< Formula 1 2009 - GP de Australia 29-03-2009 >

Sorbled

Pero el choque es que no es pa tanto, lo que pasa que el coche se fue con nada. :/

rubito77

#690 seguramente tendran investigaciones por eso...

igual que coulthard el año pasado

ChaRuu

orb, joder nada mas que haces que quejarte XD ayer quejandote hoy quejandote.. a mi esto me a parecido un carreron no solo por el accidente, vettel estaba haciendo un carreron tremendo, kubica tambien, hamilton button y barrichello igual, y alonso tambien, y las 15 ultimas vueltas han sido la polla, para mi que todas las carrera sean iguales :)

ArkanoiD

Fijaos lo que son las cosas.. si los lumbreras de Renault no la hubiesen liado en el primer repostaje Fernando podria estar en el podio

Eustaquio

Aquí el amo es Hamilton, que queda 4º después de todo. Y también Alonso, los dos pilotos remontando.

Buemi 8º con el Toro Rosso.

Sorbled

#695 ¿Y Toyota? Dios Toyota. xDDD.

ArkanoiD

Trulli podio saliendo desde el pit lane

buga

vaya tela me he enterado de poco, pero lo he grabado :p

Eustaquio

Si bueno, pero ahora mismo Toyota >> Mclaren, Renault. Creo que tiene más mérito lo que ha hecho Hamilton, que encima se le ha visto muy agresivo. Pero no le quito mérito a los Toyota eeh.

ChaRuu

#697 ya ves el puto jefazo, no se como se puede decir que no a sido un carreron XD para mi CARRERA TREMENDA

-Orb-

#693

No es por quejarme, pero quedandole 3 vueltas Kubica y viendo que vetel tenia los neumaticos reventados no se como puede tirar una carrera así.

Esta claro que si esto se convierte en los autos locos pues hay emocion por todas partes, pero ... no por ello es un carreron xD

Edit:
#696 es que toyota junto a brawn son los que mejor coche tienen a mi parecer

Sorbled

Es que joder, con lo que se han trabajado la carrera... Pfff que chasco. :(

ChaRuu

bueno pues lo que tu digas tio, porque kubica haya tirado su carrera por la borda no quiere decir que todos los demas hayan echo un carreron, incluyendo a kubica, que tambien lo a exo..

A

Que penosa es la sexta, te ponen la animacion de introduccion en la propia ventana de la carrera durante la publicidad. Y dos veces!. Nunca pense que llegaria a echar de menos a Gonzalo, al menos habia algo de vidilla con Lobato y de la Rosa.

rubito77

carreron en la parte final y muy amena en todo lo demas

KuS

Para mi carrerones, por este orden, de: Button, Trulli y Hamilton. Pero descaraos. Mención especial para Vettel y para Kubica y su Via Crucis particular y a Barrichello por saber remontar aunque sea a golpe de alerón xD

Eustaquio

Pues a mi la carrera de Barrichello me ha parecido lamentable la verdad. Si no es por lo ocurrido no pisa ni el podio con el cohete que tiene.

Sorbled

Joder cuanta alegria en Brawn, hasta me lo ha transmitido. xDDDD. Que buen rollo se respira joder que gustazo.

SAN_GIL

Rubens carrera penosa y queda 2º, que cosas xD

ArkanoiD

#709 Es lo que tiene ir en un caza, como en sus tiempos en Ferrari

Eustaquio

Vaya podio colega, Button, Barrichello y Trulli. Nos lo cuentan hace 2 meses y nos echamos a llorar de la risa.

-Orb-

#709 Normal tiene un puto cohete, yo creo que si hubiera parado a mear button, hubiera sido el primero igualmente xDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Vaya carrera, las últimas vueltas han sido lo mejor.

Los Brawn son imparables, como sigan así me da que el campeonato se acaba pronto.

Los puestos de Hamilton y Trulli tienen merito, mucho merito.

Y Ferrari no da pa mas, fracaso.

Sorbled

Ahora que me fijo, Button tiene cara de campeón eh. xDDD.

ShAdOw000

Pues me alegro muchisimo por Button, seguramente habra owneado a mucha gente ke lo daba por muerto a favor de Lewis Haimito y ha demostrado que si el hubiera tenido un McLaren estos 2 ultimos años lo hubiera hecho iwal o incluso mejor.

Realmente los Brawn van muy muy bien, esperemos ke los demas ekipos empiecen a copiar.

Con respecto al KERS, ke la FIA obligue a todos a llevarlo o a quitarlo (yo prefiero esta segunda opcion) pero lo que no veo logico eske algunos lleven un lastre de 30 kg pq al fin y al cabo los que lo llevaban en esta carrera se han visto perjudicados y dudo ke le hayan sacado algo de utilidad.

KuS

Hombre... si no les descalifican por los difusores para China lo tendrán también McClaren, Renault... imagino que BMW y Ferrari también o no tardarían mucho más.

De todas formas Honda... digo Brawn, tiene un pepinazo y por mucho que metan difusores similares los demás habrá que ver porque no creo que por ello vayan a caer ellos atrás.

Eustaquio

Pues yo creo que en 3, 4 carreras vemos otra vez a los Ferrari, Mclaren, Renault y BMW disputándose las victorias y los puestos de puntos. Me daría mucha lastima seguir viendo a Barrichello en el podio.

#715 respecto al KERS ya ha dicho Alonso que no le ha visto mucha utilidad, así que yo optaría por quitarlo la verdad.

ShAdOw000

El problema esque ahora los equipos se han gastado X mill de € en el desarrollo del KERS y no creo ke la FIA les vaya a obligar a quitarlos.

Sorbled

Con lo del KERS, o se lo ponen todos o ninguno, eso debería ser, estoy con #715

Yo también lo quitaría, aunque igual hay menos espectáculo, quien sabe, pero es que hay zonas que con el KERS pasas sobrado, no hay tanta lucha como antes (cuando digo como antes me refiero cuando hay 2 pilotos juntos y no habia KERS, no hablando del número de "luchas" por GP). :/

ChaRuu

y la semana que viene mas :P la verdad esque en una semana no creo que cambien mucho las cosas XD posiblemente veamos otro monopolio de brawn

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Sorbled
  • patorojo
  • Hades13
  • ChaRuu
  • KuS
  • ArkanoiD