The Wok King's Death. ¿Qué pasa a continuación?

Turamb0

¿De qué va esto?

Hace no mucho se me ocurrió la idea de este cómic. Por desgracia, solo el título y el primer capítulo. Así que, como no se me ocurre cómo continuarlo, me gustaría dejaros esa parte a vosotros, pero yo dibujo. La finalidad de esto es crear esta historia, La Muerte del Rey de los Wok, y para ello tenéis que poner qué queréis que ocurra en los próximos capítulos (lo destaco porque he dicho capítulo. No debéis poner cómo queréis como se debe desarrollar la historia hasta el final). #4 Me da la idea de que no hace falta que cada uno diga algo y yo elija lo que más me guste, sino que podéis dar una lluvia de ideas, y yo las selecciono, para posteriores capítulos.
Las opciones que más me gusten serán las que use para el próximo capítulo, o posteriores, y así sucesivamente. Espero que esto funcione y poder llegar a unos 50 capítulos o más. Vosotros decidís las vueltas, giros, etc. que la historia vaya a tener.

Pongo el enlace del primer capítulo. Iré actualizando si esto marcha bien.

Primer capítulo

Segundo capítulo

Primera página
Segunda página

Tercer capítulo

Primera página
Segunda página
Tercera página

Normas

  • Solamente poner lo que vaya a ocurrir en próximos capítulos, mediante una lluvia de ideas
  • No poner contenido NSFW
  • Las críticas, que sean constructivas

(Si se me ocurren más, pongo)

Elementos que podrían aparecer en la historia

Aquí os dejo una mini lista de cosas que podrían aparecer en la historia, todas opcionales:

  • Un superhéroe que viene cuando no lo llama nadie/cuando es demasiado tarde
    -Los Bandidos de la Canela, que roban canela y solo canela
    -Alguien viendo The Moonwalking Dead
    -Primo de Rivera (por Sputnik1)
  • Aparición de personajes de pelis/series(por Dolz) - (Próximamente)
  • Cocodrilos con cabeza de ratón(por pandagirl)

(Si se me ocurren más, pongo. Se aceptan sugerencias)

Como último...

Dejo aquí el grupo, para cuando suba nuevos capítulos u otras novedades:

http://www.mediavida.com/g/thewokkingsdeath

3
B

Macho, lo intento pero no se me ocurre nada que siga con la historia XD

1 1 respuesta
Turamb0

#2 Bah, da rienda suelta a la imaginación jajaja! Invasión alienígena, si pasa algo en el entierro del rey, etc. xD

D

Intenta hacer algo con la idea de la invasión alienígena

1 respuesta
Turamb0

#1 Actualizado. No hace falta que uno de ahora su idea de todo lo que pase en el siguiente capítulo. Serán ideas de todos.

#6 ¿¡Primo de Riveraaaaa?! xDDD No obstante, lo apunto. Acumulando material; cuando tenga suficiente hago un cap. o 2. Claro, yo nunca dije que el cómic tuviera que ser absurdo. Dará las vueltas que queráis y que me gusten.

Sputnik1

El dibujo y la letra tiene algo que me gusta mucho, pero por primera vez siento que el absurdo no le hace un favor.

A mí me apetece que aparezca Primo de Rivera. Y un poco de coherencia. Que llegue y ponga orden y de repente el cómic se vuelva normal. Intentar ese paréntesis, no sé cómo ni por qué. El Primo de Rivera que quieras.

1 1 respuesta
D

Veo que sigues series televisivas y tienes intención de seguir muchas, siempre podrías incorporar personajes característicos de ellas dentro del mundo que pretendes crear, contando con ellos como si fueran una especie de invitados especiales. A mí me molaría verlo pero ya dirás ^^

P

Un poco de crítica constructiva, por si te sirve. Soy muy fan de los cómics con este estilo de dibujo simple y desenfadado, pero creo que tiene un problema y es que cuesta mucho leerlo. A lo mejor menos es más y con menos letras, menos compresión y con un poquitín más de espacio (no mucho porque parte del encanto es el colapso) se haría más ameno y entraría mejor.

Por ejemplo, la viñeta del tío gritando me encanta (es mi favorita, de verdad xDDD) porque pega que haya una barbaridad de noes en el fondo, que no quede espacio en la viñeta de la desesperación que tiene, pero la de Pancracio que hay justo antes, ese bocadillo contorsionista queda un poco raro comprimido entre un personaje y su bocadillo. ¿Trabajas con un boceto antes de repasarlos a boli o vas directamente a la aventura? Es que te digo, si dibujas directamente supongo que es parte del encanto y del "problema" a la vez, por lo que no tengo claro si deberías intentar trabajarlo o no. Es cosa tuya : )

Con respecto a las ideas, a mí me gustaría que hubiera cocodrilos con cara de ratón mutantes en las alcantarillas. No sé si es factible, pero estaría bien.

Por cierto, ojalá tuviera yo valor para plasmar mis ideas en viñetas. ¡Mucho ánimo y enhorabuena por atreverte con este proyecto!

1 1 respuesta
Turamb0

#8 Las letras de los bocadillos no van a quedarse así. Las haré de nuevo en un formato más legible. Hay algunas viñetas que las trabajo antes, como la del grito (tenía que practicar una cara graciosa xD) o cuando sale la cara del rey de los Wok. Procuraré que sea cada vez menos caótico.

Cocodrilos con cara de ratón... apuntando. Personajes de otras series... considerando.

Supongo que todos os habréis dado cuenta de que el título es una parodia, ¿no? xDD

Cuando en #1 me refiero a dar ideas, que no sean solo personajes, sino también situaciones.

1 respuesta
P

#9 Ay, ¿quién dice que no pueden dedicarse los wok a cazar esa nueva especie de cocodratón para servir su carne? La ternera está muy cara y la vida muy mala.

(Aunque me han dicho que el cocodrilo sabe a pescado, no me acuerdo, da igual, ¿qué era lo que sabía a pollo?)

1 respuesta
Turamb0

#10 Las ancas de rana. En la historia puede pasar eso, si, aunque ya me estoy imaginando cosas para el siguiente capítulo. Y por cierto, no hay que tener valor para poner lo que te apetezca, al menos en libros y cómics. Este es de los foros de MV que más me gusta, y aquí no se comen a nadie. Incluso puedes encontrar consejos.

1
A

Estaria bien que metieras también personajes que busques lo que busques, no tengan razón ninguna, mira, te voy a poner un ejemplo, Softon, ¿Es una mierda, o un helado? xD
Mete por ejemplo un tio que tenga la cabeza de tetera, eso le da mas absurdo xD
A ver si continuas la historia, yo no sé como podria proseguirla, pero tu seguro que tienes muchas ideas dentro de la cabeza man :P

1 respuesta
urrako

Ostia, me ha recordado una página de cómic que me dibujó mi hermano xD Me encanta el tipo de humor y el dibujo acompaña bien.

1
Turamb0

En breves empiezo el siguiente cap. Alguna cosa me está surgiendo.
#12 A mí se me ocurrió algo tipo Fail man, quien, por ejemplo, se acerca a alguien amenazadoramente, abre su chaqueta, que tiene a la vista cuchillos, machetes, y todo tipo de armas blancas... pero va y saca una pistola xD.

1 respuesta
A

#14 Eso es buena idea, si te digo que te he leido y he soltado una carcajada no te miento xD

18 días después
Turamb0

#1 Actualizado.

#2 #4 #6 #8 #12 #13 Nuevo capítulo.

He podido cuajar tu idea, pandagirl. A lo mejor la puedo seguir utilizando en el futuro. Sputnik, intenté poner tu idea, lo prometo xD. Era graciosa, pero difícil de incluir. No sé si podré ver el momento. Subiré, los bocetos del cap, en donde al menos lo intenté. Dolz, tu idea sobre las series podré hacerla, aunque tal vez no como te lo imagines.

Segunda tanda de ideas

1 respuesta
P
spoiler

Me ha matado xDDDDD Ha mejorado mucho este segundo capítulo, mola, mola. Continúa por favor.

1
D

#16 ¿Cuánto tardas en dibujarlo todo?

1 respuesta
Turamb0

#18 A esto más o menos le he dedicado una hora y media cada día. Primero empecé con los bocetos, simplemente lo que iba a pasar para el siguiente capítulo. Luego fue la distribución de viñetas. En cada una ponía bien pequeño lo que iba a dibujar más tarde. Luego iban los dibujos, a lápiz todos, que fue lo que más me duró, y luego repasarlo todo en boli negro.
Tardé demasiado, pero realmente puedo tardar menos.

Turamb0

#1 Actualizado. Grupo creado.

1 respuesta
21 días después
urrako

#20 Señor Turambo, el pueblo de MV exije que continues la historia, me han llegado privados amenazando con sembrar el caos en Libros y cómics si no publicas algo nuevo y hay quien incluso a ofrecido una cuenta del 2002 para quien te encuentre y te haga mostrar material.

Así que, ¡publica! :)

1 respuesta
Turamb0

#21 No es que tarde aposta, es que necesito material con el que trabajar. Tardé mucho entre el 1er y 2º capítulo, porque todo se me tuvo que ocurrir a mí, y llevó su tiempo. Por eso pretendía que poco a poco tal vez fuera atrayendo esto a más gente, para poder plasmar sus ideas junto con las mías, y así avanzar más rápido y mejor.

Pero bueno, ya estoy trabajando un poco en lo que sigue, aunque no llevo mucho. A veces cuesta inspirarse, pero yo también tengo ganas de seguir. Empecé esto con intención de acabarlo.

1
D

Si llegas a los 50 o más capítulos me quitaré el sombrero por cumplir tu palabra, el sacrificio que pide y por echarle valentía.

1
G-36

Yo me pregunto si tus dibujos son un truño(tu mismo lo has dicho) y no se te ocurre una historia lo que quieres es que te escribamos un comic pa firmarlo tu?

Tambien podemos cambiarle el titulo?

Lol.

1 respuesta
Turamb0

#24 Nunca dije de firmarlo yo eh xD. Sino como una actividad en grupo, solo que yo la arrancaba.

G-36

Estaba de coña.

Esta bien que alguien anime a usar un poco la creatividad, la mayoria cuando cerramos los ojos y dejamos llevar la imaginacion solo vemos tetas y culos.

4
1 mes después
urrako

24 horas para una nueva página o ban Turambo!

1 respuesta
Turamb0

#27 Estoy trabajando en el nuevo cap. Keep calm.

1
27 días después
Turamb0

¡Nuevo capítulo!

Tengo la idea del siguiente capítulo. Mañana la expongo para ver qué os parece y a ver si la podemos desarrollar.

7 días después
ZurdoK

Nueva idea! Que alguna de las pruebas sea hacer que policolimón salve a alguien a tiempo.

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • urrako
  • pandagirl
  • ZurdoK
  • G-36
  • Dolz
  • AnuBiSiLLo