MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

anikex

#1170 y ya que estamos otro para abrirlos todos (4chan, post de tetas, imagenes increibles, etc..)

2 respuestas
xlive

#1171 También se podría implantar por ejemplo ese, o el mismo botón que haga las dos funciones. Todo es probarlo.

NosFeR_

Yo pongo para desactivar lo de la información del usuario con dejar el ratón encima y cada vez que abro chrome me sale activado, no se me guarda nunca T-T

Uso chrome y tengo siempre activadas las cookies y me guarda todo tipo de datos el navegador :/

1 respuesta
Chuckfan

#1171 Claro y que reviente el navegador

1 respuesta
anikex

#1174 por eso mismo estaria como boton opcional

Vegon

#1173 Pero el resto de opciones si se te guardan? Es muy raro eso xD

PD: Otro vistazo a una cosa nueva de la 1.9:

4 2 respuestas
ruonory

¡Filtros en los favs! MOLA

B

#1176 mola! Anda que no lo habré pensado veces xD No sé por qué no lo habré sugerido.

NosFeR_

#1176 no, claro xDD No se me guarda nada. Pero lo cojonudo es que sólo me pasa en el portátil, no lo entiendo ·_.

2 respuestas
Vegon

#1179 Limpias cache/cookies o sencillamente usas una versión de navegador antigua incompatible con localStorage. Una de las dos cosas están ocurriendo xD

1 respuesta
ruonory

#1179 La primera ley de la informática, si algo no funciona, formatea. (Bueno, igual es la tercera, después de reiniciar y mira si está enchufado)

1 respuesta
NosFeR_

#1180 en teoría tengo exactamente la misma configuración que en el PC, miraré a ver si hay alguna actualización.

#1181 xDDDDDDD mal no le vendría, llevo diciendo que lo voy a formatear cosa de 3 meses.

Vegon

Con la pequeña actualización que acaban de hacer en MV deberíais desactivar algunas opciones de las MV-Usertools para que no se repitan o creen errores, en concreto teneis que desactivar en el menú de modulos y estilos:

  • Iconos de las noticias en portada

  • Iconos de las noticias en destacados

  • Nuevo estilo para los quotes

Y no vi nada más nuevo en MV que pise a los módulos de la extensión, si veis algo avisad.

Recordad que el día 6 sale la 1.9, así que no tendréis que preocuparos mucho si han surgido errores o no.

Feliz año nuevo <3

4 2 respuestas
VipeR_CS

#1183 El marco de los quotes, también lo han metido en la actualización. Edit: aunque ahora no veo que eso se pueda desactivar por separado. De todas formas no parece haber conflicto.

También han metido los avisos en el favicon, eso sí se puede desactivar aquí.

2 respuestas
elkaoD

#1183 lo de los quotes no está en la lista de módulos.

EDIT: ah, vale, bajo estilos. #1186 te leí tarde :( xD

#1184 pues he quitado lo del favicon y me han dejado de salir avisos.

2 respuestas
TRON

#1185 Está en 'Estilos'.

1 respuesta
VipeR_CS

#1185 Pues será que no ha habido nuevos mensajes, porque funcionar funciona.

Fun fact: te has equivocado al quotear pero has citado un mensaje mio de todas formas xD

1 respuesta
elkaoD

#1187 tengo un mensaje en pendientes de hace bastante tiempo y no me sale si quito el de Vegon.

Vegon

#1184 Lo de los avisos no se aun que voy a hacer. Ya que aunque utilizan la misma librería que yo para editar el favicon, la fuente es distinta: lo que han añadido hoy te avisa de que hay posts nuevos en el hilo que estas y los avisos de las Usertools te ponen en el favicon los avisos/favoritos/mensajes pendientes.

No tengo ni idea de que ocurre cuando se colapsan, y hoy no voy a currar xD Ya lo mirare para antes del día 6.

pontaeri663

Ahora sale doble los iconos de la portada, no sé si se ha comentado ya...

1 respuesta
Li3cht

#1190 Te han dicho más arriba que hay que desactivar los módulos...

VipeR_CS

No sé muy bien cómo lo he hecho:

Estaba haciendo un ninjaedit y me debí pasar de clicks (de ahí el tag de video ese sin sentido del principio) y cuando me quise dar cuenta tenía 2 barras de herramientas xD. Intenté sacar una tercera pero ya no coló.

1 respuesta
Vegon

#1192 Si, eso puede ocurrir por tal y como está el código. Aunque es difícil, enhorabuena xDD

Todo va perfecto, así que el día 6 será la actualización 1.9 :)

1 1 respuesta
dovitodkb

¿Bug?

Hace unos días dije "voy a crear un hilo de intercambio en el foro de Ofertas que tengo un juego de sobra" pero al final pasé de crearlo, aunque parece ser que la extensión guardó el contenido del hilo que iba a crear.

Cuando he ido a editar este mensaje en vez de editarse, se ha creado una nueva respuesta, con el título (pero no el mensaje) del hilo de intercambio que se guardó.

1 respuesta
Vegon

#1194 El modulo de guardar formularios es experimental, esas cosas ocurren.

2 respuestas
dovitodkb

#1195 por si acaso lo he desactivado para que no vuelva a ocurrir. Cabe citar que cuando he querido editar #1194 poniendo el segundo link, se ha borrado todo el mensaje y se ha añadido mi mensaje del hilo en el que se ha visto el problema. Parece ser que también lo ha guardado.

VipeR_CS

#1195 Imagino que ya estará en el to-do si es que no está hecho ya, pero faltaría añadir el tag [tweet] en la botonera tras la última actualización.

bazoo

#1193 Pues a mi eso me pasa constantemente.

cortes

Soy al unico que cada vez que escribe un mensaje, me salta un error como que la sesion a finalizado y hay que reintentarlo?
Obviamente, le das de nuevo y se consigue enviar bien, pero me jode tener que darle a enviar 2 veces :S

2 respuestas
Li3cht

#1199 Eso me pasó y deducí que la cookie se había bugeado o algo. Desloguéate de MV, cierra el chrome y vuelves a logear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales