Misfits - 4ª Temporada

alph

Sinopsis

Misfits cuenta la historia de cinco chicos, adolescentes problemáticos, que cumplen un servicio a la comunidad por daños vandálicos. Durante una tormenta eléctrica , el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas.

Novedades:

  • Esta temporada no volveran Kelly, Alisha y Simon. El único que queda del reparto principal es Curtis.
  • Se unen 3 nuevos personajes: Karla Chrome será Jess, Nathan McMullen será Finn y Matt Stokoe será Alex.
  • Esta temporada tendrá otros 8 capítulos como la anterior.
  • La serie vuelve e28 de Octubre.

-

Trailer + Promo

5
NeCriD_Cs

Bravo

mani

menudo fail veo venir..

7
alberthoven

Kelly tampoco? pero que cojones es esto...

8 1 respuesta
B

La veré por darle una oportunidad.

infrico

Si la anterior temporada os quejabais de que faltaba Nathan.... en esta no vais a parar de quejaros

NeCriD_Cs

Esta serie debió acabar en la 2ª temporada, he dicho.

13
Chuckfan

#4 No te enteraste? La detuvieron por insultar a un taxista xD

http://www.pizquita.com/noticia28638.html

1 respuesta
MILF

siendo un poco realista, la verdad es que no se pueden tirar 4 años haciendo servicios a la comunidad el reparto original.

Lo mismo se decía de Rudy cuando sustituyó a Nathan y al final gustó.

esperemos a ver que tal pinta esta temporada y estos nuevos personajes

1
SkOi

Pobre Curtis, pillado por las drogas de la tía, pillado por el coche robado del otro fulano... que será ahora?

Zoidbye

lo que no me gusta nada es.... saber que ya nunca (o seguramente nunca) resolverán el tema de Simon, de si siempre se repite el ciclo, o qué (aunque entiendo por el último capítulo que sí, que eso se queda en un círculo vicioso en el tiempo y ale). Fue un final un bastante abierto..

1 1 respuesta
alph

#11 Alisha y Simon estan atrapados en un bucle, así de simple.

2 respuestas
darkavm

#12 Un "bucle" aka "los actores se piraron y nos tuvimos que inventar esa cosa en el último capítulo".

1
ECL

de todas formas lo del bucle quedo bastante bien finalizado eh, a mi me gusto la idea q le dieron al tema. Por otra parte a mi los personajes la temporada algunos como kelly me tenian quemadito ya, por mi parte me parece bien q hayan cambiado la mayor parte del reparto

mientras me siga partiendo el culo como hasta ahora q hagan lo q quieran xD

1
Zoidbye

#12 pues que mierda xD

Meltyblood

Yo tambien pense que la serie se iria a la mierda con Rudy en la tercera pero al tiempo me parecio un acierto, no creo que hayan metido personajes nueva para dropearla.

Es mas en la tercera temporada ya habia un par que me olian a que no pintaban na. Lo que estaria bien es que volviera nathan :(

camaro15

Un poco sobre los nuevos personajes

spoiler

Creo que Jess , me va a encantar ^^

Muesly

Podría haber sido una buena serie, corta pero buena, con un buen final como el de la 3ª temporada. Pero nooooooo, como ha tenido éxito, van a hacer más y lo van a estropear.

reci0

No pude termianar la 3º, esta ni le daré oportunidad, porque no termino en la 2º?

SkOi
spoiler
JoseIM

¿Que pasará con el opening? No pueden quitar esa obra maestra, no pueden.

Ni siquiera recuerdo que lo cambiasen con Rudy.

blackoN

Con tanto cambio de personajes la cosa muy bien no pinta pero hay que verlo antes de juzgar. Yo le daré una oportunidad a la serie, en algo muy muy malo se tendría que convertir para que la deje de ver.

Pildorita

En la 3ª temporada cambiaron la intro y salía Rudy en lugar de Nathan.
http://www.youtube.com/watch?v=Od1YYe4kzYc
Lo siento por la calidad, pero es el único vídeo de la intro de la 3ª donde sale Rudy :S

Chico_Zombye

Misfits lleva bastante tiempo en caída libre, pero bueno, como en la tercera los personajes ya estaban quemadísimos no creo que importe demasiado, puestos a que no la hayan cortado en la segunda temporada, no creo que esto sea peor que la tercera.

alph

1
MILF

El 28 de Octubre se estrenará la nueva temporada

mani

Vere la nueva temporada, pero tiene mas pinta de fail que de otra cosa... El listo ya bajo muchisimo en la 3º.

ClauDramaQ

Aquí estaré :P Aunque la miro con ganas de darme la vuelta, por si acaso!!

ClauDramaQ

Trailer de la cuarta completo: http://www.youtube.com/watch?v=rljDAAXdYjc

Me gusta el poder del chico nuevo!!! :P

T

Solo una tia? Pues ya puede ser una guarrilla si no menuda mierda

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph