Project Natal

BigmAK

Después de que hayan corrido ríos de tinta sobre rumores y más rumores finalmente se ha confirmado lo que era un secreto a voces, Project Natal.

Ambicioso a más no poder promete una inmersión como nunca hemos visto con reconocimientos de voz, facial y de animaciones de todo el cuerpo.

Os dejamos con el vídeo mostrado en la conferencia de Microsoft de hoy.

[media]http://www.gametrailers.com/player/50018.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50013.html[/media]

Saludos

Ch4iNeR

Lo quiero yaaaaawdasdfhasgfaetudfajf!!!!

Bl3sS

tiene pinta de fake, ya pone en el video en a parte de abajo que los contenidos y jugabilidad pueden variar de la realidad, dudo mucho que haya tal reconocimiento corporal en tiempo real en un juego.

helicon

/\
ya empezaron a salir los listilos que no vieron la demo en directo esa tarde.

Es alucinante. simplemente 1:1, y si no mirad cuando se ve la silueta del tio mientras pinta. es alucinante.

Islander

wiimote de microsoft?

en serio ira asi de fluido?

no creo pero bueno..

#4 y tu eres el listo que te crees lo que enseñan en la E3 es contenido real

sergiovk

Me encanta cuando ponen a toda la familia jugando a la consola en un salón gigante ahí todos felices xD
Esto no funcionará así de bien ni de coña, y encima para hacer todas esas tonterias se necesita espacio... y en mi habitacion creo que no me veo dando saltos y patadas xD

helicon

#5 Hombre la verdad es que dudo mucho que pongan al tio ese a aprenderse de memoria lo que el pavo ese del paint hacía en el video

jesed

creo que lo de "wiimote" de microsoft sobra un poco, xq de wiimote poco la verdad :S

Islander

#7 en serio no les ves capaces? en serio no lo crees posible?¿

dios mio pero como ers tan candido?

LechuJa

Increible, si funciona como en los videos va a ser la hostia.

PD: Donde sale el tio pintando? que no lo he visto en ninguno de los dos :|

Betrayal

#9 ¿ Has visto la conferencia o no ? No digo que luego en los juegos se vaya a aprovechar bien, pero el programita ese de dibujo por lo menos si que era real y detectaba todo perfectamente.

racCa

el futbol el futbol!!!!!!!! xD wii muerta..

WayneGacy

Yo esperaba una copia del Wiimote, y la verdad es que me han sorprendido, y muchoooo

Ha faltado mostrar algun juego de Fitness o algo asi para KO al Wii Fit

D4rKNiGhT

DIOS SANTO, xbox360 la revolucion en consolas con esto. Se comera tanto a la PS3 como a la wii de un bocado!! LO QUIERO YA!, porfin algo bueno!

Jcm_jonathan

R.I.P wii

R.I.P PS3

Metal Gear xbox LOLLLLLLLLL

B

Así me gusta, todos calentitos y tocándoos con el último cancer de la industria del videojuegos

Tomas más material patrocinado por Peter Molyneaux

[media]http://www.gametrailers.com/player/50016.html[/media]

B

En fin, a ver si aprendemos a analizar las campañas publicitarias:

1- No se ha visto una escena de un juego de verdad en toooooooodo el spot
2- Esto esta mas orientado a conseguir encasquetar consolas a familias (como hizo nintendo con los wiisapapeles)
3- Es tan jodidamente desesperada que en la campaña se cumplen las 2 maximas que siguio wii en su campaña:

-Familia feliz
-Diversidad etnica (particularmente racista en este caso ya que meten a un negro 2 segundos para "cumplir" objetivos, eso si se nota increiblemente que el anuncio va dirijido a una familia americana media, por eso son blancos y por eso los anuncios salen casas modernas y limpias, para crear la ilusion familiar completa y feliz de lo que ellos quieren reflejar comprando el producto). Nintendo hizo lo mismo para extender su Wii en EEUU y EU pq me apuesto mis bragas de esparto que las campañas en Japon eran bien distintas.

4- No se si os dais cuenta que no todo el mundo cuenta con espacio de tv como ese, exactamente igual que pasa con la wii que tienes que mover medio salon para poder jugar solo que multiplicado por 2, no me imagino al tipico Steven Seagal familiar dando patadas altas sin llevarse almenos una o 2 bocas por en medio. Seguramente nos llegaran resultados por Youtube. Y fijaros que en el caso de una interfaz gestual es mas importante no tener una mesa, por ejemplo en los juegos de conduccion la cam en cuestion no podria verte los pies.

5- No sera una experiencia tan real ni de lejos. Queda muy bien en el video utilizar algunas ideas pero alguien me explica como haces para hacer un backflip en cualquier tipo de juego? O reduces la gama de movimientos en el juego o te rompes la crisma.

Podria seguir...

Aidanciyo

Yo vi la conferencia en directo y no era 1:1 , había medio segundo de retraso, se notaba bastante en la chica que golpeaba balones que le venían (por eso no paraba de moverse).

Eso qno quita que tenga muy buena pinta, pero el video de dentro de la casa es completamente falso, es como el de red steel aquel que luego era mas falso...

Solo digo que mireis a la chica que salta y golpea balones, se nota claro el retraso.

Salcort

#18 No habia medio segundo tio, no te pases, no era un 1:1 exacto pero aun asi tenia mucho menos retardo que el Wiimote. Yo le calculo a ojo unos 150ms de retardo.

Lo de la mujer asomandose al lago me ha dejao flipando, cuando se ha visto su reflejo conforme iva vestida, los ojos me daban vueltas de campana o.O. A esto le llamo yo barrer a la competencia.

PD: Ahora solo espero que Nintendo tenga la decencia de no mostrar novedades respecto a su Wiimote por q ya seran ganas de buscarse la humillacion, ya que por mas que le hagan esta a años luz de la tecnologia del PN de Microsoft.

kAiSerr

yo no me hago muchas ilusiones pero algo parecido al street fighter con este accesorio no estaria nada mal pero claro con un salon como el de la familia esa que el padre debe ser empresario o algo no me jodas el salon ese es media casa mia xD,aunque claro 2 tios gritando hadouken y haciendolo debe ser bastante ridiculo y sospechoso no?

BigmAK

B E L I E V E

Yo voy a darle un voto de confianza al chisme.... me parece que si cumple lo que se enseño en el E3 estamos dando un gran paso adelante en inmersión.... y quizás no se aproveche hoy... pero mañana.... uff....

Saludos

Kartalon

Si alguien piensa que el spot en el que está la familia feliz en la casa zen es cierto es que es un iluso...

Como ya he dicho, toca esperar a ver como avanza. Pero puede tener aplicaciones muy interesantes. Al parecer el development kit se ha empezado a enviar hoy y tal así que tardaremos en ver como le sacan jugo a Natal.

Eso sí, si al final salen las cosas bien, puede ser awesome, jugar mientras "señalas" cosas o haces gestos a la IA puede ser AWESOME.

(Al margen de las aplicaciones clásicas al más puro estilo Wii que ya hemos visto.)

BigmAK

Como dice #22 si esto lo aplicaran a juegos "no-casuals" y además lo combináramos con el mando de la 360 sería la bomba... poder girar la cabeza a los lados en los juegos de coches... interfaces "flotantes táctiles" para juegos de estrategia, acción.... se podrían hacer mil cosas.... solo hay que darle al coco...

Saludos

Kartalon

Algunos de mis "temores" sobre Natal que no podremos comprobar hasta más adelante:

  • Tiempo de respuesta y precisión. Al parecer esta cámara elabora una especie de "modelo 3D" del jugador y según ese modelo 3D captura los gestos y demás. ¿Será lo suficientemente rápido? Y si lo hace rápido, ¿lo hará "bien"? Quizás en el juego de pintar un error no importe mucho, pero en aplicaciones más avanzadas...
  • Luminosidad. Supongo que para construir ese modelo 3D este cacharro usará las sombras y demás. ¿Qué condiciones de luz serán necesarias para jugar? ¿Podremos jugar por la noche sin tener que encender unos focos? O si tenemos una ventana detrás nuestra... O a saber.
T3rm1n4t0r

los que tenéis problemas de espacio en el salón, que culpa tienen los que se dedican a hacer estas cosas que vosotros no tengáis un salón con 3 sofás y una tele en una habitacion de 5 x 5 metros??

hay quienes si las tienen, y como decís por aquí arriba, gente de clase media, de USA. cuyas casas son mayoritariamente superiores a 100 metros cuadrados. lo cual bajo mi punto de vista tampoco es demasiado :P

BigmAK

#24 Según vi yo en el video Streaming (y supongo que tu también) se notaba un pequeño retardo, que ni siquiera puede que llegara al segundo pero yo por lo menos si llegue a notar un leve, levísimo retardo.... que la verdad.... espero puedan corregir...

Saludos

B

Dejad de hypearos y afrontad la realidad, ubisoft y electronic arts ya se han fijado en esto.

isnotavail

hombre pues viendo el stream en directo, si tenia retraso era bastante leve, no mas que el de Wii, y esto tiene infinitamente mas posibilidades que el Wiimote.

aunque luego lo implemente simplemente como complemento al mando ya seria un gran avance, el poder dar ordenes+gestos a tu peloton en juegos tipo gosth recon, puede ser bastante wapo, o como comentaban arriba, el poder girar la cabeza en un juego de coches para mirar retrovisores y demas tambien estaria muy bien.

mTh

Sea o no fake lo del niño...

Lo que esta claro es que Moulinex va a crear Skynet o a los cylon.

Una de dos, que alguien se lo cargue ya.

xDDDD.

Boke

pues ami me mola y mucho, porque para jugar a los juegos seguire usando el pad claramente, pero pa hacer el chorra, manejar el reproductor, hacer videoconferencias, etc, puede molar mucho señores.

Usuarios habituales