GW2: Llega la opción de prueba gratuita “Invita a un amigo”

slakk

Queremos que experimentéis Guild Wars 2 y La Orilla Perdida con vuestros amigos, así que el lunes 12 de noviembre, activaremos la opción de prueba gratuita “Invita a un amigo”. Podréis invitar hasta tres amigos para que puedan jugar gratis con vosotros a Guild Wars 2 entre el 15 y el 18 de noviembre.
Para hacer esto, necesitaréis una cuenta activa de Guild Wars 2 que haya sido creada antes del 6 de noviembre a las 23:59 PST (8:59 CET)
Os daremos más detalles en cuanto el programa comience pero ¡empezad a pensar ya a quién queréis invitar!

Fuente: https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Llega-la-opci-n-de-prueba-gratuita-Invita-a-un-amigo

Aunque un poco tarde, llega la opción de invitar amigos a probar este gran juego. No solo eso, sino que tendrán acceso al nuevo contenido desde el principio (ya que este es accesible a partir de nivel 2).
Los detalles los iremos explicando a medida que den mas información.

invitaciones mv

Si quieres invitación, deberías enviar un MP a alguno de los que están en la lista y que tienen disponible alguna. Y cuando te confirme que te la da a ti, vuelve y comenta al respecto, diciendo quién te la da, para poder tacharlo de la lista o reducir sus disponibles.

Quieren invitación

  • EnDinGs ( #3 )
  • ZooK ( #5 )
    - Chaotic ( #8 )[ya tiene]
  • AlzeN ( #10 ) [ya tiene][/i]
  • xuse92 ( #13 )
  • SnAk0 ( #15 )
  • Weahl ( #17 )
    - genone ( #18 )[ya tiene]
  • whisler ( #23 )
    - MadrizKings ( #24 )[ya tiene]
  • Gussed ( #25 )[ya tiene][/i]
    - N1Tr0s ( #29 )[ya tiene]
  • Wipon ( #33 )
  • pipinero ( #34 )
  • Luig1 ( #35 )
  • SnIzEr ( #39 )
    - greenmaximo ( #40 )[ya tiene]
  • balansat ( #41 )
  • Shincry ( #42 )
  • SePHiRoTH ( #45 )[recibe de #44 ?]
  • jacint ( #53 )
    - PepeRod92 ( #57 )[ya tiene]
  • Nyaca ( #68 )

Pueden dar invitación

  • Mockba ( #6 )
    - Alur ( #9 ) [agotadas]
  • Vanirax ( #19 ) [agotadas]
  • Reroll ( #22 )
  • kurty89 ( #36 )[1 o 2 disponibles]
  • KONRA ( #37 )
  • Snalls ( #44 )[1 disponible - para #45 ?]
  • Honnin ( #47 )[1 disponible]
  • alfa036 ( #49 )
  • naete ( #50 )[agotadas]
  • jahli ( #52 )[1 disponible]
  • KoRS4KoV ( #56 )[3 disponibles]
  • mkkkl ( #58 )[3 disponibles]
  • XZNTX ( #59 )[1 disponible]
  • HuesitosHD ( #65 )[2 disponible]
2
B

Parece que están muy convencidos que los eventos que han preparado para el día 15 gustaran mucho, a ver si es verdad.

#4 5) No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

EnDinGs

Pues yo me apunto por aquí para ver si alguien puede invitarme en su día :P

1 comentario moderado
ZooK

Please!!! A ver si me podeis invitar alguno de aqui, que tengo unas ganas de probarlo....!!! Muxas gracias!!! ;)

M

Mandarme MP y envío invitación en cuanto pueda.

EDIT: Mi invitación ya ha sido dada.

Alur

El día 15 va a ser muy bueno :) y encima invitación de amigos, buena publicidad ya que te levelean al 80 para ver ese contenido de fin de semana.

Chaotic

Lo mismo digo, llevo tiempo queriendo comprarlo y no me decido, esta prueba gratuita puede ser lo que estaba esperando, si alguien tiene el detalle...... :)

1 respuesta
Alur

#8 Yo te la pasaré, recuerdamelo un día antes please ;)
#10 Lo mismo que ha el otro chaval, recuerdamelo un día antes, ale las 2 que me quedaban dadas.

2 respuestas
AlzeN

Algún voluntario para invitarme??!

#9 Gracias!!

1 respuesta
BeRs3RKeR

#9 Algo que no viene al tema, tu no serias un Ranger en el aion ?

1 respuesta
Alur

#11 Sí, lo era. El mismo ya que no había otro Alur en el oficial.

xuse92

Si alguien puede invitar que avise! :D

1 comentario moderado
SnAk0

invite please! que tengo muchisimas ganas de probarlo

B

Vendo invitación no tengo amigos

Weahl

A mi también me interesaría invitación, que justo el lunes termino un examen y me quedo al fin libre :)

genone

Yo tambien quiero probarlo si alguien tiene ese dia . Por favor y gracias . Doy beta del dota 2a cambio

B

¿Una lista de gente que quiera invitación y gente que pueda darla en #1? También vendría bien decir cuántas invitaciones tienes disponibles, que si te dan 3 y le vas a dar 2 a amigos, te sobra una para alguien de aquí.

Lo suyo sería que los que quieren, manden un MP a quien tenga y que se vaya avisando de a quien le han "adjudicado" una y a quien le quedan (y cuántas) por regalar, y así todo el mundo tendra la suya.

Quieren invitación

  • EnDinGs ( #3 )
  • ZooK ( #5 )
  • Chaotic ( #8 )[ya tiene de #9 ?]
  • AlzeN ( #10 ) [ya tiene de #9 ?]
  • xuse92 ( #13 )
  • SnAk0 ( #15 )
  • Weahl ( #17 )
  • genone ( #18 )

Pueden dar invitación

  • Mockba ( #6 )
  • Alur (#10) [agotadas ?]
  • Vanirax ( #19 ) [3 libres]
3 respuestas
Alur

#19 si, solo tenía dos para repartir, la 3r es para la guild.

slakk

#19 Gran idea, te doy para editar #1

B

#19 puedo dar invitacion, meteme en la lista

1 respuesta
W

#22 Pues si me puedes invitar, lo agradecere, tengo ganas de probar como es el juego.

MadrizKings

Invite please
#25??

Gussed

Yo también me apunto para darle duro! si alguien invita, pues muchas grax!

1 respuesta
B

como se hace para dar invitaciones? tengo mucho amor que dar pero no las encuentro

1 respuesta
B

#26 Creo que hasta el lunes no hay nada xD

Editado #1. Cuando pidáis invitación a quien tenga, y os confirme que os da, avisad por aquí para actualizar quién tiene y quien no y esas cosas.

Scottie

A buena hora... la queria cuando no lo habia comprado... ¬¬

N1Tr0s

Si alguien me manda una invitacion estaría muyyy agradecido ^^

B

Por cierto, las invitaciones son desde el día 12, ¿no? Es decir, que aunque no se pueda jugar hasta el 15, se pueden mandar desde el lunes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales