UEFA Europa League - Cuartos de final

ISAILOVIC

Con los octavos de final recien terminados llega el sorteo de cuartos de final de la UEFA Europa League, donde estaran los 3 equipos españoles en el bombo.

El sorteo tendra lugar el viernes 16 de marzo en Nyon tras la finalizacion del sorteo de la UEFA Champions League

La eliminatoria de octavos de final se disputara ida el dia 29 de marzo, mientras que los partidos de vuelta tendran lugar el dia 5 de abril

El Atletico de Madrid alcanza los cuartos de final despues de superar con comodidad al Besiktas turco por un total de 6-1. Su rival sera el Hannover 96 que elimino en dieciseisavos de final al Standard de Lieja por un global de 6-3. La ida se jugara en el Vicente Calderon, y la vuelta en el Hannover Arena.

El Valencia CF accede a esta ronda tras eliminar por un rotundo 5-3 al PSV Eindhoven. Se enfrentara al AZ Alkmaar, que viene de eliminar al Udinese por un global de 2-3. La ida se jugara en el AZ Stadion, mientras que la vuelta sera en Mestalla.

El Athletic Club vuelve a unos cuartos de final despues de apear al actual lider de la Premier League, el Manchester United por un total de 5-3. Tendra enfrente al Schalke 04 de Raul y Hunteelar que eliminaron al Twente por un 4-2 global. La ida se disputara en el estadio aleman de Arena AufSchalke y la vuelta en San Mames.

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)


Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

MAXIMOS GOLEADORES

9 goles: Klas-Jan Hunteelar (Schalke 04)
7 goles: Radamel Falcao (Atletico Madrid) y Matias Suarez (Anderlecht)
6 goles: Fernando Llorente (Athletic Club) y Dimitry Sychev (Lokomotiv Moscu)
5 goles: Adrian Lopez (Atletico Madrid), Iker Muniain (Athletic Club), Marko Devic (Metalist), Tim Matavž (PSV), Andrew Johnson (Fulham) y Guillaume Gillet (Anderlecht)

(En negrita los jugadores que aun siguen en competicion)

klawi

Quiero al AZ o Athletic.

Tanto Hannover como Metalist o Lisboa me dan miedo.

A

Felicidades a todos los equipos españoles que hemos pasado. Esta europa league tiene toda la pinta de quedarse en casa.

ISAILOVIC

Yo al Schalke, AZ o al Sporting de Lisboa

M

los 3 equipos blanquirojos

1 respuesta
sarvadohh

Valencia y Atlético pasan, mis dies a Silva y Kun.

11
NosFeR_

#5 yo diría que el valencia muy rojiblanco no es xD

1 respuesta
B

Abro, digo que Iraola se ha marcado un partidazo hoy y cierro.

1
quedices

#1 Mis dies por tener en el recuerdo al Sevilla F.C

Lo dicho, un equipo no muy fisico, el Leti necesita darlo all en este mes en liga para ver si puede aspirar a competiciones mas grandes.

1 respuesta
ISAILOVIC

Agustin Castellote ‏ @AgCastellote

Final el poderoso City de Silva y Agüero eliminado por el Sporting de Capel

Menudo troll el Agustin Castellote xDDDDD

#9 tecnicamente no jugaron UEFA porque el Hannover se los cargo en la previa...lo de la imagen es por no cambiarla xDD

M

#7 jajajajaj es que #1 ha puesto el escudo del Sevilla!!

derek-

Joder con los putos vascos, que baño le han dado a los bebetés del united, cada día juegan mejor. Que tiemble la selección, que en 4 días es el bilbao.

Petterrr

Que grande será ver a Raul levantar otra copa

#14 soon

1 1 respuesta
NosFeR_

#13 hostias tío, no lo creo, no me veo yo al portero suplente levantando la copa eh? :clint:

edit:

Pensé que decías este Raúl :santo:

1 1 respuesta
Enccel

El Metalist es el tapado.

A que hora es el sorteo?

1 respuesta
NosFeR_

#15 según leo en twitter a las 13.00h

tokeh

Pues yo no sé qué rival prefiero para el Valencia.

Me da la sensación de que Atleti o Athletic a doble partido, y con el historial de eliminatorias relativamente trascendentes que arrastra Emery, nos joden la vida. El Schalcke más de lo mismo, y el Hannover96.. quizá por lo rejodidamente mal que se nos dan los equipos alemanes pues tampoco lo quiero.

Quedan AZ, Metalist, y Sporting de Lisboa.... en Ucrania hace frío, y los del Sporting de Lisboa parecen tontos pero se han cargao al City...

Va, me la juego:

Valencia - AZ (porfi!)

A

Segun bwin.

Athletic Bilbao 4.25
Valencia 4.50
Atlético de Madrid 4.75
Schalke 04 5.00
Hannover 96 12.00
Sporting de Lisboa 12.00
AZ Alkmaar 16.00
Metallist Kharkiv 18.00

Asi que el bilbao es favorito.

1 respuesta
babri

a mi me da igual el atleti gana por que somos los mas molones y punto

weeheee

La vuelta de Raul al calderon? xDD

klawi

#18 Seguro que para ellos tmb pasaban el City y el United. Asi es el futbol.

1 respuesta
A

#21 Esta claro que no siempre ganan los favoritos pero bueno ahi esta el dato.

klawi

Veo muchas cenicientas y luego a los "favoritos". Ya veras las hostias que pueden caer.

Scavenger19

¿Esta es la Europa League que decian que tenia mas nivel que la Champions League? Vaya equipazos xD

A ver si gana algun español. Me gustaria que ganase el Valencia.

klawi

Es verdad, falta el Ajax y el Lyon aqui.

B

molaria que ganara la copa el athletic, la EL el atletico o el valencia, la liga el madrid y la champions el barça. alegrias repartidas por barrios

1 1 respuesta
josepginer

Al Valencia nos hace falta :qq:

Fdkn

Llego a casa, veo que la EL sin duda tiene más nivel que la champions como se decia hace 2 días y me descojono.

Esta EL la gana el schalke, ya lo dije en septiembre.

GaNDaLFViTi

#26 Y el que no gane de los dos la EL, que le zurzan! xDD

PalesTina

Menos mal que no vivo de hacer quinielas porque menudo fail de prediccion me monte, solo han pasado la mitad de los que me esperaba xD

Ahora me creo cualquier cosa, hasta que el Metalist o el Athletic pueden ganar el torneo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales