¡Ya está aquí la Fiesta de la Cerveza!

-DnT-

¡Vuelve el evento favorito de alemanes y borrachuzos! Durará desde el día 20 de Septiembre hasta el 6 de Octubre. Las novedades de este año son:

Cosas a recordar sobre este evento:

  • Si estáis leveando podeis obtener un buffo de 2 horas que persiste al morir y da un +10% de exp.

  • Hacer las quests introductorias dan 60 fichas, cada instance diaria da 40 y las quests diarias dan 25.

  • Al matar al boss de la instance os pueden salir dos monturas.

  • Haciendo los logro necesarios, podréis obtener el titulo de "Maestro Cervecero <nombre>".

  • El Festival de la Cosecha dura desde el día 21 al 28 de septiembre. Podéis sacar logros y algunos objetos cosméticos al uso.

Mas información en WoWhead.

2
B

Siempre las mismas mierdas. Podrían ir innovando un poco estos eventos.

1 1 respuesta
E

Este es el mejor evento del wow sin dudarlo. Aunque coincido con #2 que innovar no cuesta... Exactamente lo mismo desde nivel 70 xD podrían cambiar la mecánica o algo...

ExTiNcT_

Me quedo con el buffo de 10% exp, genial :)

Con quién hay que hablar para el buffo (no puedo acceder a wowhead) ?

Turkit0

Da gusto que te curres estos posts señor mod ;)

A por la segunda montura, que tengo una

1 respuesta
E

#5 todavía queda gente sin esas monturas? :psyduck: mira que yo tengo maaaaaala suerte y las tengo... XD

2 1 respuesta
LucaBlight

#6 Pues a mi nunca me salieron ninguna de las 2 en unos 5 años. En cambio la del jinete decapitado me salió al 2º try del primer año que jugué xD

1 respuesta
E

#7 pues yo el jinete me tiré años... Y las de la cerveza me tocaron las 2 a nivel 70... xD en el mismo barril de hecho xDDDDDDDD

B

La única así un poco difícil de conseguir de los eventos es el cohete de san valentín. Pero a día de hoy con tanto cohete ha perdido la exclusividad.

Felicidad

Estos eventos tenian gracia en 2007-2008, despues de tantos años con los mismo podrian currarselo un poco...

ExTiNcT_

Es cierto que solo se puede obtener el buffo de experiencia cada 12h reales? Porque vaya timo me parece.. para eso que no pongan nada.

Turkit0

La cosa es quejarse, pareceis mujeres

1
Arnius-Fox

Lo malo que si pondrían otra cosa como alternativa también nos quejariamos...

ExTiNcT_

Si a mi el evento me parece genial, lo que me parece una broma es que solo nos den cada 12h un buffo que dura 2h.

Que mal por mal bienvenido sea, pero encima tienes que estar a una hora exacta en el lugar oportuno, si no ala hasta el día siguiente xD

kaza

A mi estos eventos me dan bajon, menudo tufo a rancio que tienen, me recuerdan lo viejo y sobado que esta ya el juego y sinceramente prefiero que no me lo recuerden. Si dependiera de mi los quitaría.

1

Usuarios habituales

  • kaza
  • ExTiNcT_
  • Arnius-Fox
  • Turkit0
  • Felicidad
  • elraro
  • -DnT-

Tags