Ya hay un level 60 español...

PsYcHoZ

sus webos q sa ganao un tft 17" q vicie lo q salga del nabo pa eso estan exos los juegos online y mas el wow q x lo visto devora a la gente yotodavia no lo tengo .. ira siendo hora de pagar pa jugar...

Huevo

Ahí ahí IL_DoTToRe, sigue a tu ritmo ^! Y como ya te dije no dudo que tengas más cojones que yo =) Y no me sentí aludido, simplemente me hizo gracia tu forma de ver las cosas, así que nada suerte con tu server y con tus cojones que yo seguiré jugando en mi server de "heces fecales" no ?

Saludos,

I

Tu lo has dicho todo

Puni

por tus primeros posts pense q eras tonto, pero no tanto

ole tus pelotas y tus colas :>

lo q mas gracia me hace es q de verdad no te vas a comer un moco en pvp y estas orgulloso de ello

Huevo

Déjalo Puni, sigamos jugando en nuestros serverŽs mierdas y con nuestros pjŽs de palo ^!

Saludos,

SgtOpio

los unicos dias que hay colas son los domingos por la tarde y son unos 15 mins como mucho....

eso de que no nos comemos nada en pvp esta por ver...

en fin, lo que es el hablar sin tener ni puta idea...

xxxVaDeRxxx

bueno , siempre sera mejor mocos que nardos no ? xDD

-Kaiser-

no teneis ni puta idea los mejores servers son los de roleplay como spinebreaker: "rápido albs hasta amg amigos!"

sharker

Como puede haber gente tan tonta.

Mira ya puede ser el mejor server en lo q a pvp se refiere, pero a mi no me kita nadie la diversion y satisfaccion de matar a esas guilds tan gankers como dragones alados, extasis, asturias crypta, guerreras de la luna, the guild, portadores de leyenda, no se que mas de leyenda..

ETC

LSB

Yo particularmente no ataco a la gente, pq si no me dan nada paso de perder el tiempo. Ayer se me acercó un undead mage 31 a atacarme (yo era human warlock 33) y lo maté. Me quedé por ahi y el tio resucitó en el mismo sitio y se puso a beber una poción tan tranquilo. Me acerqué por detras y el dije: "Bu". Y el tio saltó del sitio y se puso a atacarme, a todo esto ni le pensaba atacar, pero claro, lo volví a matar. Es mejor reservar el pvp para raids y cosas interesantes q ir jodiendo por joder, pq ayer me mataron 3 tios de la horda lvl 50, eso q gracia tiene si voy solo y me masacran?.

sharker

#130 no serian de lvl 46? xDDDDDDDD

Nosotros el otro dia en refuge point tabamos atacando a los guardias xq nos aburriamos y claro nos viene una escuadra de lvls 33.. PERO MUCHOS, y que vienen con toda la fe a atacar, que quieres que les dejemos en paz? xDDDDD

(Aparte de que cuando estabamos matando al gigante se aproximaron unos cuantos a tocar los webillos y a aprovechar, de eso vienen los cabreos.).

JaSiNTo

sois unos picaos todos :D stormscale es el mejor server pvp (o eso dicen por ahi) y esta superpoblao de horda pq como los np son horda pos todos horda ... y Coro es un macho pq si en vez de jugar en ese server juega en otro sube a 60 en bastante tiempo menos ;)

QueTzaL

algun moderador?... creo que he visto a uno por ahi que en lugar de ser imparcial metio mas candela... que telaaaaaaaaaa.

Nm

jasinto ... para decir que una cosa es la mejor tienes que haber probado las otras antes ...

quizas no tengamos calidad en los rivales (porque sinceramente no la hay) pero la cantidad lo compensa con creces, me imagino que a la hora de enfrentarse a un miembro de un guild "uber" "pro" o como quieras llamarlo te tendras que esforzar ... pero es casi lo mismo que cuando tienes que enfrentarte tu solo a 4 idiotas que te vienen a joder cuando estas matando un bicho de lvl superior.

LSB

#146 eran un guild guiri, y hoy estoy tan tranquilo y me vienen 2 lvl 26 a atacarme, me los he cargao por flipaos y entonces han venido 5 y ya con lvls 29 xD, la cosa se ha jodido ahi, y esos eran españoles

n40k1

¿Aun seguis con esto? J*der, no se como no os cansais...

JaSiNTo

Nm ... unas cosas:

1.- Yo no dije nada de ke no haya calidad en los otros servers

2.- Yo no se si es el mejor server de pvp ... solo es lo ke dicen por ahi

3.- la diferencia mayormente con lo ke vi yo en la beta europea es ke en este server no se hacen atakes a lo zerg, o al menos yo no los he visto todavia, es mas grupo vs grupo (y si, tb hay lamers como en todos sitios ke te vienen con 10 lvls mas ke tu a joderte :D)

Ale, con esto y un bizcocho, en un par de dias sere 48 ;)

xxxVaDeRxxx

no se quien dijo lo de las colas ,pero hay mas colas en spinebreaker que en stormscale

Ak3larr3

Lo de las colas en spine es por la inteligente idea de blizzard de ponerlo como low poblation cuando era mentira xD

Nm

pozi ... ayer por la tarde-noche teniamos 400 en lista de espera.

Puni

el tema de zergear suele pasar cuando hay dos grupos mas o menos nivelaos en un sitio, q cuando empiezan las ostias y un bando tiene pinta de ir a ganar la peña echa a correr, no veo porq la gente ve como algo tan malo zergear, y perseguirse entre grupos pequeños lo ve tan normal :?

vale_dario

desde aqui quiero saludar a un tal "soltrac"que postea por aqui, que siendo él troll rogue lvl53 (evidemente, viviendo delante del PC) me intentó gankear cuando con otro amigito (recalco el "intentó") hace unos minutos cuando yo estaba hablando con un vendedor en Booty Bay, felicidades, eres todo un machote.

Nm

want cheese with your WHINE?

RoBErTiTo

xDDDDDDDD

El soltrac ese es un malote.. Yo no se xk atacaran en un servidor PVP (recalto player vs player)!! Para matar players iros a un PVE hombre!

Nm

yo me recalto tu te recaltas y el se edita el post :D

vale_dario

pero vamos a ver tio, a mi que me matan 50vs1 en un servidor PvP cuando estoy por medio del bosque, me la suda, por que pa eso me meti en un PvP, pero no me jodas, en una puta ciudad neutral? hablando con un vendedor?, aqui lo que veo es mucho flipadillo que en la vida real seran unos palillos y unos pardos y de alguna manera se tienen que resarcir..,, no se, sera para decir en el guild chat "eh tios, me he follao a un gnomo" , por que vamos...

Soltrac

XDDDDD Chavalin chavalin, tu me has visto? Tonto del culo? "aqui lo que veo es mucho flipadillo que en la vida real seran unos palillos y unos pardos". Mira tontin, te aseguro q FIJO q tengo mas vida social de la q tu tendras en tu vida, q eres el tipico q va de DJ de palo xDDDD.

Con respecto al tema, como no se ni cual es tu nick, no se de cuando me hablas pero si te """gankeo""", pq q yo sepa en ciudades neutrales se puede atacar y es mas...si yo ataco y me ataca un npc es mi problema :) Pero bueno, te voy a dar los motivos de por los q te pude atacar:

1) eres de una guild q me cae mal, no es problema tuyo chaval, el problema es de tus amigos q son tontopollas y me joden :)

2) No habia muxa diferencia de nivel.

3) Estaba aburrido y keria probar mi daga nueva. Esta es mas probable y es el motivo por el q no moriste (de ahi q rekalkes el intentar tantas veces). Siempre pego un par de golpes a grises para probar el daño de las armas

4) Me salio de los webos (A veces me da por ahi)

Sea cual sea el motivo, veo estupido q vengas a llorar a un foro para q consigas q la gente se ria de ti, ya q aki al menos soy alguien y tu eres un tontopollas q no conocen ni en su casa :)

PD: Me gustaria conocer tu nick ingame para matarte cada vez q te vea :)

PD2: Te podria pasar mi manera de lvlear rapido y no estar 24 horas delante del ordenador, pero fijate por donde, q no me da la gana XDD. Quien me conoce, sabe pq tengo lvl 53 y no lvl...tu cuanto tienes? 2 ? XDDDDD

Anda y vete a llorar a tu mami.

xxxVaDeRxxx

www.kleenex.com

josepginer

#149 muy bueno :)

Usuarios habituales

  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • QueTzaL
  • CybeR
  • Crus