Apex: EA y sus lootboxes

M

Se que esta metiendo mano EA en lo que mejor se le da.
No os estáis dando cuenta? Es increíble la cantidad de cosas que toca en personajes que nadie usa(Gibraltar, Caustic, el robot ese de los cojones...) Tras el boom solo toca morralla de estos personajes.
Pensáis como yo y EA ya ha metido mano en sus cajitas?

RandomZ

Yo nunca compraría lootboxes porque siempre lo que toca es random y es tirar el dinero, puta EA

20
NickNack

toda la razon

1
rojasu

yo en 30 cajas todo morralla menos 1 mastiff legendaria y porque a las 30 cajas tiene que tocarte 1 legendario si o si , un par de colegas niveles 6 y 9 llevan 4 legendarios entre ellos , es todo puta suerte.

B

El juego es gratis.

Como si meten skins de Dora la Exploradora a 600€.

4 1 respuesta
Rayalz

A mi no me ha tocado nada ni en el boom ni después. Solo piezas de recambio legendario con el tema de twitch

fALLENZ

Comprar lootboxes en 2019 lmao

P

yo creo que si esta vitaminado, conozco a muchisima gente con la p2020 legendaria, muy muy random no parece ser, en todas las pipas tengo o legendarias o epicas, sin embargo en rifles solo 1 epica, al igual que las skins de personjaes, legendaria del gibraltar de mierda ese, la gente que dice ''es F2P, que no nos quejemos'' son retards, ya que una cosa es poner lootboxes y otra poner lootbxes amañados

yo creo que salen en relacion con el uso, cuanta mas gente la usa arma/personaje, menos sale

1 respuesta
Beckem88

#8 Pues legendarias me ha tocado la RE-45, la hemlock, los crafting coins y bastantes épicas y diría que he abierto menos de 40 cajas puesto que soy nivel 36 y solo recibí las cajas que daban con el pack del Origin Premier...

Yo creo que todo depende de la suerte pero vamos... que llorar siempre es muy easy

B

Jajajajaja pasaos por el hilo de fifa, cuando interesa toca todo y cuando no nada

Krozhet

Que nadie usa al robot?

1 respuesta
Katyusha

pero si el robot el lo mejor del juego

1 respuesta
BLoocK

Nivel 92, sólo me ha tocado un legendario y fue la semana pasada. Un marco de mirage.

Pero básicamente lo que dice #5

M

#11 #12 si queréis hablar del robot Tarzán crearos un hilo

1 respuesta
EspY

del pathfinder tengo 3 legendarios y no se cuantos de los siguientes, del gibraltar lo mismo 2 putos legendarios. Por supuesto de los personajes que no valen ni para tomar por culo. De los 2 personajes que ni he desbloqueado tengo que si banderas que si frases guapas... en fin, que de 8 personajes se pueden jugar 4 y juego 2 como mucho y de esos no tengo ni mierda.

M

A mí dos legendarios. Dos marcos de Gibraltar y robotmono

kainlucifer

7 lootboxes 2 legendaries, ni tan mal entonces no?

Hemlok y Flatline

Gitaner

A mi me han tocado huevo de legendarios de personajes y armas que no uso. Casualidad? Pues será.

B

Personajes legendarios n1 armas me tocó la puta mozambique

#ascodevida

1 respuesta
icetor

1 skin de bangalore legendaria (la Blanca) y una de la p2020

dirtybastard

Regalo dos skins legendarias de caustic que no lo tengo ni desbloqueado teniendo 22k de monedas jaj. Lo peor es que molan, pero su modo de juego me llama 0.

#19 La legendaria de Mozambique es el nuevo meta, espero que la skin tenga mucho brilli brilli.

Krozhet

#14 Es que lo decís como si no lo usara nadie, y se usa mucho

1 respuesta
unaifg

#22 yo llevo unos días usándolo y una vez que le coges el truco es muy divertido de jugar, en cuanto le arreglen el hitbox va a pegar un subidón muy majo

Usuarios habituales

  • unaifg
  • Krozhet
  • Gitaner
  • Melocot0n
  • BLoocK
  • Katyusha
  • NickNack