Mal dia para ser aly, ZulŽjin/Horde, recluta

unidad2pt

Aunque no simpatizo mucho con la mayoria de miembros que habituan estos foros, debo de reconocer que hay muy buenos jugadores, y gente con 2 dedos de frente asi que sería un error por mi parte, el no presentar aqui la guild en la que estamos trabajando. Pido perdón de antemano si no se aceptan posts de este tipo pero no encontre un post fijo para estos casos.

-=) Mal dia para ser ali (=- es una pequeña, pero veterana guild de ZulŽjin, evidentemente de la facción horda, dedicados al pvp, sin dejar de lado las raids de pve. Debido a las nuevas posibilidades de guild de Cataclysm, hemos decidido abrir una fase de reclutamiento, con el objetivo de juntar una media de 15 personas diariamente para asegurar eventos PvP o PvE en funcion de la gente disponible.
Nuestro horario de actividades es:
De Lunes a Viernes de 18:00 a 20:30
Sabados y Domingos de 17:30 a 20:30
(Las actividades oficiales comienzan el Sabado 18 de Diciembre)
Aunque es un horario extenso, no se exije una asistencia exajerada, pero si seriedad y compromiso suficiente como para aportar algo a la guild.

09/12/2010 -ACTUALMENTE SOLO RECLUTAMOS 1 ROGUE Y 1 HUNTER PARA LA CATEGORIA PVE O PVE&PVP. ACEPTAMOS TODO TIPO DE CLASE PARA LA CATEGORIA PVP.

Si podrias estar interesado y quieres mas información de la forma que trabajamos, por favor, visita nuestra web

donde encontraras todo lo necesario para resolver tus dudas.
Gracias a todos por vuestro interés y no convertir este post en un post cerrado.
Un saludo.

1
blhero

Yo me apunto a la guild me parece buena idea.

Mi nombre en el juego es: Shaghak Zul`jin (Horda)
DK dps unlohy 6 k de gs tengo 21 años seriedad.

1
rabadisto

Se nota que la web es casera, ¡mi sincera enhorabuena por ir sacando algo de cosecha propia! Aunque es un poco cutrilla aún :P

Suerte con la guild, tengo ganas ver equipos fuertes en bg ^^

unidad2pt

#2 Te e añadido a amigos, cuando conectes te comento.
#3 No solo es casera, tambien es experimental y por eso su aire cutre xD pero pal caso nos viene muy bien, ya la iremos mejorando poco a poco.
Gracias a ambos.

Draviant

Buena iniciativa (y sobretodo buen nombre. Por fin un clan Horda que no tiene por nombre DaRk KnAigHtS xD)

Ánimo y suerte desde CŽThun

B

Que tiempos cuando venia For the Horde con medio server a reventar Stomwind, y los 4 desustanciaos de seimpre intentando pararlos ajajjaaj.
Nos metian un palizo, pero las risas que nos echabamos durante unas horas eran tremendas. Pues suerte y espero que seais un rival duro de batir :D

RoninPiros

Juas lo mejor de la web es darle muchas veces a el play parece un ejercito de marcianitos

Blinky

jaja si lo hice ayer

Rikki

#7 Cierto que risas xDDD

Por cierto, mucha suerte con la guild :)

ManOwaR

Si no lo digo reviento, pero es que siempre que veo el clan por ZJ con lo de "Aly" me duelen los ojos (como lo de retry en lugar de retri). Es "Ally" de Alliance o "Ali" de Alianza xD

Es muy hoygan xD

13
J

#5 Entre poner "KnAigHtS" y poner Aly tampoco creo que tengamos mucha diferencia xD, la verdad ^".

4
miikorZ

#10 pfff me has quitado el post de la lengua, manitaza para ti.

RoninPiros

#10 a mi me llama mas la atencion el spam "EsCrItO AsI CuAl MeNsAjE De TuEnTy HoYgAn" xD pero eso no quita para que la guild vaya bien suerte con el reclutamiento .

Avatar91

.tk es seguro?... porque se que cuentas steam las roban por esas paginas...

PD: solo pregunto... que no se si es verdad xD

hoochiNn

#10 +1, iba a postear solo para poner eso y mira que hace muchisimo que no juego al WoW

unidad2pt

#10 tienes razon, queda muy mal, lo tuve que poner así por que con i latina me decia que no estaba disponible, cuando la creé, no caí en cuenta de que era por que ya existía, asi que la hice con y. Ahora tengo reservada la guild con i latina con un alter, pidiendo a los GMs ke me hagan un trapicheo y cambien la y por i, y si no lo hacen tendre que hacer un traspaso de gente y banco a la nueva guild solo por una letra, y solo por eso que queda muy hoygan.

#13 es ya muy rebuscar el hoygan de la nada, por que un individuo de la guild tiene su macro de reclutar escrita asi. Intentad entender que podeis ofender con ese tipo de comentarios innecesarios, por que si no es para humillar o atacar, no se para que es.

No le deis mas vueltas porfavor, gracias por el apoyo moral a los demás.

NeV3rKilL

#16 Los GMs sí cambian los nombres de las guilds con estos fallos. No te preocupes a nosotros nos lo cambiaron de Revelion a Rebelión x'D

Pd: Que no os acusen de racismo que yo conozco a más de un alí xDDD

ShaKaLD

Yo me apuntaría si es posible. El horario de entre semana me viene bien, no encuentro ninguna guild así. Lo que no podría estar serían los sábados y domingos.

Este es mi pj con el equipo de pvp, en esta semana estaré activo de nuevo.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Shakald

unidad2pt

#18 Cuando tengas el personaje activo, haz un /who mal dia , y al primero que pilles conectado le comunicas que quieres ingresar y enseguida nos pondremos en contacto para hacerte unas preguntas. Igualmente e añadido tu pj a la lista de amigos. Nos vemos.

xa3ro

yo vuelvo con la exp, si teneis sitio avisadme. Soy lock.

unidad2pt

#20 Por favor, wispea ingame a alguno de la guild ( /who mal dia ) y me pondre en contacto contigo para hacerte unas preguntas.

ShaKaLD

Yo ya estoy en vuestro clan, que día se empieza a raidear?

Usuarios habituales

  • ShaKaLD
  • unidad2pt
  • RoninPiros
  • JMRusillo
  • ManOwaR
  • Rikki
  • rabadisto