol que le quedaba al juego (si es que le quedaba algo, claro...).

fuNN

veo servidores de una sola faccion... otra cagada mas para la lista

iBanTXu

vale...asi que si hay rumores de que hay mas ali que horda o mas horda que ali, habra gente que se pase a la faccion mayoritaria desequilibrando aun mas la balanza....me lo veo venir....

M

Ya era hora.

QueTzaL

dudo que sea barato (para evitar que se abuse), diria que los 20 euros tranquilamente... lo que pasa que aun asi la gente los pagara, money money!

DEVE

http://www.todowow.com/?s=cambio+de+faccion la misma noticia en castellano.
Esta aun en desarrollo no os echeis las manos a la cabeza tan pronto.

#32 De todas formas en cuanto a rol, el cambio de faccion (si no incluye el cambio de raza, o al menos eso espero si lo hacen finalmente), se puede adaptar rapidamente, ya que se podria decir que una coalicion de traidores de la Alianza o la Horda se han adscrito a la faccion contraria.

NiBeLHe1M

Vaya perlas soltais algunos, en serio xd

#32 Que este cambio convierte al wow en Los Sims y se carga el rol? hablas en serio? q esto lo dijeras hace 5 años cuando te enteraste de q existian orcs female toavia, pero ahora nose q sentido tiene.

#33 #34 etc
En serio creeis q va a haber mucha gente q deje su guild, team de arenas, conocidos, etc. y pague 10-20€ por el simple hecho d cambiar d faccion e irse donde esta la "mayoria"? estamos locos o ke?
Este cambio seria utilizado para mover a los tipicos alters olvidados y poco mas.. no hay ningun motivo coherente para pensar en migraciones en masa y servers mega desequilibrados.

pIJAS

#32 en servidores PvE puedes tener horda y alianza en el mismo server.

M

Mi Rogue Undead a Rogue Humana? Es lo unico bueno que se puede sacar de esto xDDD

Abhorash

Que no vais a ver gnomos en la horda, simplemente el gnomo se convierte, por poner un ejemplo, en un troll.

ser

Yo soy de la opinión que la gente buena se va a venir a la horda porque si quieres ir a algo hardcore tienes que dejar los amigos en el wow en segundo plano mientras que a menor edad más consideración de la amistad tienes, y no sólo eso. Si muchos niños entran en la alianza es porque les gustan más los skins y no creo que cambien a un skin que no les gusta.

Aunque también tenemos la variable de que a gente de menor edad suele aburrirle la rutina y buscan cambios.

Y tampoco teneis que ver todo a la negativa nose la argumentación que teneis detrás de el "Esto va a acabar con el juego" pero por mucho que pienso no le encuentro ninguna.

PD: No juzgo por la edad pero si tengo en cuenta el alto porcentaje de muchachos inconstantes en el WoW.

_

Símplemente les ahorran tiempo a los rerollers a cambio de $$$.

JksS

Lo proximo que sera, cambio de clase por €? :s

sHuyiN

#44 basicamente es lo unico que hace falta xD

bueno eso, y cambiar pasta real por dinero en el juego rollo gpotato

A

#44 Hombre, eso sería jodido por el tema del equipo xD. Tendrían que, o darte equipo del mismo lvl que elijan ellos, o hacerte elgir equipo... no sé, no creo que lo hagan.

squ4r3

OMG, no me esperaba ver esto la verdad... al menos parece que aun falta bastante tiempo para que lo terminen de desarrollar

#31 +1

DunedainBF

no van a venir mas niños alianzas a la horda porque ya estan todos xDDDDDD ahora lo suyo es migrar a la alianza para deshacerse de tanto belf!

tonterias aparte, me la suda.

x cierto, que digo yo una cosa,x ejemplo convertir 1 pala ali a 1 horda esta claro q blood elf pero al reves que? te dejaran elegir la clase?

#49 como hagan las ekivalencias por raza vamos finos eh xdddddd

KoRMuZ

Yo supongo que pondran unas equivalencias tipo

Humano - Undead
Night Elf - Troll
Enano - Orco
Gnomo - Tauren (xD)
Draenei- BE

Exceptuando las clases como pala que serian todas BE o todos los chamanes que pasarian a la alianza de draeneis

m0n3t3

¡yo quiero un gnomo chaman!

ch3ris

yo tengo un cazador y quiero que sea un chaman, que puedo hacer?

KoRMuZ

Por ahora subirte otro personaje

Fyn4r

Entre que la mitad no se entera ni de que va el tema y la otra mitad mete mierda sin sentido, no creo que la culpa sea de Blizzard.

m0rG

¿Alguien sabe si pondrán cambio de raza (sólo de raza,no cambio de facción)? La excusa que ponían antes era que no se podía por el tema de las raciales,pero ahora que esto ya se desmadra y la gente puede cambiar de facción incluso no tiene mucho sentido :S.

Yo no creo que esto vaya a ser el apocalipsis como muchos dicen,gente mala hay en todas partes.El mayor problema que veo yo es el balanceo de población si el cambio de facción se permite sin ningún control.Bastante problema plantea ya esto en muchos servers sin la posibilidad de cambiar de facción como para meter esto ahora...

goliat17

6º parte de como seguir forrandose xDDDDDDDDDD les esta dando unas pelas el juego si.....

PD: Desde q empezo la BC el wow dejo de ser lo q era y nunca regresara, asumidlo y a la playita XD

PrinceValium

#53 Toda la razón xdddddd

KsLr

xd vaya puta mierda, cada vez joden más el wow, pff

M4v3rikj3j3

llegan ha tomar esa medida antes de la salida de TbC y SE FORRAN anda que no hubo deserciones por ambas partes xD

n40k1

Yo tampoco lo veo mal, no obligan a nadie a cambiar, asi que... Y las tontunas esas de que hay mas pros en la horda que en la alianza..., sin comentarios.

A

la gente ahora suele tener alianza y horda, por lo que no es nada del otro mundo que te permitan recuperar chars avandonados de la otra faccion.

De todas formas puedes tener un lvl 80 en menos de un mes...

Y sobre los cambios de raza supongo que te dejaran elegir entre todas las razas que puedan ser esa clase.

PD.- me hace mucha gracia los que dicen "desde que empezo ... ya no mola" porque ni ellos se acuerdan de como era.

Usuarios habituales

  • aqem
  • n40k1
  • TaLiBa
  • NiBeLHe1M
  • Nority
  • OrCuS
  • Menineo