Torneo clasificatorio Sfuerz League FIFA13

L3RYC

Nombre de mediavida: L3RYC
Nombre de Origin: leryc1

1 respuesta
S

¡Ya somos 27 participantes de momento en la fase de clasificación! y a la espera de que se apunte mas gente.

Los 14 que faltan de poner el hilo en favoritos, recomendaría que lo hicieran.

1
milancito

Nombre en Mediavida: milancito
Nombre en ORIGIN: milancito_50

1 respuesta
FuR1

Nombre de mediavida: FuR1
Nombre de Origin: furiwow

1 respuesta
fraJiscow

Nombre de mediavida: fraJiscow
Nombre de Origin: kekote

1 respuesta
S

Actualizado hasta #35.

SpiuK

Bueno esta edicion no la jugare! Pero os deseo suerte a todos :D Suerte Keko!!

Si puedo ayudar en algo avisad :D

#38 Hecho!

1 respuesta
S

#37 quizas necesite ayuda con la moderacion de la liga posterior, ya te dare un toque y si te interesa me avisas ^^

1 respuesta
S

A ver como me va

Nombre de mediavida: starkey5
Nombre de Origin: starkey5

1 respuesta
m0E_

MV: m0E_
Origin: Poisonh

1 respuesta
S

Actualizado hasta #40, ya tenemos 32 participantes que lucharan para conseguir la clasificacion a la próxima liga.

S

Una pregunta: A que se refieren con Jugar Sucio. Saludos.

1 respuesta
S

#42 Marcar un gol y ponerse a hacer rondos atras con el portero y defensas por ejemplo.

S

Formato próxima liga

El formato de la liga para los 16 usuarios que se clasifiquen sera la siguiente:

Una primera división:

  • Formada por 8 equipos

  • El primer clasificado al acabar la liga, sera el campeón de liga.

  • Los cuatro primeros clasificados al final de temporada, jugaran la "Copa de los Campeones".

  • Los tres últimos clasificados de la categoría, descenderán de categoría.

Una segunda división:

  • Formada por 8 equipos

  • Los tres primeros clasificados al final de temporada, ascenderán a primera división.

  • Los tres últimos clasificados de la categoría, abandonarán la liga.

Otras novedades:

  • La Copa la jugarán los 16 equipos que integran la primera y segunda división.

  • En la primera TEMPORADA, no habrá fichajes de ningún tipo.

  • Los tres equipos nuevos que ocuparán el lugar de los tres últimos equipos de la segunda división, serán los tres primeros clasificados del próximo "TORNEO CLASIFICATORIO SFUERZ LEAGUE" que tendrá fecha cuando acabe la próxima liga.

Con este formato queremos fomentar la maxima competencia para que un equipo que este situado en cualquier puesto, tenga que luchar y darlo todo por un objetivo.(Sea la clasificación a la "Copa de Campeones", evitar el descenso, luchar por la liga, luchar por ascender o evitar desaparecer de la liga)

4
S

Hola, va a ser solo de clubes o tambien de selecciones

1 respuesta
13500

La asignación de equipos será aleatoria de entre 3 y 4 estrellas? o como

1 respuesta
S

#45 Únicamente se podrán elegir clubs en esta fase de clasificación.
#46 En la clasificación podrás elegir cualquier equipo, el que tu quieras. En las ligas se elegirá el equipo por orden de como hayan quedado. Es decir, el primero podrá elegir al equipo que quiera, el segundo a cualquier equipo que no haya elegido el primero...

1 respuesta
B

#47 eso me parece bastante poco competivo.

Primero porque los primeros serán los mejores, y con los mejores equipos destacarán aún más y habrá poca competitividad.

Segundo porque en la mayoría de torneos online cada cual elige el equipo que quiere.

Mi opinión.

2 1 respuesta
S

Dos preguntas, se pueden hacer cambios tácticos en el transcurso de los partidos???, por ejemplo cambios de formaciones.

Otra, ¿como se desactiva el Match day?

1 respuesta
S

#48 Vayamos por partes:

La primera cosa que quiero dejar clara es que esto no es un torneo online para ver quien es el mejor, la primera función de esta liga es la diversión. En la que intentaremos tener 16 personas comprometidas que quieran jugar un rato al dia de una forma diferente al cara a cara que ofrece fifa13 o el ganar si o si que ofrece la LVP o la ESL. Ahora bien, que es posible que pase si dejamos que en la liga cada uno escoja el equipo que quiera en cada partido que quiera:

  • Una liga monótona, seguramente llena de Real Madrid - Real Madrid.

  • Que el jugador que ya este entre los 16 clasificados para la liga del torneo, no se esfuerce en continuar intentando superar las posteriores eliminatorias del torneo.

Que pretendemos conseguir con que cada usuario elija un equipo según el orden en el que quedan clasificados:

  • Diversidad de equipos, 16 equipos diferentes.

  • Que los usuarios den lo mejor de si mismos, para llegar lo mas lejos posible en el torneo y elegir el equipo que deseen llevar.

  • Eliminar cualquier posibilidad de monotonía.

  • La posibilidad de añadir fichajes en próximas temporadas.

