GW2: Guild oficial Mediavida [MV]

slakk

Lo de dar pasta no creo que agrade a nadie xD

1 respuesta
V

Me teneis tentado de pasarme de Desolation a Bahia de Baruch, pero esa población "Media" me asusta .7

1 respuesta
KarlosWins

.

miikorZ

#30 guay, sobre todo para farmear karma, y desde luego yo haria eventos grupales para WvW como has puesto en #27

Lo de dar 1 de plata yo lo pondria de prueba para ver si realmente se aprovecha y si vale la pena cada investigacion, sino vale la pena, pues se quita, etc.

luismito

#30 a mi en general me parece bien las propuestas, a mi rascarme el bolsillo me duele como a todos pero creo que las mejoras para la guild son necesarias y uno de plata se saca easy.

Lo de tener un post para intercambiar tambien lo veo muy bien, de momento tengo un level muy bajo y no tengo nada repetido pero me parece muy interesante.

Y finalmente lo de montar algo mañana me parece bien, no tengo mucha idea pero bueno, sobre q horas en el ts?

thunder_

Me podríais invitar al clan? Mi IGN es Thunderliciouz.

V

Bueno va, invitarme a la guild plx, e wispeado a todos y no hay nadie conectado.

vydal ingame

1 respuesta
legent

Primero de todo desactivar del panel de clan para MIEMBROS:

Activar mejoras finalizadas
Modificar mejoras finalizadas

slakk

#37 Algunos curamos :P, en un rato cuando llegue a casa te invito, no desesperes :D

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo de la plata diaria jode. Yo que solo peudo jugar fines de semana dejarme 7platas a la semana me arruino. Ya me arruino dejándome 2 o 3 en el bazar...

La verdad es que la guild está bastante abandonada. En el chat de guild apenas se habla, alguna pregunta que sale y se responde pero no hay conversación.

1 respuesta
thunder_

#39 slakk cuando estés por casa pásate por el Skype please y me das un toque.

Exedra

los de fc tienen clan veo a varios miembros al día

guallon

a ver, aqui se pone el nombre del perfil o del personaje??

kijuna

y los del el otro lado

RubaPowa

.

kakarikez

pero se puede estar en 2 clanes?

1 respuesta
Darkrai

#46 Puedes estar en todos los clanes que quieras, pero solo puedes representar a uno.

1 respuesta
RubaPowa

#47 Eso quiere decir entre otras muchas cosas que solo puedes hablar por el clan que representes no ?

1 respuesta
Darkrai

#48 Exacto, si representas a X y no a MV no veras lo que hablen y tampoco escribirás ahí si no en X.

allmy

#31 Eso es verdad, ademas, como dice #40, para la gente que juega poco es algo mucho más chungo. Mejor hagamos eso algo completamente voluntario, que cada uno aporte en la medida en la que pueda.

1 respuesta
HG_Tevez

Me parece muy bien las propuestas, y como ya comenta el señor moderador en #50, el dinerito lo dejaba en opcional

kakarikez

pos que algun admin me diga su nick y le pego un whisper

1 respuesta
allmy

#52 Dime nick, que inicio el gw y te meto

1 respuesta
kakarikez

#53 kakarikez sorprendentemente xd

A

Agregadme a mi tambien a la guild , nombre personaje: Jesucristo Garcia

Nombre cuenta: anubisillo

GlatoR

uy, uy, uy otro Jesucristo xd

Wiedzmin

Eh yo quiero formar parte de esta mierda, invitadme!

El nick de mi personaje es Maillo.

B

yo soy Doxxlel, a ver si os pido invite dentro ahora que me voy a conectar :P

ekiet0

ekietoo invite please

allmy

Esta noche a las 22:00 zerg Mediavidera!!!!

Por problemas de espacio en WvW conviene que entréis en cola un poquito antes. Vamos a Eternal battlegrounds.

4 2 respuestas

Usuarios habituales