Rogue PVE desbarajuste de daño nuevo parche

A

Hola chicos..., he estado testeando varias versiones del rogue PVE, exceptuando la de mutilate.. y me he encontrado una sorpresa increible, os comento mi experiencia a ver si os ha pasado lo mismo.
Actualmente yo solia ser top dps en mi guild con mi rogue combat, exceptuando los boss que habia areas que era imposible, una vez instalaron el parche noté que habian bufado el eviscerate, ya no da tanto asco, pero me pongo a probar la build combat que mas chula me parecia y me encuentro en la tesitura que quedo por debajo de gente que siempre habia estado por debajo mia...
en mi rayada, veo que tengo la posibilidad de bufar el rupture y dije de perdidos al rio, me hice una build PVE sobre la rama de talentos PVP, mejorando el eviscerate y el rupture, me planto con unos 3k de ap sin que me salte nada en raid, y despues de ir a varias raices he pasado de estar 7, 8, 9 a pasar 1º y 2º 0o!, la clave esta en el talento que te añade un punto de combo por crit que haga alguien en la raid sea de heal o de daño.., estoy haciendo garrotes de 500 per tick y ruptures si los cuadro bien con paso de las sombras de 600-800 per tick, mi secuencia habitual suele ser.. garrote, 5 rupture, 3-5 hacer picadillo depende de los puntos que saque de la raid y normalmente, 2 eviscerate y renuevo rupture y hacer picadillo... asi todo el boss, no se si en combat estaba haciendo algo mas.. pero es normal que se haya bufado tanto la rama de pvp para pve??
PD, omito talentos claramente PVP vease mejorar invisibilidad o evitar muerte etc.. todo lo enfoco a PVE... que impresiones teneis vosotros..?

StonyK

haciendo PVE con 41 puntos en subtely me gustaria saber que dps sacas, que damage done sacas y en que boss y con que party

PD: por si no lo has entendido, por ejemplo:

akama - 1945DPS, 560k dmg, enha, druid, fury y yo

Exxel

La party da un poco igual xD, será la raid.

Zeru

el talento ese de criticos es bastante over en raid... puedes pasarte la vida a base de meter combos y algun hemo cuando se acaben las cargas xD

De todas formas el talento se refiere a la party, no a la raid eh, pero vamos en un grupo de gente que se base en el critico... awita

A

El talento en si creo que se basa en la raid, aun asi, los rogue siempre vamos en la misma party, y la gente que me acompaña suele tener una media de 45% crit, con lo cual la cantidad de combos que me meten es altisima, pues lo poco que he podido testearla estoy sobre los 1200-1500 dps, mi guild antes de parche solo llegabamos al 3º de bt, no estamos a niveles de 1900 dps.., me gustaria ir al 3º de bt donde no hay agro, akama cierto? y testearla allí, por norma suelen ir cerca o por encima mia un rogue combat que va muy bien de equipo, el resto van por debajo de mi y de mi compañero rogue, no sabria decirte la cantidad total de daño pero es bastante considerable, intentaré hacer un screen en un boss y pegaros estadisticas, actualmente las mejoras de raid creo yo, nos han favorecido mucho a los melee, porque druida feral dando energia, war dando crit y los shamanes bufandonos de mala manera los melee nos vamos a las nubes...

ChaRliFuM

Mi druida con un equipo feral bastante mediocre, ayer mismo en hyjal, me puse en unos 1800DPS

En raid buffado iba con unos:

-4000 AP y 42% crit

Y la secuencia era:

Rake: unos 700 de dmg por tick
Mangle, mangle (dependiendo de los criticos suma 2 combos) unos 2500 crit
Ferocious bite: unos 4,5-5k por crit (este skill esta buffeado con +50% crit por talentos + crit de base, asique casi siempre es crit xD)

El DPS era bastante bueno y por encima de mi en DPS solamente estaba algun rogue y algun warr fury.

Mafioso14

si, es akama, no hay aggro y mola bastante xd yo antes del parche con mi rogue "equipadillo" me ponia en 1400 de dps xD no veas como chupan daño los bichos de alrededor, flipante, tremendamente flipante

M

Vosotros no estais en raids con magos por lo que veo no? En bosses un poco "largos" (Ahora largos....pfff que duren un pelin) se ceban a DPS, rozando los 3000dps.

Love my mage! Ya tocaba.

A

3k de dps? aun no he visto eso, como no haya areas veo improbable que llegue a esa burrada de dps la verdad.
de todos modos me gustaria ver un mago con tier 6 o equipo de sun well metiendo toñas, en fire debe de ser un espectáculo digno de ver, aunque como todo.
Nose, creo que el parche a bufado a algunas clases demasiado y a otras como a mi parecer el rogue nos hemos quedado estancados, aunque nos han hecho mas viable coger ramas que antes eran impensables, vease mutilate o en mi caso una build casi pvp, pero no nos han bufado tanto el daño como a otras clases... me parece flipante que un druida con equipo cutre tenga 4k de ap ¬¬, los war fury desde el parche por lo menos en mi guild estan muy por debajo de las posiciones que estaban antes no se si será porque son unos mancos y mueren muy rapido o porque no da mas de sí ahora el war dps.. xd

_Akiles_

no solo es el rogue, el PVE es la puta risa actualmente, cualquier clase hace un dps de la hostia

yo creo que estamos bien, no se tu pero yo meto unos sinisters y unos evis del copon, no veo al rogue estancado en DPS y ademas ahora es mas versatil

B

yo con rogue no he probao al 70, lo tengo aun al 65, pero viendo el penultimo y ultimo talento de assasination, no creeis q igual es la mejor build para pve? xq lo de refrescar el s&d con eviscerate o envenom (q vale, es mejor rupture, pero weno) al maximo de tiempo, meter un 9% mas d dmg por la cara (que a veces la skill me cuesta 20 y otras 30 :S), prob d critico aumentado un 6% cada vez que uno de tu party hace parry o dodge (vas con tank y salta siempre), etc... me parece imba

LuCiFeR

http://wowwebstats.com/utandes3wbiea?s=95401-124888&a=xb8f0e3

ahi tienes tus 3k de dps, de echo 3.5k y el warrior fury y mago fire, casi 4k

y con dual warglaives puede ser el terror...

Fr4n-pOtR3
A

joder, no quiero ni mirar el equipo que llevais, bueno ayer entré en bt y tiramos 4 boss del tiron, el último fue Sanguineo, os dejo mis resultados para que opineis, en el 1º Boss, 2º en daño una media de 1500 de dps, 2º boss 4º en daño (muero al 10%), 3º boss (akama) 1º en DPS 1700 de dps, y 4º boss 1º en daño 1600 de dps..

El rogue combat que venia conmigo algo mejor equipado que yo era el que estuvo 1º en daño en los que no estuve yo, la verdad que yo estoy muy contento, teniendo menos equipo que el y sobre todo las armas que llevo off s2 y main la espada de aszahara (creo que se llama asi) y el lleva las firts de chapas estoy muy competitivo, no obstante, me tiene que dar la maza de supremus que para mi build hemo creo que va a ir muy bien

Respecto al comentario de mutilate, me parece mas "cheto" recibir un punto de combo de cada player de la raid, es decir, un mismo jugador no me puede dar mas de un punto por segundo, pero 25 tios me pueden dar 25 puntos en un sec, es tal la cantidad de eviscerate que tiro, que hay veces que no me da tiempo porque no tengo ni energia para poder tirarlos xdd

hay dejo eso, yo estoy sacando muy buenas sensaciones de mi build, espero hacerme con dos buenas armas para poder seguir testeandola.

ChaRliFuM

Yo creo que Blizz la ha cagado y no precisamente a lvl 70. Creo que la ha cagado y bien gorda cuando llevemos 6 meses de WotLK. Que mas o menos sera cuando las gente vaya escalando en gear.

Los casters como siempre escalaran menos que los melee. Lo normal es que ahora mismo tanto mages como locks como pollos como chamys elemental, fueran los que dominasen el cotarro del DPS DE LARGO, sin embargo hay clases melee que estan muy muy equiparadas a los casters en cuanto a DPS se refiere. Hay warriors fury que se plantan en 4k de DPS.

A lvl 80 cuando ya haya pasado un tiempo y la itemizacion se haga presente, digamos que estos mismos warriors fury tendran, pongamos 6000DPS (no se en que cifras nos manejaremos por entonces), sin embargo los casters dada su peor intemizacion le andaran sobre los 5000DPS.

Si haceis un poco memoria tanto al pricpio del wow (a lvl60) como al pricipcio de la TBC, quienes mandaban claramente eran los casters. O blizzard se saca algo de la manga o esto va a ser una risa xD

Aishtael

#6
La rotación de un druida no debería basarse únicamente en Shred? Por lo menos anteriormente era así.
Vamos: Rip de 5 siempre up, Mangle siempre up (si hay Arms en raid puedes saltartelo directamente ya que el Trauma es igual), y el resto de la energy a shreds. Ferocius bite solo cuando estás seguro que el rip no se acabará mientras cargas otros 5cp para reponerlo.

ManOwaR

#15 referente a ese tema Blizz Ya se ha pronunciado al respecto

A los magos les tocarán el mana y a los locks también les han visto algo flojos en PvE y los tunearán un poco.

ChaRliFuM

#16

Ahora mismo sale mas a renta meter ferocious bite que rip y tener siempre el rake up.

El ferocious bite con el talento nuevo es +50% a crit + el crit de base que tienes es practicamente 100% crit

Ferocious bite de 5 combos critico son 5k+ de daño. El Rake ahora mete un huevo por lo que el buff de bleeding effect lo mantienes.

#17

No se yo hasta que punto sera eso efectivo, teniendo en cuenta que con el tiempo el armor penetration tambien escalara.

Mafioso14

vamos, q ahora mismo un rogue mejorando el rupture lo maximo (asesinato y sub) + un mangle de druida... es dios .. con los sangrados no=? a parte q segun dicen ... tiene 5 puntos cada 2 segundos :S o sea te da para mantener.. todo ... rupture e hincharte a eviscerates o.o

Abhorash

Con 5/51/5 espadas solo te pueden toser los paladines retri, asi que algo estas haciendo mal. Los picaros, al menos en el caso de mi hermandad, ya eramos antes top dps en la mayoria de los casos, pero ahora sacamos una diferencia bastante grande a los demas, salvo palas retri, y cierto chaman mejora.

Ten en cuenta que el hit ya no es tan importante como antes, y que algunos objetos que antes no valian una mierda ahora son bastante buenos. Sin ir mas lejos, el trinket de repu de BT, es el mejor trinket para pve de combat, despues de los de M'uru y Gruul, y antes era un bodrio.

Y a #15 decirle que no se que le ve de malo. Los magos aportan mas "apoyo" a una raid que un warrior fury o un picaro, en la mayoria de los jefes y pulls corren menos riesgos, y tienen que hacer cosas mas variadas, como ovejas, banishear, dispelear, areas... Tambien teneis que comernos en dps a objetivos simples y bosses?.

Mafioso14

#20 tiene razón .. pero en la exp si no recuerdo mal todas las clases podrán ser las primeras en dps.. ya no mandará el rogue en este aspecto.. o me equivoco? en todo caso.. suerte y aver q pasa

A

pues sigo en mis trece, he ido retocando la build y estoy en un punto que ya no me tose nadie, el otro día en BT en mother para ser mas exactos saqué al segundo 2,5% del daño total haciendo yo un 12,5% del daño total del boss, y despues de mucho testearla, hay momentos que tiro eviscerar y en el segundo que tiene de cd el eviscerar ya tengo 5 puntos otra vez, vuelvo a tirarlo y asi sucesivamente..., y evidentemente rupture mas S&D siempre up
Tambien es cierto que tengo una mierda de espadas y no puedo testear el combat como dios manda, pero la rama de sub ahora mismo me parece tan o mas competitiva que la combat.
Debemos de tener en cuenta que en esta rama nos bufan un 15% de agilidad y un 10% de ap, es algo a tener muy en cuenta cuando la agilidad nos da ap y crit, y atacando con hemo, tenemos daño extra del ataque y daño extra del debuff que ponemos al boss, con mi equipo que es bastante malo comparandolo con gente bien equipada, estoy con 2270 ap, 268 hit, 27,01% crit y 77 ind de celeridad, y pasivamente por talentos penetración de armadura. todo esto unbuffed.

Fr4n-pOtR3

Actualmente donde unico te podria toser 1 retri en igualdad de equipo es en un jefe Ud o demon, donde su dps aumenta debido a que puede usar 2 skills mas. Y veo raro que los hunters no esten arriba en tu guild. El clasico Bm a acabado al faltar 10 puntos de talentos que se obtendran al 80, ahora todos optan por MM y el pasote de disparo de kimera.

Hablando pre parche y los top dps, segun vi yo desde kz hasta comienzos de cot 3, dominaba los casters, en la mayoria de casos claro esta, pero en bt empezo a verse lo contrario, los casters seguian el ritmo del mele si, pero recuerdo que nuestro top 5 era rogue+warrior+chami+retri+hunter. En todos y cada uno de los jefes de bt, muchas veces abia variantes pero era asi. No le echeis las culpas al parche de que ahora el mele ownee porque era desde antes ya. Seguramente como dice manowar, tocaran a los caster para ponerlos al nivel de los meles, es lo normal y justo. Sacar conclusiones al 70 no tiene mucho sentido ya veremos al 80 como queda todo.

_Akiles_

lo de los hunters sera pve, porque en BG solo veo BM, todavia no me he encontrado con survival o mm

Fr4n-pOtR3

#24 el post va unicamente de pve, el pvp no viene a cuento.

Yo los veo MM en bg mas que bm.

Mafioso14

ais no podemos evitar sacar el tema de pvp?

pero potre segun tngo entendido desde pre bc hasta el final de la bc el rogue siempre ha sido el top dps, no? pero claro siemrpe está por ahi el hunter, cuando deje de raidear... con mi guild el top era

hunter rogue chamy mejora shamy elemental (o algo asi ) xD

los war dps q llevabamos eran arms ...y hunters bm...

Fr4n-pOtR3

#26 Segun me contaron pre bc donde despuntaba el rogue era en nax, pero en las otras no tanto, eso es lo que me an dicho nunca llege a nax ^^ xd, pero el caso es que pasando de kz,grull,magg,tk,ssc, siempre el caster a estado arriba exeptuando algun hunter, brujos y magos estaba arriba siempre, pero al llegar a bt todo cambio el grupo mele estaba siempre en el top 5, es decir los 5 meles que llevabamos seguidos de hunters y despues de los caster, las diferencias entre el dps de uno a otra clase era minima, el caso es que escalo mas el dps mele que el caster hasta =larse o superarse, pienso que esto fue por el ignore armor y haste que se dropea por bt & cot, per nose tambien es verdad que el grupo mas buffado es el mele, con retri,chami,warro, hunter bm y rogue(este ultimo 0 xd).

Tras el parche, rogue combat y ojo el mutilate con algo menos de dps que el combat tb esta arriba, hunter MM, warro armas/fury-de los 2 se suelen ver arriba,retri,magos y chamis chispas/mejora. Esos suelen estar arriba claro pero el mele sigue dominando, el lock y sp son los mas flojitos ahora.

Pero segun dicen por los parches al lock lo suben ajike no mas cry ^^ xd

A

Por el momento me hace sombra un hunter BM, que antes ni le veia en la lista xdd, y mi compañero combat (se me olvidó un detalle no es espadas, va con armas de puño), que este ultimo es muy irregular, de repente se planta con un dps y daño muy elevado y me saca un 0,5%-3% del total daño de boss o de repente yo en mi misma media le saco un 3%.
Nose quizas es obsesion, pero al escalar por talentos la penetración de armadura, bufarme de ap y crit y con el honor entre ladrones hoy por hoy en la hermandad que estoy (modestos pero estamos a un paso de Illidan!!) si el boss no es raro o tengo que moverme demasiado y chuminadas varias siempre estoy primero, he de decir que si tuviera espadas de brutal seguramente estuviera en combat o al menos habria testado ambas.

A mi para dps me ha gustado siempre mas el mage fire, siempre ha sido una clase que estaba altisima de dps la cual he llevado pero a la larga siempre el rogue esta hay como un campeon, creo que el parche ha beneficiado mas a otras clases que al propio mago.

Fr4n-pOtR3

#28 a muchas clases les faltan esos 10 puntos de talentos para potenciar al maximo el dps, otras clases como rogue-pala-hunter esos 10 puntos no le hacen tanta falta y por ello parten la tabla con cierta facilidad, al 80 se vera todo.

NoLo

Ni rogues ni retris ni nada, el warrior manda!

http://img526.imageshack.us/my.php?image=kj4600zm8.jpg

KilJaeden de esta tarde (4614dps y muriendo) y mira que iba con una build "mala" para kj
15022 de deep wounds xDDD

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