Once Upon a Time - 2ª Temporada

Ebel

#299

spoiler
1 1 respuesta
werty
spoiler
1 respuesta
suggus
spoiler
1
Hilda85

#301 Si, yo tambien lo pienso

spoiler
1 respuesta
werty

#304 ya pero por qué crees que es él. Porque ese argumeto se le puede aplicar al panadero de la esquina xDDD

si fuese él me decepcionaría

#306 eso es lo que no me gusta de las series las casualidades, el destino.. xd esperemos que acabe bien

2 respuestas
Hilda85

#305

spoiler
1 respuesta
Grilla

#302

spoiler

#305

spoiler
2 respuestas
werty

#307

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#307

spoiler
1 respuesta
Grilla

#308

spoiler

#309

spoiler

nos quedan unos dias para que se desvele el misterio, jur jur jur

urrako

A mí no me gusto nada.

spoiler
Bupu

En serio, sois cansinos a más no poder con los detalles. Es una serie, no la vida real, tenéis que echarle un poco de imaginación, los que no tengáis imaginación no sé qué coño hacéis viendo la serie.

La discusión de

spoiler

no tiene sentido. Pero ningún tipo de sentido xD

Joder, no es creéis eso, pero luego sí os tragáis que exista la magia xDDD

Respecto al capítulo 10 y 11

spoiler
4 2 respuestas
Alustro

A mi esta segunda temporada no me está pareciendo nada interesante... Como siga así la dropeo.

1
werty

#312 vamos, que si mañana

spoiler
1 respuesta
Bupu

#314 En ningún momento he dicho que la serie sea una maravilla ni mucho menos. Tienen cosas que están bien y otras cosas que no están nada bien, pero si nos fijamos sólo en las cosas malas de la serie no acabaríamos nunca. Para mi lo mejor de la serie es la forma que tienen de unir las historias para que todo concuerde, el vestuario también me parece que está muy bien y los efectos especiales son una puta mierda xD Pero no deja de gustarme y cuando pasan cosas como

spoiler

me río, porque sé que no estamos hablando de Breaking Bad o de Dexter o en su defecto de, no sé, The Walking Dead, que aún siendo grandes series tienen errores tan o más gordos que Once Upon a Time.

En definitiva, que me gusta y sí, comenten muchos errores y los efectos especiales son una mierda, pero no por eso deja de gustarme :D

1 respuesta
Miss_fortune

#315 creo que te quiero y quiero casarme contigo xD
no, ahora en serio...opino 100% porque si nos ponemos a fijarnos en las series todas tienen sus errores, pero esta es de las que hace que se mi olviden por...sobre todo cuando aparece rumple -

Grilla

#312

spoiler

de todas formas que se critique esta serie por fallos que tiene no tiene nada que ver con que deje o no de gustar, yo la he criticado por fallos que no me han gustado, pero sigo adorando la serie como ya he dicho en más de una ocasión

DiosUniverso

El del coche es un aleatorio.

Seyriuu

Ha salido ya el cap?

1 respuesta
Yaya

#319 Si, segurisimo que esta ya, cuando llegue a casa doy el aviso en el grupo, que aqui no puedo buscar nombres de torrent, aunque si lo hace alguien y lo pone aqui pues linkeo el aviso a ese post y ya esta.

EDIT: No he dicho nada, ya me lo han pasado por PM

El cap de hoy:
Once Upon a Time S02E12 HDTV x264-LOL

#321 Si te digo la verdad, no tengo ni idea, creo que es por la calidad, pero el HDTV x264 ya lo marca, asi que ni idea

1 respuesta
Seyriuu

#320 curiosidad..el lol del final qué es? Marca del autor? Una referencia a la calidad?

2 respuestas
Arutha

#321 League of Legends ha creado un nuevo formato de juego, muy similar al LoL, pero con los personajes de OUAT. Puedes elegir cualquiera de los que salen en la serie, y el mapa es Storybrooke.

Te recomiendo que cojas a Jimminy Cricket, aunque creas que es pequeño y mierdoso, que ostias reparte con el paraguas, y encima puedes invocar el perro.

4 2 respuestas
suggus

#322 Pues la R de Rumple está asquerosamente OP.

H

#322 ¿El juego como se llama?

Miss_fortune

Estoy viendo el episodio, y hasta ahora normalito....pero lo que he venido a comentar es que

spoiler

jejeje
vale, ya lo he terminado...oues me ha gustado en general, aunque no ha sido nada del otro mundo
lo único destacable es

spoiler

de resto a ver que pasa ^^

1
Arutha

Me he dormido 5 veces, con eso lo digo todo.

1
Seyriuu

Muy decepcionado con el capítulo, hoygan.

spoiler
2 respuestas
Yaya

Sois demasiado exigentes con esta serie

spoiler
2
alph

#327

spoiler
6
H

Con estas series hay que tener paciencia y aguantar hasta el final... Aún así, a mi me gustó más la primera temporada, era una serie mucho más diferente al resto que he visto.... :) Aun así, me sigue gustando bastante :)

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Miss_fortune
  • Seyriuu
  • Grilla
  • Yaya
  • dovitodkb
  • suggus