Servidor Battlefield 3: Quedadas y encuentros

granaino127

Podéis seguirnos desde el grupo de Arena

Introducción

Aunque hace tiempo que se presentó dicho servidor y control se efectúa ahora desde su propio foro, desde Arena hemos visto oportuna crear esta iniciativa para dar mas vida al servidor y hacer que los servidores de juegos de MediaVida crezcan.

Objetivo

El objetivo es avivar el servidor para que lo frecuenten cada vez mas usuarios y se mantenga con usuarios la mayor parte del tiempo, de forma que cuando queramos jugar no nos cueste esperar para que haya jugadores.

¡Volvamos a recordar tiempos como los de AunaArena y Ono Arena!

Organización de KDDŽs

1º- Los interesados publicarán sus horarios de juego habituales en los que se comprometerán a estar disponibles por este servidor de MediaVida.
Si sabemos cuantas personas podría haber disponibles en determinados horarios esto puede fomentar que la gente entre en esos horarios para encontrarse para ello es importante especificar lo mas concretamente nuestros horarios habituales de juego.

HORARIOS:

  • Mañana: 1 - 2 - 3
  • Tarde: 1 - 2 - 3
  • Noche: 1 - 2 - 3

Los números nos ayudan a saber por ejemplo, si tenemos disponibilidad a primeras horas de la mañana (1), si es a media mañana (2), si es a últimas horas de la mañana (3)

2º- Se pueden crear kdds con horarios y serán anunciadas en una sección de este mismo post para promover que todos los jugadores de BT3 interesados puedan apuntarse.

3º- Podemos compartir nuestro nombre en Origin para facilitar los encuentros. Los usuarios que aporten su nombre en Origin en el listado de horarios aparecerán marcados en negrita junto con su quote al numero del post. Los que no ofrezcan su nombre en Origin irá su nombre en el foro sin negrita.

Horarios

  • #1 granaino127: Tarde 1 - 3 Noche 1 - 2

Quedadas

Usuarios habituales

  • granaino127

Tags