March Madness NCAAB.

Mystee

Llega Marzo, llega la locura, llega el baile.

El torneo universario dará comienzo mañana con la llamada primera ronda por algunos y ronda previa por otros.

Atrás ha quedado esta última semana con los campeonatos de conferencia, el Selection Sunday con las mil mierdas de seeds dados a universidades que han fallado pero que por nombre tienen un seed inmerecido, atrás queda el año pasado donde en una final realmente mala, Uconn ganó el título en la final a Butler, la gran ausente este año si tenemos en cuenta lo que han hecho estos últimos años en el baile.

Como se puede ver en el bracket, 68 equipos para un solo ganador, es una locura, pero una dulcísima locura, New Orleans espera a los dos mejores equipos del país a un partido, y después el culmen de todas las apuestas, el vídeo por el que mas se apuesta para saber como comienza, y no no es coña, el simple hecho de como comienza en One Shining Moment puede reportar mucho dinero.

Siendo simple, el One Shining Moment es un vídeo recopilatorio del torneo.

Este año hay una mala noticia, los links que había el año pasado en la web de la NCAA, no estarán, la app que había es solo para puertorriqueños y usanos pero links habrá, un saco, no preocuparse, además de que las rondas finales irán por el Plus (espero que no esté Ajero o defecaré en su cara algún día)

Este año para mas inri he creado una liga en Yahoo, con el simple hecho de adivinar el ganador de cada partido para ver quien tiene mas suerte eligiendo.

http://tournament.fantasysports.yahoo.com/

Grupo: 146225
Pass: tontoelqueloescriba

PD Espero no pegarme unos posteos guapos yo solo mamones.

dru1dA

Será mi primera vez :qq: :qq:

3
Stoned

Por aki estaremos con el MMadness!

"espero que no esté Ajero o defecaré en su cara algún día"

Sin Antonio Rodriguez me da a mi que toca Ajero 105% xP

B4rrakus

A ver si este año lo puedo seguir más, que el año pasado solo pude ver 5 o 6 completos.

LaZeNBy

Lo seguire aunque sea por encima :P

Pd. Mystee te falta el cuadro no?

1 respuesta
orggahh

#1 Jugadores a seguir?

1 respuesta
Mystee

#5 Estaba puesto pero no se ve, me toca buscar otro xD

#6 Aquí se siguen equipos no jugadores.

1 respuesta
orggahh

#7 Simplemente quiero que me digas quien apunta alto, hombre xD

#9 Gracias xD a Anthony Davis si que lo conozco, y a Rivers.

1 respuesta
Mystee

#8 Jajajaja, va te hago un top 10 pero vamos que es como hacer un mock.

Anthony Davis-Kentucky
Andre Drummond-Uconn
Brad Beal-Florida
Harrison Barnes-UNC
Jared Sullinger-OSU
Jeremy Lamb-Uconn
Michael Kidd-Gilchrist-Kentucky
Austin Rivers-Duke
Thomas Robinson-Kansas

1 respuesta
dru1dA

Mystee / quien sea, haced un pequeño RPV de equipos interesantes para los que somos novatos. Como tenga que tirar de azar para elegir que partido ver puedo acabar apañado. Lo peor es que se que acabará sucediendo.

1 respuesta
corono

Ya estoy metido en el grupo.

Estoy como un niño con zapatos nuevos.

4nima

Hay alguna manera de verlo todo tipo League Pass de la NBA?

gloin666

Drummond y Lamb suenan altos para el draft, asique supngo que su equipo sera de los favoritos no?

B

Lo seguire por 1ª vez. Espero que #1 nos guie :D

dru1dA

Para los que seguís la March Madness y tenéis ya hecho el Bracket, una noticia urgente: Fab Melo (C,So, Syracuse U.) no jugará el torneo.

Paniagua en su cuenta Twitter

Mystee

#10 Los seeds mas altos son los equipos que mejor temporada han hecho xD, a partir de ahi ya sabes.

dru1dA

Una preview hecha por 'expertos', por si alguien quiere echarle un vistazo

http://www.slamonline.com/online/college-hs/college/2012/03/march-madness-preview/

cityhunter

Lo seguiremos Kentucky Ftw

Mystee

Hoy comienza el pescao de verdad, dos días de previas y hoy comienza lo bueno.

dru1dA

chanchanchanchan

1
corono

algún enlace/web para seguir en directo??

Mystee

Comenzaron las hostias de verdad, un seed 15 saca a todo un seed 2, enormes Norforlk.

CastelaoGZ

No habia visto el post asi que me uno al seguimiento de la MM.

Paniagua: NCAA: Grandioso el jugador de Norfolk St, Kyle O'Quinn, tras derrotar a Mizzou (sorpresón): "Hemos fastidiado hasta mi propio bracket": xDDD

No estoy nada enterado este año de NCAA, asi que supongo que como corazonada apuesto por North Carolina

LoTioN

Duke palmando

Pues otro seed 15 estallando a un seed 2

LaZeNBy

http://www.ncaa.com/interactive-bracket/basketball-men/d1/2012

Alguna sorpresilla por ahi que siempre esta bien.

w4nx1

No ha empezado mal el Fantasy, aunque solo estamos 4...

futurman

Se ha roto Kendall no??? ¿Llegará al siguiente partido?

Mystee

Se ha roto y no creo que llegue ni a nada, no he visto que lesión pero raro raro que juegue.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LaZeNBy
  • CastelaoGZ
  • corono
  • dru1dA
  • cityhunter
  • orggahh