SEGA en la época dorada de la F1

X-Crim

Su nombre es Ayrton Senna da Silva, y para muchos (me incluyo), fue el mejor piloto de la formula uno que ha habido.
De nacionalidad Brasileña, tricampeón del mundo con 41 victorias, 80 podios, 65 poles, y 19 vueltas rápidas.
Por desgracia no he tenido el placer de disfrutar de su agresivo pilotaje en directo, aunque eso no quita que mi admiración por el sea menor del que lo ha visto.

Quería dedicar un pequeño homenaje en este rincón, ya que la época dorada de la F1 coincidió con la SEGA resplandeciente en el mercado del hardware en los hogares.

Senna ha protagonizado videojuegos para consolas de Sega como son: Ayrton Senna's Super Monaco GP y Ayrton Senna's Super Monaco GP II (juegazos que recomiendo aún).

Su conducción era muy agresiva, bajo lluvia era imparable, verlo adelantar era mágico.

Otros pilotos le hacían sombra, como es el caso de Alain Prost al que quiero destacar también aquí, y con razón, mirad que monoplaza manejaba.

Ver estas imágenes hacen que me arrepienta de no haber nacido antes para poder verlos en directo.
Senna falleció en un accidente en Imola, durante el GP de San Marino de 1994, trágicamente la F1 perdió su uno.
Siempre nos quedarán imágenes y vídeos de lo que fue aquella época, la verdadera competición.

Sonic y la F1 van de la mano, y si quieres sentir la velocidad debes ver como se corría por aquellos años.

Como ya he dicho, yo no he tenido el placer de disfrutar de estas carreras en directo, y me encantaría que compartierais aquí esas sensaciones que sentíais por aquella época y si es comparable con lo que se vive ahora.

Definitivamente si hubiese podido disfrutar de esto en directo...sería un loco del motor. Grande Prost

Me he centrado en Senna en especial por la primera imagen de este thread que me marcó cuando la vi por primera vez, ver a mi ídolo levantar un trofeo de Sonic...se me puso la piel de gallina.

No se si estáis de acuerdo en que fue la mejor época de la F1, podéis debatirlo perfectamente, quería simplemente aprovechar este thread para rememorar la que para muchos fue una de las épocas más brillantes que nos ha brindado este deporte.

(Si puedo iré editando poquito a poco con más información, si podéis aportar más datos mejor que mejor!)

6
B

Que raro que no abrieses tu este hilo xD

Molan las fotos con sonic jaja a ver si te las insertan.

1 respuesta
X-Crim

#2 hahahahaha, llevaba tiempo queriendo aportar esto por aquí xD!

ya están insertadas yuhu! gracias!

Sirius_spa

Anda que no le metí horas a esto:

1
B

Eso si que era competición. Y no la mierda de ahora, que solo falta que sean diesel.

Grande mi niño segero!

Ayrton SEGA da Silva <3 siempre te recordaremos.

kakarikez

pregunta para los que dicen que ferrari es la escuderia mas grande y siempre ha estao arriba. que tal les iba por aquellos años?

Respecto al tema, yo siempre recordare esas mañanas que me levantaba en fin de semana y me ponia a "ver los coches" con mi padre. Siempre me gusto el beneton, por los colorines y eso. que tiempos

1 respuesta
Sirius_spa

#6 jajaja eso va envenenado xDD

Que no me guste Ferrari, no me impide ver que es una escuderia histórica y no puedo llamarla segundona. Hay que ser realistas

Pero en el 90 Prost le disputó el titulo a Senna. Luego se marchó Prost y hasta Schumacher han tenido pilotos mediocres como Berger o Alesi...

#8

2 respuestas
B

#7 O Alonso en la actualidad.

1 respuesta
kakarikez

#7 ya sabes que es mi cruzada personal xdddddd

yo que empece en aquellos años a ver la f1 no vi a ferrari ser una buena escuderia hasta que llego sumaker. y como me lo arrebataron de mi querida beneton les coji tirria. De ahi vienes mi rencor xddddd

1 respuesta
rusillo_

#9 Que preciosidad el B-195 :qq:

#1 ¿Te imaginas sacandote fotos junto al globo-sonic gigante? xDD.

Algun dia volveran esos tiempos! algun dia...

buga

Senna falleció cuando yo tenia 8 años, y la F1 me empezó a llamar la atención sobre los 12, siempre se dice que tiempos pasados fueron mejores.

Forastero

Tiempos pasados fueron diferentes, pero no mejores.

lxn_

Sega dejó la F1 cuando vio que se estaba convirtiendo en una patraña en que el coche era el 90% y prácticamente no había adelantamientos/emoción.

#14 Te lo digo yo de primera mano, no te fíes de fuentes fontanerizadas.

2 2 respuestas
Sirius_spa

#13 Seguro? Tendria que mirar fotos,pero creo que en el 94 ya no estaba.
Por lo menos el Williams ya no tenia su patrocinio

1 respuesta
alblanesjr

#13 Tiene la razon. Da vergüenza lo de los coches

B

#1 Si Prost fuera de Nintendo ya estarias rajandole cual hater xD

Bonito post :3

2
B

¿Mario Kart imitó a la F1 o fue la F1 la que imitó a Mario Kart?

Cuestión de caballos, señores.

1
Chaotic

Que bonita epoca joder... Que recuerdos.

En fin.

yaiko

Al que no la haya visto, le recomiendo que vea la película, yo me emocioné viendola.

Usuarios habituales