PlayStation 3 tendrá servicio de descarga de películas

B

Sony lanzará muy pronto un servicio de vídeo bajo demanda que se complementará con la Store de PlayStation 3. Los usuarios podrán comprar películas completas vía online y descargarlas al disco duro de la consola. Aún no se han detallado los términos ni si estará sujeto a algún tipo de DRM. Este servicio llegará en verano a USA y posteriormente a Japón y a Europa.

Todo esto forma parte de la estrategia empresarial de Sony para lo que queda de año fiscal. Los datos serán ampliados en el E3 que se celebrará el 14-17 de Julio.

Comprad0r

¿esto no es lo mismo que hay en X360 en USA? 0o.

Saludos.

Ulmo

No creo q llegue tan pronto a Europa, no me voy descargando una pelicula HD con una conexion de 1 mega xDDD.

ChuSKy

Pues no se, pero si de 60 gigas....este juego te quita 7 este otro te quita 5 este otro te quita 4 este otro te quita 8........cuanto ocupara cada pelicula ¿? se podrá almacenar en HD externos ?¿ lo dudo verdad ? pues entonces no se donde van con "60 gigas" xD

meGa

En algún sitio he visto una captura de una película que ocupaba entorno a los 6 gb. Sólo espero que se pueda sacar a un disco externo, aunque luego sólo se pueda ver en la ps3.

Snake

Claro que se podrá bajar a un disco duro externo, igual que ahora, que se puede seleccionar donde quieres algo cuando te lo bajas.

El servicio de Sony será más parecido a lo que es el AppleTV y no a lo que ofrece Xbox 360.
De todas formas, todos guardan un parecido razonable ... y todas salen de lo mismo; TiVO.

Usuarios habituales