Apex: Jugador pro pillado usando chetos mientras stremeaba scrims

B

https://www.dexerto.com/apex-legends/apex-legends-pro-player-dropped-after-getting-caught-cheating-stream-402975

Han pillado a ElmZero usando chetos mientras stremeaba scrims. El equipo que estaba a punto de ficharle, Zenith Esports, ya ha dejado claro que han roto todo contacto con el jugador. Este ultimo ha cerrado su cuenta de Twitter y no ha dado explicacion alguna de lo sucedido.

rojasu

viendo las pruebas no se como no llaman chetos a muchos mas xD .

1 respuesta
fuNN

Es curioso la cantidad de chetos que hay en este juego, y no soy nuevo en los FPS, ayer sin ir mas lejos uno con aimbot en mi squad (lo vi jugar 3 minutos antes de que me levantase) y naturalmente ganamos...

Sinso

While it is a positive that a potential cheater was removed from the competitive scene

Y se lo creerán y todo.

B

#2 en el primer video le trackea y dispara detras de un edificio sin verle y luego cuando aparece en el tejado le sigue disparando. no se como seran los chetos en el apex pero tiene pinta de ser un wh, en plan de que se esta concentrando en la silueta del hack y se olvida de la posicion del enemigo respecto al entorno

NeV3rKilL

La cosa es que los vayan cazando y que no lleguen al punto crítico que rompe el juego.

Yo de momento me he encontrado pocos o ninguno. Cuando me han matado ha sido siempre porque han jugado mejor.

Kalgator

Ya tengo exusa para decir cuando me maten :new_moon_with_face:

G-36

Este juego necesita camara de muerte y sistema de report.

6
Popino

No es Cheto cabrones envidiosos, es que juego 18 horas al día y forma parte del 0,0001% de elegidos por el ADN proplayer.

Que me lo han dicho en el hilo general.

4ug

Se le ve inteligente.

Aunque no haya sistema de reporte en el juego (seria de gran ayuda) podeis hacerlo mediante origin.

PoLLeZnO

El problema es suelen ser indetectables. Se depende completamente de las denuncias de otros jugadores, mas luego la correspondiente investigación. Si a eso le sumamos que es un juego gratuito, se desmadra todo.

Deberían poner un botón de reporte y una killcam.

1 respuesta
mDity

#11 falta el boton de report, eso y que se cree olas de bans tipo cs. que bueno al final sirven para lo que sirven y mas como tu dices, siendo el juego f2p.

StrongUnicor

con la de retrasados fanboys que hay que defienden y se creen cualquier cosa tendria que haber seguido como si nada y soltar la trola del "mouse lift", le pudo la presion :person_facepalming:

1
FuRi4

Yo ayer vi algo espectacular en una partida, saltamos de la nave, y saltó otro equipo que instantaneamente se vio como 2cm de estela y luego salieron disparados hasta la otra punta del mapa, como una especie de speedhack o teleport, el caso es que en un segundo se fueron de esquina a esquina del mapa. Con cheats como esos no me extraña que ganen partidas. Luego están los que llevan 4000 y pico muertes y han hecho 600.000 de daño a enemigos, si hacemos cuentas eso supone que han hecho 150 de daño por eliminación, es decir chaleco más vida, claro aimbot ya que supone no fallar una sola bala.

1 respuesta
RanSKoL

#14 dios entonces yo con 800 kills y 250k de daño tremendo hacker soy. No tiene mucho sentido tu teoria porque si alguien tiene aimbot con un cargador deberia matar al enemigo y como mucho le haria 200 de daño, si no llevas aimbot ese enemigo puede curarse x veces y quitarle 500 de vida hasta matarlo, 4000 kills y 600k de daño no es una estadistica para alarmarse de nada

1 respuesta
7 días después
FuRi4

#15 ¿Tu lo de dividir no lo llevas muy bien no?

250K entre 800 kills son 312 de daño por kill. Teniendo en cuenta que la máxima vida de un jugador son 200 lo veo bastante normalito. Lo que no es normal es que un jugador con 4900 kills tenga 612.000 de daño ya que eso son 124 de daño por kill, y eso lo que supone es que todo lo que dan son headshots básicamente.

No se de donde te has sacado lo de 500 de vida hasta matarlo, el chaleco amarillo da 100Hp de protección más 100Hp que tiene el personaje son 200Hp, si no se cura ni se regenera escudo con 200Hp lo matas sí o sí, no obstante lo que estás diciendo es precisamente a lo que me refiero, hay jugadores que con 120 de daño matan en el 100% de sus muertes, lo cual es cuanto menos improbable ya que no todas las kills las haces a gente sin escudo o con escudo blanco, ni siempre los matas sin dejarlos curarse o regenerarse el escudo. Esto hace que sea obvio que esa gente usa cheats de aimbot.

Yo he llegado a ver a un tío con 8900 kills con 1.335.000 de daño, si haces la cuenta son 150 de daño por kill, pero lo mejor de todo es que tenía 15900 headshots también jaja, ¿casualidad que los heads y las kills sean prácticamente el doble? Cuando llevas armadura lo normal es matar de 2 heads a la peña y si no llevas escudo te matan de 1 headshot.

3 respuestas
JonaN

Jugadores (me incluyo) que usamos longbow/scout como segunda tendremos mucho más daño por kill, ya que por cada dos toñas que sueltes de lejos es más fácil que se curen y vuelva a empezar. Gente que lleve peacekeeper/eva8 es más probable que tengan menos daño por kill, por esa razón.

También depende de si uno droppea siempre hot y mata a gente cuando aún no tienen armadura decente, o juega modo rata y para cuando se encuentra gente todo el mundo tiene 200 hp/armor.

Que sí, que el que lleve el aimbot todo el rato tendrá menos daño por kill normalmente, pero me sorprendería si es posible deducirlo sólo del número

DjBaTiStE

#16 no se tu, pero a mi si me estan dando y estoy sin armor, me escondo y me tiro armadura... lo que viene a ser que si me matan, casi siempre me van a quitar mas de 120 de vida...

RanSKoL

#16 Yo cuando juego con mis amigos siempre suelo ir delante y cuando voy dejando a la peña sin vida lo voy diciendo y ellos suelen tirarlos haciendo 100 de daño o menos, terminan lo mismo con 10 kills y 800 de daño y yo con 3 y 3.000 de daño, son hackers tambien por su modo de jugar tienen esas stats, y tener el doble de headshots que de kills es lo mas normal en este juego esto no es el pubg que matas de 1 o 2 en la cabeza aqui antes de matar a un tio le puedes meter 5 o 10 balas en la cabeza

Freak1337

Que son scrims? porque este sentido del spaninglish tan subnormalosco??? STREAMEANDO SCRIMS DJISDASFGIYUSDFGIUYWEGUIY que te calles coño, transmitiendo unas partidas y ya esta niñorata

RandomZ

#16 Pues yo tengo 2000 kills, 500K de daño y 3000 headshots, soy cheto?

3 respuestas
xPipOx

Ayer uno nos mato a mi y a mi equipo de heads y a traves de humos muy turbio, eso si le tumbe tirando una granada por lo que debia de ser mas paco que su padre.

Lo bueno de este juego no como en CS o PUBG que el WH no sirve de mucho o al menos no es tan diferencial como en otros juegos y los aimbot son mucho mas faciles de pillar.

#21 Estas un poco yoista ultimamente, keep calm.

1 respuesta
RandomZ

#22 la stats me dan igual, solo quiero matar

werawk

#21 cuestión de echarle horas

1 respuesta
RandomZ

#24 supongo, tengo 110

-DesT-

#21 falta el dato de partidas jugadas con wraith no? Para k te veamos bien el epenis x*D

1 respuesta
conDenao

Estoy jugando una partida en la que quedamos 4 squads y en una de ellas hay dos chetos con aimbot (nombres en plan 526381273 y matando a todo lo que se les pasa por la pantalla). De repente me tira el juego y me salta este mensaje:

RandomZ

#26 550

1 respuesta
-DesT-

#28 mis dies, buen ratio kill/game
Yo lo tengo en 3 y poco

1 respuesta
RandomZ

#29 sobre todo hago muchísimo daño, la mayoría mato 2 y hago 1800, pero me da igual, la verdad xD

Usuarios habituales