DoD: DoDS Update ya!

r1ncewind

Parece que algunos (al menos en USA) ya tienen la beta disponible, la mayoría de la gente no.

Se supone que es cuestión de horas que hagan el anuncio vía Steam y le aparezca a todo el mundo.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=685289


Welcome to the Day of Defeat: Source Beta forum. For the upcoming update, we'll be running a short beta test period, open to anyone that owns Day of Defeat: Source.

Changes in this update:

  • added Dod_Palermo, updated map based on Dod_Salerno by Insta
  • added Steamworks features, including achievements and player avatars
  • added Nemesis and Revenge
  • added Freeze Cam
  • friendly players no longer collide with each other
  • many particle systems have been improved
  • changed the algorithm for bullet spread to be more like the original Day of Defeat
  • reduced Garand recoil
  • View position is now adjusted when zoomed with rifles and sniper rifles to help with player visibility around corners

Planned changes not in this update:

  • Per-player stats linked to Steam Community
  • many map exploit fixes
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...The reason the exploit-fixed maps are not yet in the update is because recompiled DoDS maps in the new engine have lighting issues they are still working to correct...


Sooo, how do we get into the beta?

...I think it'll work like this...if you are a DoDS owner you'll be "invited" to participate in the Beta test via the Beta Test Participation link on the Steam->File->Settings->Account->Change. It will download a complete DoDS...so you should have both the original DoDS and the beta DoDS on your HD at the same time. I could be wrong but that's the most logical conclusion to me. ..
[/i]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TrIp1

a ver si es verdad lo de: - changed the algorithm for bullet spread to be more like the original Day of Defeat

espero k nos dejen acabar la OC tranquilos, despues k hagan lo que quieran :s

k solo keda semanita y media!!! mira k son oportunos.

thnx #1 , pero como no se vea en breves algo... youll need an umbrella

por cierto... guardarse el .gcf para poder ver las demos en un futuro!!

A

esto puede lanzar al dod de nuevo =D

r1ncewind

No lo puedo probar pq estoy en el curro, pero por lo que pone en los foros, ya hay servidores UP con la beta y ya hay peña jugándola.

Por lo de la OC, en principio no hay que preocuparse. La beta esta, además de ser voluntaria, se instala aparte del DoDS normal. Tendrás instalados simultáneamente los dos en el HD. No debe afectar uno al otro.

Lo que no sé es tiempo que tardará en pasar de BETA a FINAL. Ahí sí que os pueden joder.

PD: Espero no necesitar umbrella, ya que el comunicado lo da un tío de Valve y parece que ya está en marcha. ;)

boqueron

dios, pos para pegarse casi 1 año y medio de actualización parece q lo único q va a merecer la pena va a ser lo del algoritmo de las balas, pero vamos q si lo ponen muy parecido a como en la 1.3 ya me vale

PD:pistolas para los rifles ya!

TrIp1

k hagan un buen testeo y k luego optimicen y goes DoDs

Dod-Evers

Bueno, esto dará algo de aliciente a los publiqueros, como yo, y así dejar de ver a la gente que cada vez que mata a 2 seguidos pone "rank".

Lo de los avatares y achievements (logros), pues vale, no es muy original, pero así tendrá algo más de sentido "publiquear".

Y al fin, que cambien el recoil de la garand!!!

#5 cómo se nota que trabajas, que posteas antes que yo.. xDDD

BoOmFuNk

Cambian el recoil de la garand?
OH DIOSSS, pero si no tiene recoil la mierda arma.....
en fin.. casi dos años para esta amriconada...
al final lo unico k valdra la pena, sera el hitbox tema hvy.....

GusX

#1

blackito

#1 parece ser que te cuesta muxo traducir... xDD

ya lo ago yo :P

aqui teneis

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Bienvenido al Day of Defeat: Source Beta foro. Para la próxima actualización, estaremos ejecutando un corto periodo de pruebas beta, abierta a cualquier persona que posee Day of Defeat: Source.

Los cambios en esta actualización:

-- Añadió Dod_Palermo, mapa actualizado sobre la base de Dod_Salerno de Insta
-- Añadió Steamworks características, incluidos los logros y avatares jugador
-- Añadió Némesis y venganza
-- Añadió Congelación Cam
-- Amistosa los jugadores ya no chocan unos con otros
-- Muchos sistemas de partículas se han mejorado
-- Cambió el algoritmo de bala propagación sea más parecido al original del Día de la derrota
-- Reducción de Garand retroceso
-- Ver posición es ahora cuando se ajustó el zoom con rifles y fusiles de francotirador para ayudar a los jugadores con visibilidad en todo los rincones

Los cambios previstos no en esta actualización:

-- Per-jugador estadísticas vinculadas a vapor Comunidad
-- Muchos de ruta fija explotar



... La razón por la explotación de fijo-mapas aún no están en la actualización se debe a que recompilar DoDS mapas en el nuevo motor han alumbrado las cuestiones que aún están trabajando para corregir ...
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------- [/i]

Fuente :
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=685289

GusX

blackito eres un torpe de kojones XDD, ya ke haces una tradukción al menos no la hagas en un traduktor, ya ke te hace una tradukción literal:
"Los cambios previstos no en esta actualización:

-- Per-jugador estadísticas vinculadas a vapor Comunidad
-- Muchos de ruta fija explotar"

Por cierto el rollo de las nemesis y venganza, logros y demás está muy bien para el TF2 pero para el dod no tienen ni pies ni kabeza.

r1ncewind

#10 parece ser que te cuesta aprender inglés... xDD

ya lo ago yo

PD: Menos mal que nos has aclarado lo de "vapor Comunidad".

Gracias por tu esfuerzo ;)

GusX

A ver si el ke ha hecho la tradukcion el Maestro Yoda ser

KoRS4KoV

nemesis y revenge? WTF!!!

Just1n

Pues a mi me sigue saliendo como toda la vida, unicamente la beta de Steam Client : /

TrIp1

#10 por lo menos me has hecho gracia

npi de k sera eso de venganza y nemesis jajaja habra k preguntar

kien ha dixo k la garand no tiene recoil????? en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin (mieda arma? una buena garand es imparable)

A

donde este una buena kar con el iron... <3 iron

vinilester

Seriais tan amables los que habeis pillado algo de explicar los cambios importantes como por ejemplo eso de los avatares, los nemesis, los revenge, los algorritmos de las balas y la madre que pario al cordero????

El algorritmo me imagino q sera el recoil...

Just1n

Photoshop? O_o!

edit: http://www.lotusclan.com/dodsbeta/ screens del supuesto dod_palermo

r1ncewind
  • dod_salerno será oficial (con algunos mínimos cambios) --> Dod_Palermo

  • Logros (ala TF2) y avatares ¿? + nemesis y venganza ¿? + freeze cam ¿?

  • Ya no más blockers, parece que se podrá atravesar a los jugadores de tu equipo.
    (No se qué es peor)

  • Mejorado sistema de partículas (lluvia, humo, niebla, etc...)

  • CoF (Cono de Fuego) con distribución centrada (como en 1.3) y no aleatoria (como en DODs)

  • Reducido el recoil (retroceso) de la garand)

  • Arreglado left peek para snipers y rifles con ironsight. (en esquinas hacia la izquierda, tu ves y ellos <casi> no te ven).

Cambios pendientes:

  • Estadísticas del jugador en steam community
  • Arreglos+recompilación de mapas oficiales (algunos dan problemas de iluminación con el nuevo motor). Están trabajando el ellooou.
A

ahora se podrá atravesar a los jugadores de tu equipo??

Eso puede ser una gran cagada. Espero que no sea así

vinilester

#20 Lel??? o sea....que se podra atravesar a los jugadores??? asi tal cual?? como si fuesen niebla?? no creo, no??? Pa mi d puta madre ya que odio a los blokers, pero coño, le kita ese puntito de nade al hueco y palman 4 porque el primero es un puto bloker...no se...Iwal lo que haces es "resbalarlo" y no te kedas enganchao....o iwal lo empujas xDDDD...eso ya seria la hostia....xDDDD un sniper en una skina y lloegas tu x detras y lo sacas pa fuera xDDDDD

Just1n

"- added Freeze Cam"

Eso implica que por fin podras matar sin que el que has matado te pueda ver donde vas? O no tiene nada que ver?

GusX

A ver el rollo de las nemesis y venganzas es sencillo, kuando un tipo te mata 4 veces seguidas, sin ke tu le mates a él, se konvierte en tu Nemesis (eso en el TF2) y kuando tu matas a tu nemesis, aparece un mensaje de merry se ha vengado de perry. Básikamente es ke te dan puntos por unas serie de objetivos, aparte de las muertes ke hagas.

Bueno pues matar a alguien al ke has dominado da más puntos ke a otro no dominado.

Los logros, son eso, logros u objetivos, komo se ve en la foto de just1n. En el TF2 kuando kumples una serie de objetivos por personaje (ahora sólo en la klase mediko) konsigues armas nuevas y más potentes.

Todo esto es basikamente para publikear, pero esto no sirve de nada en el dod.

#22 y #23 podrás atravesar a los jugadores sí, pero en el TF2 no hay fuego amigo o sea ke tiene pinta de ser una mierda, además los jugadores del ekipo kontrario no se podrán atravesar.
Y lo de la freeze cam es ke kuando te mata alguien aparece un foto kon la kara del tipo ke te ha matado (personaje en el juego) haciendo una mueka, y kon un mensaje para ke grabes la imagen si kieres pulsando F5

TxArly

lo de atravesar a los de tu equipo es una caca pinchada en un palo

vinilester

jojojojojo...o sea...que en los publicos vamos a ser los nemesis de 6 tatos al mismo tiempo xDDDDDDDDDDDDDDD

Kalinka...esto lo han metio pensando en ti...por fin disfrutaras en los publicos ;)

A

vamos, como lo del cod4 no???

está bien para publiquear.

GusX

Otra kosa ke me espero, ya ke todo lo anterior es del TF2, son los kritikos, es decir, ke más o menos aleatoriamente kuando disparas hay algunos de tus disparos ke hacen muchisimo más daño del normal, kon lo ke ello signifika.

#26 Piensalo de otra manera, habrá muchos más tatos, y encima todos proners kon tommys y verás muy a menudo Tato domina a Vinilester, hazme kaso ke lo sé por experiencia.

Esta aktualización del dod kreo ke va a ser una gran kagada si intentan ke se parezka al TF2 ya ke son diametralmente distintos.

Pensad en los logros:

Logro Komando: Avanza proneado desde tu base hasta la primera bandera enemiga sin disparar un solo tiro y kuchillo/pala en mano

T

Lo de atravesar jugadores creo que va a ser que no eh xDD supongo que sera o empujarles o lo que han dicho por arriba, resbalar. Como nos pongamos a atravesar.. suerte

A

Tiros críticos? Como en el wow??

Me podré poner gemas de crit en la kar??

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