¿Que es lo que puede pasar? que como tu bien has dicho el jugador que gane se coja un equipo bueno. ¿Que te puedo responder a esto? pues mira, el es libre de elegir el equipo que quiera (porque se lo ha merecido) pero tambien el puede mirar que es lo que en el fondo busca para divertirse, ganar todos los partidos 10-0, o cogerse un equipo peor o inferior al del resto para divertirse y disputar partidos "un poco mas"igualados.
¿Mi opinión personal acerca de que un jugador bueno se coja el mejor equipo? Pues como pasa en la actualidad en la liga española por ejemplo, que tenemos a un barsa que gana a casi todo y golea a casi todo. Jugar ese partido te hace salir con esa motivación de que podemos arañarle un punto al mejor mientras otros lo pierden, es decir jugar a un 110%. Aunque muchas veces no te sirva dar lo mejor de ti, siempre te queda en el interior la duda de que hubiera pasado si contra otros equipos hubieras jugado a ese nivel y que se aprende jugando contra gente que esta por encima de ti y de tus posibilidades, que perder es lo que te motiva a esforzarte cada vez mas para aportarte ese granito de arena que es el mejorar cada dia un poco mas.

Y que bueno, que por cosas como esta hemos puesto una situacion cada pocos puestos en la tabla clasificatoria. Por ejemplo, si hay cuatro personas mejores que tu limitate a salvar la categoria o de luchar de tu a tu con ellas para clasificarte a la "Copa de Campeones".

#49 Si, podras usar la formacion que quieras para el partido y cambiar la formacion en el transcurso del partido.

2 2 respuestas
B

#50 good, me has convencido.

fraJiscow

#50 Una cosa, como se haría lo de los fichajes?

1 respuesta
S

#52 Es una cosa que aparte de que hay mucho tiempo para pensarla aun porque no los vamos a meter hasta la segunda liga como minimo, hay que perder bastante tiempo con ella porque si no se hacen bien puede ser todo muy chapucero y desordenado.

Algunas ideas que tengo en mente, aparte de los fichajes entre clubs que sean manejados por usuarios son subastas de jugadores, drafts y cesiones. ¿cual es el principal problema? que habria que meter unos premios y ajustes economicos que beneficien a los equipos inferiores.

1 respuesta
S

#53 Hola, por que no hacer como en el futbol americano o baloncesto. Se hace una lista de jugadores, y por orden los equipos van eligiendo; y ya quien quiera hacer cambios pues sería de común acuerdo. En Estados Unidos generalmente el primer equipo en escoger es el peor clasificado del torneo anterior (supongo que para haya más igualdad).

1 respuesta
S

#54 me ha gustado muchisimo tu idea

Sualete

Nombre de mediavida: Sualete
Nombre de ORIGIN: sualete

Una pregunta, como se pone la defensa así? táctica

1 respuesta
S

#56 es la que viene por defecto

1 respuesta
13500

#57 si quieres puedo ayudarte a hacer una aplicación web en php donde se puedan gestionar las plantillas de los equipos, así como las subastas, transfer, contratos y presupuestos, etc....

1 1 respuesta
S

#58 seria un gran aporte la verdad ^, ya lo hablaremos! pero me encantaria el trabajar en un programa que facilitara esas cosas.

1 respuesta
S

Curiosidades próxima liga

Una de las novedades que volveremos a incluir en la proxima liga sera las sección estadisticas que iremos actualizando semanalmente. Esta ofrecerá la siguiente informacion:

  • Equipo con mas victorias Locales.

  • Equipo con mas victorias foráneas.

  • Equipo con mas victorias.

  • Equipo con mas empates locales.

  • Equipo con mas empates foráneos.

  • Equipo con mas empates.

  • Equipo con mas derrotas locales.

  • Equipo con mas derrotas foráneas.

  • Equipo con mas derrotas.

  • Equipo mas goleador en casa.

  • Equipo mas goleador fuera.

  • Equipo mas goleador.

  • Equipo mas goleado en casa.

  • Equipo mas goleado fuera.

  • Equipo mas goleado.

  • Equipo con menos victorias Locales.

  • Equipo con menos victorias foráneas.

  • Equipo con menos victorias.

  • Equipo con menos empates locales.

  • Equipo con menos empates foráneos.

  • Equipo con menos empates.

  • Equipo con menos derrotas locales.

  • Equipo con menos derrotas foráneas.

  • Equipo con menos derrotas.

  • Equipo menos goleador en casa.

  • Equipo menos goleador fuera.

  • Equipo menos goleador.

  • Equipo menos goleado en casa.

  • Equipo menos goleado fuera.

  • Equipo menos goleado.

Éstas estadisticas ya figuraron en la primera sfuerz league y como pretendemos seguir avanzando en cuanto a realismo añadiremos las estadisticas de:

  • Tabla de máximos goleadores.

  • Tabla de máximos asistentes.

  • Tabla de porteros que han permanecido mas veces imbatidos.

Todo esto vendrá acompañado de una pequeña "crónica periodistica" de cada jornada, en la que se hablará de todos y cada uno de los equipos (que racha llevan, a que aspiran, duelos directos...)

Ejemplo crónica semanal

Con este ultimo avance, mandamos un saludo a todos los participantes y deciros que seguimos trabajando durante el tiempo libre que tenemos para formar entre todos una de las ligas online mas completas para PC.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags