Ya no se que hacer de verdad...

Divol0rZ69

buenas, abri un post ya hace unas semanas, y la verdad que no se me a resuelto el problema

me compre una nvidia geforce gt 220 xq se rompio la antigua mia, y desde que e puesto esta t.grafica cuando estoy dentro del wow no duro ni 10min jugando, en el otro post q abri ize todo lo q me pusieron, hasta formatee (ya me iva bien xq tb me tocava) y nada q la cosa sigue iwal tal como entro al wow en menos de 10m la pantalla se apaga y el boton de la pantalla se keda parpadeando........ q pasa q esta grafica va mal para el wow o q ? :S

t.grafica: http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_220_es.html

gracias y lo siento x repetir post -.-

RoninPiros

como consejo igual en este subforo te pueden ayudar mas con este tipo de cosas

http://www.mediavida.com/foro/3

PD: si quieres volver a preguntar mejor haz un bump a un post antiguo que crear uno nuevo

GuTy

Tienes la grafica bien pinchada? las temperaturas son correctas?
Te pasa con mas juegos o solo con el wow?
Has probado con otro monitor?

supermario

ves al panel de Nvidia i tocale lo de Performance-Quality

B

Sí, mejor mover el hilo, porque aquí estoy viendo cada respuesta que merece un ban x'D.

No, en serio.

PD: Una GT220 no es la mejor gráfica que has podido elegir para el WoW. Ideal sería cambiarla por otra y en eso ya te ayudaremos en el foro de hardware. Hay muchos que piensan que porque el WoW tiene un motor de hace no sé cuantos años, cualquier gráfica es suficiente, y no, el motor del WoW es bastante exigente dependiendo de qué opciones tengas seleccionadas, y cada vez requiere más aunque ellos pongan en los mínimos que te vale hasta una cafetera, porque es falso.

CaN-

tu fuente de alimentacion tiene el suficiente voltage para aguantar esa grafica ?

Blinky

Yo tengo esa grafica y de momento el wow me va bien.

B

#6

La gráfica no requiere de alimentación por fuente, la toma directamente de la placa mediante el slot PCI-E.

eviden

cuello de botella?

QueTzaL

Ni mas ni menos que lo que ha dicho #5 , no se que esperas con una grafica de 60€ , aun tratandose del WoW.

En la configuracion del WoW, baja la calidad de los graficos bastante...

Wululu

HaS pensado q no te llegue con la fuente de alimentacion? porq con esa grafica te tiene q sobrar para el wow

QueTzaL

fuente de alimentacion esa grafica? que os fumais?, pero si ni siquiera lleva un molex directo de 12V... en fin

1
goliat17

yo solo te digo q me compre el viernes la gt 210 q me costo 54€ en el corte ingles y el wow me tira bien, 35fps con todo en good, asi que algo raro tienes hay , tengo un dual core de mierda y 4g de ram asi q = se te peto algo mas.

Yo uso directx11 , actualiza drivers lo 1º tambien

mOnzTer

tengo esa grafica y no me va nada mal, mientras pongas una calidad de graficos acorde, no tendras problemas
eso si, las sombras bajalas al minimo, que te van a destrozar los fps

B

Fíjate #1 el grado de conocimientos que hay aquí, que #13 juega con una GT 210 a todo GOOD/BUENO en, ojo al dato, DX11. Sí, amigos, sí, DX11 en una gráfica que no lo soporta.

Shaka

El ya ha comentado en el foro de hardware, que antes le iba genial y que el problema le vino a raiz de actualizar el driver original a uno nuevo de ati. Ahora no puede volver atras y le casca cada 2 por 3.

PeGa_

#16 Restaurar sistema!

unhide

#15 Pero lo mejor... 35 FPS con esa tarjeta y todos los detalles al máximo... Tengo una 4870 que mete mil patadas a esa 210GT y ni de coña con sombras al máximo llegas con la GT210 a 20... Pero ni de coña... Me cuesta a mi llegar a 40 con todo al máximo vas a llegar con sombras tu a 35... ¿Qué resolución? 640x480? Enga....

#16 ¿De ati? Pero si es una nvidia... ¿? FAIL...

rabadisto

Yo he tenido problemas parecidos con mi tarjeta con algún juego (sc2, assasins creed) y sin embargo el wow me va bastante bien con gráficos al máximo y resolución 1900x1200, al igual que otros juegos como el Crysis, que también lo jugaba al máximo. Por lo que comprobe, era la temperatura que alcanzaba al mover algún juego (los que he citado). Le pusé un ventilador potente a mi caja (solo tenía 1 ventilador...) y ya me aguanta bien el sc2.

Comprueba la temperatura de la GPU.

HoTiTo

¿Sólo se apaga la pantalla y el ordenador sigue funcionando?

Mira temperaturas y comprueba que el ventilador funcione correctamente.

Si ha sido a raiz del driver, vuelve a la versión anterior.

Silvio_Dante

a mi me pasaba eso pero con el ordenador en general (no hacia falta que estuviera jugando, si estaba en el escritorio tambien me pasaba), al cabo de un tiempo se me quedaba el monitor como en "stand by" y no podía hacer nada. En mi caso era del monitor, si tienes otro a mano puedes probar

Usuarios habituales