Apex Leaks: Añadido de NPCs y dos armas nuevas

allday

https://www.dexerto.com/apex-legends/apex-legends-leaks-hint-at-adding-npc-characters-434773

  • Se han encontrado ficheros sobre añadir NPCs en el futuro (como en Titanfall con los soldados que caían de capsulas)
  • Dos armas nuevas: Lanzallamas y torreta remota
  • Community Happy Hour, que al igual que en Titanfall me imagino que será un x2 de experiencia a determinadas horas
Vireca

Lo de las armas me lo creo entre 0 y nada. Una torreta remota? Como no sea una habilidad de personaje no veo que eso pueda ser un arma para lootear

Prefiero que no metan NPCs, ya es jodido que se hagan un sandwich entre 2 squads como para que encima tengas que lidiar con NPCs los cuales no sabes si van a ser personas o no

1 respuesta
ekeix

De ser eso cierto espero que los NPCs sean solo para el modo training y ya. Si meten NPCs el juego morirá igual o más rápido que los Titanfall por muy buenos juegos que fueran, nadie quiere jugar contra NPCs :psyduck:

miLo_

lo del npc no sera el bot del loot que aparece a veces y se han venido arriba? xD

Arkamos

Si los de los npc es cierto. Adiós!!! Pasando de jugar con bots.... Menuda cagada de idea, lo que tienen que hacer es seguir metiendo armas, leyendas, mapas. Y estaría genial un modo noche para el mapa, y si está bien balanceado titanes y vehículos.

Y el juego triunfará!

B

#2 Será quizas una especie de apoyo aereo?
Igual es una ulti de algun personaje

1 respuesta
Vireca

#6 lo de la ulti es lo único que veo probable, pero eso no es un arma como tal de mapa

Aun así rumores, leaks y tal yo me los creo bastante poco

Usuarios habituales