De Zul'jin y C'thun a Dun Modr, Uldum y Exodar

Urien

Abiertas las migraciones desde Zul'jin y C'thun a Dun Modr, Uldum y Exodar...

Ale, en Dun Modr os esperamos xD

Clinkz

estas que si,de que cojones vale irse a un servidor totalmente muerto como exodar? oO

hiponse

poca gente se ira... si toda la gente viene a estos servers xq hay mas gente y mas nivel...

BennyHill

exo-qué?

uvege69

ya era hora, la horda de dun modr lo pedia...

aDD

joer, yo esperaba migraciones abiertas a shen,dralar...

DEVE

lo mejor de todo es que extremoduro tb se ha pirado de cthun (ha dejao el juego creo xD). Que gran alivio para el Trade.

M

#7 agree

B

no se supone q son forzosas xq van a cerrar los servers pa prepararlos pal wotlk? amos, q o migras o no juegas durante una temporada. supongo q luego haran migraciones gratuitas pal otro lao pa los q migraron

Urien

#9 o.O ke?

Las migraciones son por la saturacion de gente en los otros reinos.

PD: He puesto lo de bienvenidos a Dun Modr porke los que migren no creo que vayan a ninguno de los otros 2... (a Uldum todavia xD).
En Exodar tengo 5 amigos que controlan la economia en la horda, puedes sacarte kilos y kilos de pasta farmeando, por ejemplo, runecloth y poniendola a 15g el stack. Eso por decir un item comun... los no comunes son burradas xD

E

no gracias

D4rKNiGhT

Si de C'thun os venis a Uldum, nosotros encantados oiga. Yo me mude en las anteriores migraciones de C'thun a uldum y estoy de pm. (horda)

XdR_Solid

En Dun Modr hace falta horda, os esperamos :)

_

Yo migré a Tyrande desde C'thun y me moló...

Zeru

yo estoy pensando dejar de jugar... soy dun modr horda y si sigo jugando migrare a cthun, el server es deplorable hablando de pve xD (horda claro)

K

Esperadme sentado.

Exxel

#16 Hombre, no van a jugar de pie.

Lololol.

ousean

hasta que dia son? ô.ô

DEVE

en principio hasta el 23 de este mes.

YOINK

por que le gusta a blizzard hacer las cosas mal?
cuando abrieron migraciones de server pve a pvp deberian de haber puesto migraciones gratuitas a uldum y dunmodr, asi no estaria tan saturado zuljin y ctun, pero la pasta es la pasta

_ReBeL_

Tendrian que abrir migraciones gratuitas a todos los servers españoles, escepto c'thun y zul'jin, ya que por la noche se hacen "colas" no muy agradables de 10 min, ya lo pase putas en spine... que para volver otra vez al temita de << hacer login y irte a cenar, cagar, tirar la basura y pasear al perro, y llegar a casa y ver que aun te puedes fumar un cigarrito en el balcon tranquilamente, porque aun te quedan 3 min de "cola" >>

Ismelldrama

#17 xDDDDDDDD sin risa tonta.

Rad1kaL

Vaya acerte. Ya sabia yo que despues de la gran cagada de la migraciones pve--> pvp ivan a abrir migraciones gratuitas de zj y cthum.....A que lumbreras se le ocurriria los de las migraciones pve....

M

Pseeee

Despues de que 4 guilds PVE de Dun Modr Horda migraran a C'thun ahora abren alli gratis aquí. Si señor, ole sus cojones.

PaCoX

yo domino exodar!, si migrais me teneis k pagar un tributo.
50g a Trall
nos vemos fumaos xD

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Menineo
  • Ismelldrama
  • _ReBeL_
  • DEVE
  • Zeru
  • Urien