Ya tengo la expansion ^^

CizeroN

Buenas, ya tengo la nueva expansion del wow. Lo podeis encontrar en los centros carrefour. Los tienen en el almacen con orden de sacar el martes.

Si los quereis antes podeis probar a preguntar a algun vendedor haber si os lo puede sacar del almacen.

Os dejo una foto para abrir boca de la cajita.

http://img245.imageshack.us/my.php?image=wowvf7.jpg

betico2007

lunes, go to carrefours!

George-Bush

me cago en ti y en los examenes de febrero.

hasta marzo no la catare y pra jugar yo solo son mis colegas, paso... :(

Fr4n-pOtR3

#1 no me importa nada el juego.. me cago en todo te odio creia que yo era el unico que tenia ese teclado y ese raton.. dios e perdido 3 puntos de originalidad

squ4r3

#1 no te molesta el cuello de tanto tenerlo girado para mirar a la pantalla? xD

Comprad0r

Felicidades =)

Pero hasta el martes no podrás jugar como todo dios :p

Saludos.

fosil

y que cuesta la expansion ?(estoy muy desinformado :P)

Slayerss

fosil 31 euros algo a si

Comprad0r

34.95€ la normal y la coleccionista creo que eran 55-65€

Saludos.

reVorZ

Me gusta mucho el teclado, cuales y donde lo piyastes?

L

Ok, yo la tendré el martes y seguro que empiezo a jugar antes que tú... ergo no te sirve de nada.

#10 Es el G15. www.4frags.com

Urien

Para los ke aun no la tenemos el consuelo es ke los demas tampoco podran jugar xD.

BennyHill

Dios mio 79 euros por un teclado?

Y yo tan feliz con el de 3 euros...

xBoSS

#1
tengo entendido que ese teclado (Logitech G15) tiene unas cuantas teclas macreables/programables y creo recordar que banearon a un usuario por usar ese teclado y tener algunas macros...

supongo que teniendo el teclado... sabrás cómo está la situación respecto a eso, son totalmente configurables sin riesgo de ban?

(esque estoy planteándome regalármelo pronto)

yope

#14

Blizzard en sus parches suele sacar alguna nueva tontería para que veas por ejemplo la cola de bg o el dinero que tienes en la pantalla LCD cutre que tiene. No creo que hayan baneado a nadie aun por eso.

Me parece que el que tiene macros es el ZBoard.

xBoSS

yo tengo el zboard pero no el keyset de wow y por lo que sé no tiene macros de ninguna clase

http://digg.com/gaming_news/World_of_Warcraft_player_banned_for_using_logitech_keyboard

KyOshA

Al final la edicion coleccionista sale en españa? Es que n Gamestop me dijeron que el distribuidor (blizzard) no la distribuiria en España

xBoSS

en Centromail pero al menos en el del Centro Comercial de coruña.... me comentaron que sólo les daban 20 y estaban todos pillados

en UK ni de coña quedan :_ no hay quien lo compre de coleccionista xD

Explained

seguro q curras en carrefour perra xd y por eso te lo dejaron xd
yo donde vivo me da q hasta el dia 20 no llegara a la tienda eso como minimo xd

Choimbo

/clap

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • KyOshA
  • Urien
  • Lxtr
  • Comprad0r
  • Slayerss
  • betico2007