Ubisoft ya está preparando el próximo Assassin's Creed

Ch4iNeR

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado hoy que ya se encuentran preparando el próximo título de la saga Assassin's Creed. Lo único que se sabe y que ha dejado caer es que veremos a un nuevo protagonista y que se situará en una época que no se ha visto en anteriores entregas.

La fecha de salida está planeada en el próximo año fiscal de la compañia, que va desde el 1 de abril de 2013 hasta el 31 de Marzo de 2014. Se puede suponer que saldrá para primeros de noviembre como los anteriores.

Más noticias "pronto".

B

http://www.examiner.com/article/rumor-assassin-s-creed-4-to-be-titled-black-flag-will-feature-pirates?cid=db_articles

Piratas!

1 respuesta
Yuloff

#2

2
WaRdIx

Vaya, una de las mejores noticias que podría tener hoy (si, soy un fan boy lo se). ¿Japon, edad media en europa, revolucion francesa? Si s piratas hago la preorder ya, que las navales del III me han encantado. ¿Padre de Desmond, algun hermano, un sujeto 18? joder, que pajas mentales me voy a hacer.
/discuss

1 respuesta
ramaGZ

Los artworks de un fan que salieron para la ambientación en Japon eran sublimes.

Japón > Piratas

Thuth-BT

Siempre he pensado que Japón en la época Edo sería una pasada...

2
T

Piratas? O shit no se por que veo que los arcos van a pasar de moda y la proxima van a ser los piratas

Grise

Japón es lo que más me molaría porque imagino que veríamos muchos inventos nuevos. Sudamérica durante la conquista española podría dar juego así como una incursión en la Inglaterra victoriana. Supongo que tirarán al pasado porque avanzar a las WW no creo que diese mucha chicha y sería un juego de infiltración como hay otros tantos.

B

Hoy justo salieron las cuentas de ventas de Ubisoft y el AC3 había vendido millones.

Van a explotarlo hasta el fin de los días xD

1
Dark-Life

Todo acabó en el AC2.

3
Resa

Malditos japofags. Yo creo que seria mucho mejor china, ademas de que ya se ha dicho que habia asesinos ninja en china. O.mesopotamia tambien estaria muy chulo.

1 respuesta
Thuth-BT

Siglo de Oro español xD

2
dovitodkb

Dejaos de mierdas. Assassin's Creed en el Paleolítico YA.

3
Denian

Seran piratas para reciclar material del 3 igual que hicieron con las "expansiones" del 2.

Osea pseudojuego rapido y barato que no tardaran en hacer ni un año pero que cobraran a precio completo, mientras tanto ya estaran trabajando en Assassin's 4.

Yo no se como aun hay tanta gente que no se ha cansado ya de esta saga.

6
Veinx

Piratas... asi vuelven a usar lo de los barquitos del ac3.

Lo qué mas me gusta de los ac es que peleas contra pelotones enormes de enemigos y cada uno espera su turno para morir, uno a uno, en la realidad te lincharían todos a la vez.

AlfaBrav0

Lo único que mas me gusto del AC3 eran los barquitos, espero que vuelvan. El combate contra enemigos fue muy automatico para mi gusto. A ver si mejoran en ese tema.

porroponpom

Cada vez peores y mas pronto...ains...

5 1 respuesta
Salcort

Siguiendo la dinamica de Dios bendiga America y su libertad iniciada en el 3, preveo una AC4 en el New York de los años 60.

granaino127

Si la imagen corresponde a esa "confirmación", parece que el traje se asemeja más a los de Altair.... Me da que estaría ambientado en una época anterior a AC2 incluso.

Lo que me extraña es que no saquen "expansiones" del 3, con la de salsa que puede salir del 3....Según leo lo de los piratas encajaría porque así lo que harían es reciclar el 3.

No creo que en un año les de tiempo a preparar un 4...

Thuth-BT

To me alegro de que no sigan con Connor, porque la verdad es que para mí ha sido el peor de los personajes. Entre Altair y Ezio no sabría decir, porque creo que Altair tiene más potencial que Ezio, pero me gusta más Ezio porque lo han sabido explotar más. Pero está claro que el peor ha sido Connor. A ver si el nuevo protagonista supera a los anteiores!

L4Nc3l0t

Connor ha sido una puta chusta.

El AC3 me ha gustado por la ambientación y las armas que le han metido (los mosquetes, el dardo y demás me ha encantando). Ahora bien, la historia ha sido un puto mindfuck de cojones, que todo lo que te han contado en los anteriores no vale de nada.

A mi me gustaría que la ambientaran en royo shogunato y demás historias, pero sé que no será así, tiraran por piratas del caribe para lo mismo que ya habeis dicho, reciclar lo que tienen.

1
Hinomura

#17 Que le pongan Assassin's Creed 2014 y se dejen de historias...
Esta es una de las mejores IPs de reciente creación y la están prostituyendo como solo saben hacer los grandes... una pena.

HG_Tevez

Veamos con que salen esta vez

negro1503

Que pesados están con la saga que inicialmente era una trilogía. Dinero, dinero....

Treezer

Bueno, al menos parece que van cambiando de época y con ello espero que haya bastantes innovaciones, a ver que tal sale.

De momento si se hace sobre piratas me llamaría mucho la atención, me encanta esa ambientación.

Pseudodiego

Me quede en el 2, el dia que me quiera poner a pasarmelos tengo que pillarme un par de años sabaticos para que me de tiempo.

1
tsukumogami

ese assassins nuevo epoca nazi minimo ya vereis

ArThoiD

Borin'gs Creed ataca de nuevo, a ver con qué magia nos sorprenden esta vez jeje.

VENTURIN

#4 No es por nada pero el de Altair se ambientaba en plena Edad Media, otra cosa es que lo vayan a hacer en la Bretaña profunda ó en la España de la Reconquista pero hacerse en la Edad Media y con conflicto franco-inglés de por medio si que se ha hecho

VENTURIN

#11 Dios vaya pajas, a mi lo que tambien me molaria es un AC en el Egipto Antiguo pero por desgracia la historia del 1 ya te impide creer en una institución de asesinos anterior a Altair (como mucho medio siglo).

Mis opciones son: revolución francesa, liberaciones de colonias africanas en el S.XX ó Revolución rusa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • VENTURIN
  • ArThoiD
  • Thuth-BT
  • Salcort
  • porroponpom
  • Resa