Assassin's Creed III #HO

DonDemencia

#899 Con el Tekken daban sudadera, algo similar esperaría por ese precio

Sombrita

Ya empiezan los preparativos de la E3 por parte de Ubisoft:

El evento podéis seguirlo en directo desde aquí, dentro de un par de horas:

http://www.youtube.com/user/ubisoft/featured?v=aKRWubusKBU

1 respuesta
MeCagoEnDios

Y yo teniendo que madrugar :(

LoMarraco

Está previsto ver algo de inGame en este E3?

1 respuesta
Sombrita

#904 Según en el vídeo que presentó Ubisoft sobre su preparación para la E3 dicen que van a llevar una Demo del AC3 totalmente nueva, pero no dijeron nada más, así que no sabemos si la vamos a poder ver por streaming o va a ser privada al estilo PAX o si van a llevar cinemática.

Ch4iNeR

#902 Ya podría ser dentro de un par de horas, es dentro de 24 para ser más exacto. Mañana a las 23:45.

HG_Tevez

que ganitas

Ux1o

40 minutos gente, ¿y el Live? ¿Y Sombrita?

:f5:

2 respuestas
Sombrita

#908 Yo ando por aquí, viendo la E3, en un rato Ubisoft se pondrá las pilas, a ver con qué empiezan, ¿ Se va a poner Live por aquí o cómo ?

¡¡ Vamos que nos vamos !!

Podéis ver la E3 desde aquí.

B

#908 A que hora es la conferencia?

Ch4iNeR

00:00. Por aquí podeis comentarla:

http://www.mediavida.com/foro/7/conferencia-e3-ubisoft-0000-450416

Y si activan lo de las webcams además podreis verme :P

1
MeCagoEnDios

Está asesinens

LoMarraco

Lo de los arboles currado pero los graficos hay que pulirlos mucho

Ch4iNeR
4
Sombrita

Me he corrido vivens en mi sillens, sólo digo eso, xD.

3
dovitodkb

La nieve parece que la han mejorado, cuando te cubre las rodillas no parece una piscina de bolitas de poliespán.

PD: Sombrita, se han metido con AC3 en el live de la conferencia y no has hecho acto de presencia ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#916 Es que el live de MV me va mal y el pc me iba lageadísimo porque es una patata incoming, y lo he cerrado TODO, menos el streaming de la E3 y el Twitter, es lo que hay, que se metan con AC3, pero es el puto juegazo del año, a mí que me coman un pie.

Aparte de que resulta imposible comentar en el live de MV, me parece horrendo xD.

1 respuesta
B

#918 En el live no se comenta, simplemente se spamea lo primero que se te pasa por la cabeza.

Al verlo ahora me ha hypeado mucho el AC3 y mira que no he jugado a ninguno anterior porque no me llaman :/

1 respuesta
Sombrita

#919 Por eso mismo me parece una mierdens xD.

1 respuesta
LoMarraco

#920 watch dogs tiene pinta de comerse AC3...just sayin'

por cierto: no Mr Caffeine this time.

1 respuesta
Sombrita

#921 Siii Dioses, pedazo de juegazo también ¬, ese también me lo voy a pillar por descontado vamos, y le voy a meter una caña que flipas, además, el prota también está decente jua jua, no me picas con tu coment, ¡¡ Yo le doy a todo !!

Pero tiene pinta de salir para el 2013 ¡ No ? T.T '', JODEEER.

GRRRR.

TRON

Pf, me ha encantado el gameplay que han enseñado. Pero que mucho, mucho. Y gráficamente a mí me parece estupendo, no soy ningún graphicwhore, con los que tiene me basto y me sobro xD.

Se ha visto alguna animación un poco chunga pero no problemo, no deja de ser una beta y aún queda alguna cosilla por pulir y total son cosas que cuando juegas tampoco te das cuenta. La nieve me ha gustado mucho también, ver cómo se hunden en la nieve hasta la rodilla ha sido una chulada.

Sombrita

Ya ha salido la cinemática de Assassin's Creed 3 doblada al Castellano, ¡¡ Por fin tenemos a la voz de Connor !!

2
TRON

Oh, por favor. ¿No podían elegir una voz menos trillada? xDDD. Qué poca variedad de dobladores, en serio. Me quedo con la inglesa y de lejos.

1 respuesta
Netzach

#925 Normal que haya poca variedad si son una mafia xD

Sombrita

A mí me gustaría saber quién coño es el actor que lo dobla xD.

Por cierto, primera imagen de Connor sin capucha, oeoeoeoeoe xD:

1 respuesta
SrThompson

qué cosa más alucinante joder!!! este era el cinematic trailer que llevaba tanto tiempo esperando coño!! no se como hay gente que habla mal de este juego!!

en cuanto a las voces juraría (al 99.99%, suelo tener un oido fino pa estas cosas) que es la de Sawyer en Perdidos, que no se ahora mismo el nombre del actor de doblaje y tampoco tengo ganas de ponerme a buscarlo porque es muy tarde xD pero vamos es la de Sawyer

Las voces de Altair y Ezio fue del que dobla a Christian Bale, no si si en el AC3 es que van a cambiar al de Sawyer o es sólo algo provisional para el trailer. sea como sea juzgaré en el juego y no en el trailer.

PD: joder puta qué pedazo de vídeos!! ala me voy a dormir más feliz que una perdiz. buenas noches.

2 respuestas
Ch4iNeR
6
ramaGZ

Acabo de ver los trailers del E3. Y...

Gráficamente, me parece que el motor gráphico está un poco pasado, y a pesar de que no soy exigente en ese aspecto, se agradecerían texturas en HD estilo el reciente Max Payne 3 para la versión PC

En cuestión de gameplay, lo que he visto tampoco me ha impresionado demasiado. Igual que en el anterior: más de lo mismo pero con algún que otro toque y armas nuevas. Nada muy revolucionario.

Lo jugaré por su historia tan inmersiva como siempre y poco más.

Soy el único que piensa así?

EDIT: El video del battleship es bastante impresionante

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR