pesan los peos?

S

Iba juan de tabosa por un bosque lleno de putas y maricones, se encontro un castillo con 4 torreones se rrasco los cojones y fue padentro al entrar se vio a 99 doncellas putas todas ellas fue a la cocina y se encontro a la numero 100 k era la reina haciendose unos deos con un tenedor de plata fina cuando lo vio le dijo: no don juan la puntita nada mas y el le dijo: callate puta plebeya o te la metere toda ella y si te portas bien los huevos tambien.

Bueno gente un abrazo nos vemos en el mcdonalds no nos keda ni pepechuga ni lomogordo ni lomogordo ni pepechuga y los nuggets estan mania

pd: le hubiera puesto gracioso pero ni yo encuentro la gracia alguien me ayuda? jeje un abrazo

35
oRxt

Un abraso muyayo!

1
Mr-Carradine

es mejor la ak pq dispara bala x bala y la colt no mola xq tu madre era la reina y don juan el butanero #1

M
  • Mama, mama, ¿los peos pesan?
  • No
  • Pues entonces me cagao
SnighT

JAJAJAJA que jefazo jajajajaja

F

siempre podras decir que has muerto con honor qué risas me estoy pegando tq

Sinonimo

esta to wapens pavo

1
Arrancalifes

aaaajajajaja GRANDE!

B

Eh, menuda risa me ha entrado con la putisima mierda de post esta xD

O

No puedo poner mas manitas hoy pero #1 ... +1 dios que putas risas mas tontas me pegao leyendo eso. Por un segundo creia que ibas a poner "ni lomogordo ni lomogordo ni lomogordo..." asi de rayao xD

K

dale bombicheeee

batulfo
3
dambala

jejejejejejejej si no o si? naah si? no? o que? si , no? no , no ... o si? no pero que sii ! o no? jeje no sé jejej

6 2 respuestas
F

#13 no me quiero precipitar pero... puede ser eh

Whiteness

Garcia Lorca returns.

O

#13

1 respuesta
F

Ni con la polla de #16

1 respuesta
dambala

Ni con la polla ortopédica de #17

Peinacabras

P3R35AN5

callate puta plebeya o te la metere toda ella y si te portas bien los huevos tambien
xDDD

Me muero xDD

2
F

no paro de leerlo y es que te juro que me muero yo tambien tio eres un crack!

ZombieSlam

to ciego el tio

1
Snorky

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags