Tribes: Ascend #HO

B

#3959 Poner h1's sin tener privilegios de mod no debería ser posible, luego pasan estas cosas.
#3960 Bombazoooooo, bombazo xDDDDDDDDDDD

Edit

Después de unos días de reflexión y práctica mi cabeza ha vomitado esta bonita ruta para que no nos owneen más en Sunstar. Si la hacéis bien podéis llegar a grabbear a 300+, lo chungo es la vuelta, que como os pille un buen sentinel os viola.

2 2 respuestas
Andur

Una bonita canción con moraleja: no os obsesionéis con el generador, niños:

4
B

#3961 El setup es calité y la velocidad muy buena y encima a full de vida. La vuelta, lo de siempre en Sunstar, ademas como des jet para ir mas alto peor todavia. Como el sentinel este vivo, reza para que un compañero pille la bandera al otro lado del acantilado. Voy a intentarla hacer hoy y a ver si se puede modificar para intentar una especie de b2f (en el video se me ha ocurrido una forma asi un poco por encima). Por cierto has probado a hacer la ruta con safefall e intentar hacer la vuelta mas directa con algun rebote contra la torre o la torreta o algo asi? Puede estar muy interesante :P

TooShort

#3961 Si la coges full de vida tal y como está por lo que he podido probar el sap20, con el nuevo valor de cooldown de daño un sentinel es imposible que te baje en 2 tiros rápidos, tendrían que ser 3 y a esa velocidad siempre puedes esperar que esté ocupado, falle uno de los tiros o puedas puntearla bastante cerca de base.

A ver qué se cuece hoy entrenando, tengo ganas y además parece que estamos bastante gente y esto va a empezar a arrancar fuerte si no estas semanas, después de navidades, lo veo.

1
B

Cambios de balance

Hi-rez se encuentra trabajando en 2 nuevos cambios de balance que han sido anunciados hoy en el Dev Blog de Tribes Ascend:

1. CAMBIOS EN LOS RIFLES DE SENTINEL:

Se proponen una serie de cambios:

-Dar mas importancia a cada tiro y reducir el spameo. Que acertar un tiro sea algo mas satisfactorio.
-Reducir el numero de tiros que puede acertar un sentinel spameando a un jugador a baja vida (y parando su regen).
-Reducir los problemas de balance entre los tres rifles.(BTX SAP y Phase)

Para ello Hi-rez propone una

serie de cambios

Puedes votar sobre que te parecen estos cambios aqui y ver los resultados aqui

2. CAMBIOS EN LAS GRANADAS CEGADORAS:

Se proponen cambios drasticos como:
-Que las cegadoras no cieguen completamente como tal.
-Que haga desaparecer hud, iconos y nombres durante X segundos.
-Que desactiven torretas, radares, forcefields en un radio durante X segundos.

Podeis leer mas aqui

Set de fisicas Freedom

Hoy hemos tenido la suerte de probar en un servidor de Hirez esta configuracion de fisicas desarrolladas por la comunidad y nos ha encantado. No "acelera" el juego como anteriores versiones si no que se trata de una serie de cambios que dotan de mas libertad, mas fuerza en el jetpack, discjump mas potente y algo mas de agilidad al andar.Si quereis probarlo estos son los parametros:

  • MaxSpeedDecelRate: 1.2700

  • AirControl: 1.0800

  • JumpZ: 1.3200

  • GroundSpeed: 1.2600

  • ImpulseMass: 0.8600

  • Gravity: 1.1100

  • SkiPeakControlSpeed: 0.0000

  • SkiControlWidth: 15.3700

  • SkiMaxControl: 1.4100

  • SkiSlopeGravity: 1.4300

  • SkiMaxSpeed: 1.1900

  • SkiTerminalSpeed: 1.1600

  • SkiFallVelocityTransfer: 1.2100

  • JetMaxSpeed: 1.1700

  • JetTerminalSpeed: 1.0900

  • JetAirSpeed: 1.3600

  • JetBoostMax: 1.6400

  • JetForwardAccelPercent: 1

  • JetMaxThrustSpeed: 1.3200

  • JetAccelRateAtMaxThrustSpeed: 1.9400

  • JetBaseAcceleration: 1.2600

  • SplatLandMinDamage: 1.2100

  • SplatLandMaxDamage: 1.0000

  • SplatWallMinDamage: 1.0000

  • SplatWallMaxDamage: 1.0000

  • SplatMinSpeed: 1.1900

  • SplatMaxSpeed: 1.0000

Y aqui la guia sobre como instalarlos

Aunque lo mejor es simplemente jugar con estas fisicas para darse cuenta del cambio, aqui un par de videos de Sh4z (capper/LO de -3-) jugando en un PUG con esta configuracion de fisicas:

Posible nueva competicion europea: Arena

Se esta valorando desde los foros de Gameshrine si abrir una liga de Arena. Desde este hilo
se votaran las reglas, mapas, etc.
¿3v3? ¿2v2? ¿Automaticas baneadas? ¿Sin sentinels?

¿Se apuntara Shellfish?

T:A nominado (de nuevo) a mejor juego del año por Gamefront

4 2 respuestas
Andur

#3965 Pedazo post ^ ^

El Raider por fin va a tener herramientas útiles para hacer base raiding xD

TooShort

#3965 Buena currada xQuer.

Por mi parte, van a acabar haciendo que el Sentinel solo sea jugable competitivo. Porque para qué voy a estar amargado disparando un tiro cada 20 segundos en un público?

3 respuestas
B

#3967 El rate of fire sube a algo mas de 2 segundos y si suben el daño como han dicho cabe la posibilidad de matar a un medio en ese tiempo de dos disparos (miedito). A mi me parece bien que premien el aim y que errar un tiro salga caro. En principio la idea no es hacer el rifle mas difícil de usar. Todo lo que han comentado es una sugerencia y en principio no tiene por qur quedarse asi (eso depende de la encuesta que esta votando la gente.

CHiNaZo

La gente le da a for a todo, asi no va a tener sentido la encuesta, vamos no entiendo esos "for" de 700 de daño y que gaste toda la energia de un tiro (es como dice #3967, va a disparar una vez cada 15 segundos)

2 respuestas
B

#3969 Tu a callar y a más jugar, que desde el verano no se te veo el pelo!

1 respuesta
B

LOL

2
B

#3969 Toda la energia se le gasta al sentinel, no al tio al que dispare. Tiene sentido siempre que se le cambie el rate of fire supongo. Su idea no es de un nerfeo ni un buff si no de un balanceo de los tres rifles. Pero bueno, aunque esto hasta que no lo implementen y lo prueben sentinels top...

2 respuestas
anikex

hasta que no le de el visto bueno el sentinel top español ( #3967 ) nada

2 1 respuesta
CHiNaZo

#3972 Es lo que he dicho, si todas las cosas que estan preguntando las aprueban como parece, al sentinel solo le saldra rentable un disparo cada 15 segundos.
Por cierto uno de los cambios que no ponen y deberia ser obligado, quitarle la falcon al sentinel, y ya no tienen como defenderse contra RDR u otros.

#3970 El otro dia entre, pero me da tanta pereza volver a aprender, que hasta que no dejen el juego perfecto no juego xD

anikex

¿volver a aprender? claro como ha cambiado tantisimo la mecanica del juego xD

1 respuesta
TooShort

#3972 Simplemente espero que no se pasen, si ahora ya se nota el descenso de daño con la distancia, lo que implica tener que spotear antes, no me quiero ni imaginar con 1 clipsize y todo el gasto de energía.

Lo digo porque una cosa es sentinelear de risas en un público, que es divertido y sí, se da mucho, y otra estar jugando un partido, que te estén jodiendo, y encima limitar tu número de tiros, su daño, o aun más la energía.

#3973 ya podría, y de hecho de aquí a unos meses no pasa que me mire la vista porque de tantos años ludando y estudiando empiezo a ver como el culo xd

CHiNaZo

#3975 EL juego no ha cambiado pero como he estado jugando al DoD... pues pierdo la practica del skii y de las velocidades. (si hace poco estuve jugando al minecraft que tiene el inventario en la "e" y me puse a jugar a otro juego y cada vez que queria abrir el inventario me tiraba del coche xD)

1 respuesta
B

#3977 Abrias el inventario en tribes para ponerte los chetos aquellos con los que matabas tanto, no? :P

B

:O:O:O:O:O:O:O:O:O

3 1 respuesta
B

#3979 Que guapo,pero no me gusta ver aniquilar a los diamond :P

B

:D

B

Finales del ESL invitational


Esta noche a partir de las 21:00 en el canal de Tribes Ascend de Twitch:

Primer partido:
euPompf Vs Nevermideu

Segundo partido:

euI don't Know Vs Heartbreakerzeu

Finales y tercer puesto.

Brackets:

2
B

-3- vs idk YA http://es.twitch.tv/sh4zbot

Kaneas

Que raro, he ido a coger una bandera en high speed y he rebotado (creo que contra el sitio donde se sujeta la bandera) y he salido vertical hasta el techo del mapa sin consumir nada de jetpack y a máxima velocidad....

¿Wtf?

La imagen es justo cuando he pegado contra el techo y he perdido la velocidad... pero he bajado a máxima tb al suelo.. xD que pena que la bandera ya la hubiera cogido otro.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=114118978

¿Alguna explicación? ¿O es un bug?

2 respuestas
MaSqUi

#3984 Pasa de vez en cuando, es un bug que no saben arreglan ni los desarrolladores del juego xD

NaRcO

#3984 A mi me ha pasado una vez, concretamente al coger la bandera en Raindance. Salí rebotado hacia el techo y al suelo, parecía una pelota de tennis xD.

Supongo que el hecho de que no lo sepan arreglar se deba tambien a que tampoco se sabe con exactitud como se produce, intenta repetirlo y si consigues averiguar exactamente como se produce entonces reportalo y mándales vídeos explicativos para que lo intenten arreglar.

1 respuesta
anikex

eso pasa cuando vas rapido y chocas con algun borde de manera rara, en este caso con los bordecillos del pedestal

Kaneas

#3986 Creo que fue tb en raindance, asi que será un bug en alguna parte del pedestal de ese mapa.

B

Solo ocurre en el pedestal de Raindance. En concreto al chocar con el marco de "puerta" que hay en la torre. Hirez no sabe solucionarlo porque no puede reproducirlo ya que ninguno de ellos es capaz de hacer una ruta a mas de 300 kmh en raindance :palm:

1 respuesta
anikex

#3989 pues vaya unos mancos xDDDDDD pero no solo pasa en raindance eh, a mi me ha pasado un par de veces en katabatic chocando sin ir extremadamente rapido con alguna piedra y hace cosa de 1 semana o asi vi lo mismo con uno que llevaba la bandera chocando contra una de las torres de la base en arx

Usuarios habituales

Tags