Pasar de orange a yoigo

Teriyaki

Hola tengo una duda que me da vueltas , mirar yo soy orange de prepago y estoy haciendo para cambarme a yoigo de prepago conservando el numero , quisiera saber si mientras que se hace el tramite , me quedo tirado sin numero , osea por ejemplo , yo envio mi solicitud por inet y hasta que no me llegue el sim de yoigo , mi sim de orange dejara de funcionar?

B

¿Por qué te pasas a Yoigo? Mírate las tarifas de Simyo, en mi opinión es mejor compañía.

Sobre tu duda, pues la tarjeta te tardará 24/48 horas en llegar desde que te quedes sin número... no te vas a quedar sin tarjeta al instante, la portabilidad dura como 1 semana, donde vas a seguir siendo de Orange... y cuando te deje de funcionar unas 24-48horas hasta que te llegue.

Teriyaki

muchas gracias me quedo claro pues me paso a yoigo por que en mi entorno hay varios yoigo ya , y las llamdas internacionales que me interesa vale lo mismo que en simyo.

Rafyelzz

#3 Yo ayudé a mi hermano menor con una portabilidad de Yoigo desde orange, no estuvo ni un día sin linea, simplemente el día que le llegó la nueva tarjeta de Yoigo dejó de funcionar la otra.

Pero tampoco te garantizo nada :S

erdanblo

En ninguna portabilidad si lo hacen todo OK te quedas sin móvil.

La tarjeta SIM suele llegar antes que el día de la portabilidad. Yoigo trabaja con Correos (ojo! por si tu zona va mal), y te llega por sobre certificado a tu casa. Tienes que FIRMAR TU!.

La portabilidad suele hacerse de noche, entre 2AM a 6AM. Cuando despiertes por la mañana, cambias la SIM del móvil y listo.

También te suelen avisar por SMS.

PD. Yo era de Yoigo y estaba contentisimo, muy buena cobertura después del acuerdo con Movistar (aunque nunca tuve problemas con la de Voda), pero la atención al cliente es pésima, o mejor dicho nula.

Me hice de contrato cuando salieron con un SE k610i, al año llame para que me diesen el código unlock del movil, el caso, es que me dijeron que esperase a terminar el contrato. Lo termine, y llame de nuevo y me han estado toreando durante un mes y medio. (llamando yo todos los dias para que no se durmiesen en los laureles).

Al final me la jugue, conseguí liberarlo con unos parches que hay por Internet, y corté el grifo con el banco me harté de llamar y me piré a MasMovil antes de que me bloqueasen la portabilidad.

Simyo el servicio técnico por correo es también nulo, el 902 demasiada musica para ir gastando dinero (aun no tenia la SIM, era por eso que llamaba), pero oye! les monte el pollo en un comentario del Blog oficial, y me lo han resuelto TODO estupendamente. El culpable del problema fuí yo.

Usuarios habituales