Zonas lvl TBC

S

e vuelto a reactivar mi cuenta del wow tbc,para jugar con mi orc shamy en uldum y apenas e jugao desde la tbc y claro soy lvl 60,alguien sabe asi mas o menos en outlands las zonas para levear? Para la montura voladora normal necesitas la epica de toda la vida?(lo digo porke ya no veo casi monturas epicas antiguas ara todos volando...xd

de paso alguna build shaman encha asi wapa?

salu2

pRAXIS

Las zonas están muy claras, empiezas en hellfire peninsula y te envia a zargamash, de ahi a terokar forest, luego nagrand, netherstorm y shadowmoon valley.

Las monturas han cambiado, ahora son habilidades con puntos, asi que para pillar una montura voladora normal necesitas una skill de 225 y para la voladora epica 300

sPoiLeR

Pues bueno lo mejor para levear sin duda es hacer todas las quests de todas las zonas. Tienes ventaja de que empiezas a 60 y puedes pillar bastantes quests que gente como un servidor que cambió de pj y empezó de 58 en outlands.

Básicamente sigue este orden:

  • Hellfire peninsula 61-62
  • Zangarmarsh 63-64
  • Terrokar Forest 64-65
  • Nagrand 65-67
  • Blade edge Montains 67 -
  • Nether Storm 67-69
  • Shadowmoon Valley 69-70

Este sería el orden lógico pero vamos, yo por ejemplo recomiendo a lvl 67 ir directamente a netherstorm pues las quests de blade edge son muy lentas y las puedes hacer una vez tengas lvl 70 y voladora (mas cómodo sin duda).

En la pregunta referente a las voladoras, si, necesitas el skill de montura épica de "tierra" para poder tener una montura voladora normal (el precio de esta es 900 el skill y 100 la montura). Lo mismo te ocurrirá con la montura voladora veloz, necesita todos los skill anteriores.

Y por ultimo, el tema de la build, te recomiendo que uses el maravilloso sistema de búsqueda de la web.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=277829

Un saludo

-DnT-

Pues...

Hellfire Peninsula: hasta nivel 62-64
Zangarmarsh: hasta nivel 65 mas o menos
Terokkar forest: hasta nivel 66-67
Nagrand: hasta el 70 puedes estar alli... pero si te aburres, puedes ir a Netherstorm o las montañas filo espadas esas...

Lo de la montura, si, necesitas tener aprender la skill de la 100% y tranquilo, que haciendo las quests ganas muchisima pasta...yo llegue al 70 con 1500g

krysia

La putada de ir 58 a outlands es que hasta 60 muchos items de quest (sobre todo armadura) no me los puedo poner :S menos mal que or lo menos se sube rápido porque en 2 días jugando una media de 3 horas subí un nivel.

m0rG

Yo empecé al 58 en Outlands y siendo 70 me quedan por hacer casi todas las quests de Netherstorm y todas las de Shadowmoon Valley,así que por quests no será xD.Como te han dicho hay que empezar por Hellfire Peninsula y después básicamente el juego te guía al resto de zonas.Sería así:

Hellfire Peninsula->Zangarmarsh->Terokkar->Nagrand->Blade's Edge Mountains->Netherstorm->Shadowmoon Valley.

Yo procuraría hacer todas las quests e instances que puedas.Así al llegar a 70 tendrás los últimos territorios sin tocar y es dinero fácil.

Por el dinero no te preocupes,si haces las quests en cuanto seas 70 tendrás la montura.

A

la montura voladura normal te refieres no ? porque epica creo que es mas chunga :_

SGAE

http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/townhall/outlandmap.html

tan dificil es mirar el 1º resultado de google ?

krysia

Sí, si lo tienes capado en el curro xDDD

Usuarios habituales

  • krysia
  • SGAE
  • Arum
  • -DnT-
  • sPoiLeR
  • pRAXIS
  • SounDby