Y que tal el 1 de abril

RoninPiros

Que tal ha ido el april's fool que chorradillas nos ha colado blizzard este año?

Yo solo he visto la del cangrejito cual mas ha habido ?

B

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2325684862

"Due to player feedback regarding night elf, blood elf, and worgen “flippy” jumps, player characters can no longer jump."

y

"Dance Studio has been removed from the game due to lack of use."

son enormes xD

1 comentario moderado
hellnuker

Rouges may now cast Stealth while Stealthed, entering the state of Double Stealth, which is not only stealthier than Stealth, but also causes the word stealth to cease to make sense to your brain. Stealth.

Mor

All Frost mages now receive a complementary personal Arena rating of 2200 upon reaching level 85.

XD

2
jadgix

Mmo-champion está que arde, joder, son todas GRANDÍSIMAS.

"# Discipline priests we heard you like shields that heal, so we put shield in your shield so you can heal while you heal."

" * In addition to their current spells, mage Mirror Images now can randomly cast Frost Nova, Ring of Frost, Portal: Dalaran, and Mirror Image. Mirror Images summoned by Mirror Images can also cast Mirror Image. Mirror Images summoned by Mirror Images that are summoned by Mirror Images can also cast Mirror Images. Mirror Images that are summoned by Mirror Images that are summoned by Mirror Images that are summoned by Mirror Images…"

M

Mazmorras y Bandas
Tierra del Fuego
¡La misión de armonización a Tierra del Fuego está disponible! Para poder acceder a la próxima banda, los jugadores primero deberán encontrarse con Alamuerte cuando esté atacando una zona y recoger sus deposiciones. Habrá una serie de misiones de proporciones épicas consistentes en recoger las deposiciones de los demás Aspectos y combinarlos para formar el Mojón de los Cinco Vuelos (la llave que desbloquea el Plano Elemental del Fuego en el próximo parche 4.2).

Razas
El sonido de olfateo de los Huargen ha sido sustituido por el gran éxito “Friday” de Rebecca Black. La canción sonará entera. Todas las veces.

1 respuesta
ToTuS

#7

Razas
El sonido de olfateo de los Huargen ha sido sustituido por el gran éxito “Friday” de Rebecca Black. La canción sonará entera. Todas las veces.

Ponen eso de verdad y sucede esto en masa:

Y de lo mas gracioso que he visto, esto:

1
blackoN

Lo de las alas, yo hasta me lo he creido y todo xDDDD

Wings of Chaos and Divine Wings on the Blizzard Store
It seems that the next in-game item from the Blizzard Store went online today for a short moment before it was taken down by Blizzard. It will most likely be available on live servers very soon and we had time to gather most of the information on them.

* Each set of wings costs $19,99 and can be bought separately.
* You can buy both sets for $29,99.
* Just like any Flying mount, the wings require Expert Riding and their speed will scale up to 310% depending on your riding skill.

PiTiFiNi

Pero que cabrones jajaja.

Se han añadido modelos diferentes a la forma de oso para distinguir el masculino del femenino. La diferencia es sutil a no ser que sepas dónde mirar.

Las enanas tienen barba. Ahora además es visible.

El árbol de talentos Elemental ahora se llama Mental a secas. Permitirá usar habilidades como Resolver Acertijos, Encontrar las 7 Diferencias y Rellenar Crucigramas.

Se ha añadido un árbol de talentos de curación para los Chamanes.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1917972157

#11 Al ver el video me ha entrado unas ganas tremendas de jugar a algun juego de misterio/terror xD.

ManOwaR

http://eu.battle.net/wow/en/game/dungeon/tomb-of-immortal-darkness

Pq idean cosas mejores los 1 de abril que durante todo el año? encima son cosas que nunca van a sacar xD

1 respuesta
Elfenix

xDDDD hay algunos k me sacan la sonrisa

ToTuS

Ya no se puede utilizar el ratón para girar a los personajes. En muchos casos, esto daba a algunos jugadores cierta ventaja sobre los jugadores que utilizaban el teclado para girarse.

El Temple es algo literal ahora. Los jugadores muy “templados” no recibirán daño en JcJ, pero rebotarán si caen desde cierta altura.

Todos los equipos de arenas tendrán que tener la palabra “cleave” en algún sitio en su nombre.

Todos los PNJs tienen ahora un 25% de posibilidades de esquivar una pulsación con el botón derecho del ratón.

Mostrar/Ocultar pantalones ha sido añadido a las opciones de Interfaz del menú.

Se ha añadido una barra de desplazamiento para permitir aumentar el tamaño de las hombreras.

Que me partooooooooooo !!!!! XDDDDDDDDD

1 respuesta
wesos

Pick Pocket now works on friendly players, bankers and auctioneer NPCs.

Yo quiero eso con mi rogue xDD

Ahora los perfiles de los personajes en la Armería informarán del estado de Hermandad actual: En solitario, En una Hermandad, Buscando Hermandad, Expulsado de una Hermandad y Es complicado. Además, ahora los retratos de los personajes tienen la opción de mostrarse como si fueran una fotografía tomada con el teléfono móvil delante del espejo del baño.

epic xDD

scrrpz

Heroic Blade's Edge

Our new Heroic version of Blade's Edge Arena will include multiple new features to intensify up the gameplay. Included in these additions will be the following:

* Stairs will be attached to both pillars to compensate the keyboard turners and melee players who have been falling off or been getting knocked off. In addition a pole similar to that in a fire-station will be accessible for z-axis transport.
* A bomb will be placed on top of the fireman's pole and will detonate every one minute of game play with warnings preceding every detonation. This bomb will deal 250,000 damage to anyone in line of sight, so players will be required to avoid the detonation blast by jumping into the lower level and using line of sight to avoid the blast. One could also utilize massive defensive cooldowns to survive the excruciating damage from the blast if they cannot avoid it.
* The extensive detonations have ignited the sand at the lower level, turning it into lava that deals 2,000 damage per second to all players in it.

solo tienen imaginacion para este dia , luego llegan los sets pvp hehe

DEVE

Al warrior le quitaban la carga, jeje si llegara a ser verdad xD.

T

Character armory profiles will now display current guild status: Solo, In a Guild, Looking for Guild, G-kicked, and It’s Complicated. In addition, character portraits now have the option to be displayed as a self-taken cellphone picture from in front of a bathroom mirror.

Some paladin abilities did not contain the words Sanctity, Divine, or Justice. This has been corrected.

Rouges are now required to pick up all of their blades after casting Fan of Knives before it can be used again.

Si se trabajaran todo como se curran las bromas del april fools, el juego ganaria mucho.

D

Yesterday was thursday .. and today its fridayyyy fridayyyyyy

Devilpower

#13 ''...pero rebotarán si caen desde cierta altura.'' WTF? xD

Mor

En inglés, resilience, además de resistencia, significa elasticidad, de ahi el juego de palabras.

Usuarios habituales

  • Mor
  • drakez
  • ToTuS
  • ManOwaR
  • blackoN
  • hellnuker
  • Lafy