Apex: Jugador pro pillado usando chetos mientras stremeaba scrims

Dr_Love

yo tengo 245 de dmg por kill con 1583 kills :_ soy un paquete

B

450 kill 250 games 300 daño por kill 1,8 de media por partida 750 headshot's Wraith

-ME LAS ROBAIS TODAS HIJOSDEPUTA. Con bengalore tengo 400 daño por kill >.<

G-36

Habran baneado 35000 pero ayer mismo un cantoso nos elimino a todo el squad con armors epicas en cosa de 3 segundos.

Salio de detras de una piedra a 10 metros con una havock que parecia un Kraber, mi compi callo en cosa de milisegundos y a mi me deleteo a traves del humo en 1 seg.

Empezamos todos a escribir hacker en el chat a la vez asi que no era cosa mia.

Luego me sale que era lvl 2 el tio,se crean otra cuenta y a seguir con su mierda.

Que puto ascazo joder.

1 1 respuesta
SLiM

Otro por aquí ayer, first_in_britain tenía de nombre, lvl 3 de cuenta con aimbot y no recoil

E

#33 Os dio headshots a todos, seguro que la situacion no fue como piensas.
Pero no te preocupes, nadie nace sabiendo jugar, pronto aprenderas a jugar.

2 respuestas
G-36

Ayer otro chetaco, a los pocos segundos de caer un gibraltar me borra en cosa de un segundo con una p220.

Se acercan mis compañeros a ayudar cuando el tio se dispone a rematarme y empieza a moverse como si fuera flash, consiguen tirarlo y el tio a gatas se va a 200 km por hora surfeando las dunas, dejaron hasta de perseguirlo era imposible de cojer xD.

En serio o hacen algo con el tema o esto se va al guano.

gfcn

#35 Tu seguro que eres un pr0 y matas a los chetos...

1 respuesta
B

ayer uno entro en una casa y me mató de un tiro con equipo de nivel 3 en un segundo vamos, no me dio tiempo ni a apretar el gatillo y no fue con escopeta porque casi no sonó

Soloestoy

#35 la verdad que eso que dices es una puta gilipollez de mierda

1 respuesta
E

#37 #39 A ver que no pasa nada, no hay que avergonzarse, uno mejora con el tiempo.

1 respuesta
Denian

#40 Eso te dicen pero no, siempre seras igual de tonto, aceptalo.

ArThoiD

Cómo coño miráis las stats en general?

En la web esa del palo que trackea lo que quiere?

1 respuesta
Posie

#42 Creo que las tienes que poner tu a mano

Artalian

El otro día nos mató una wraith a través de dos humos (no estábamos dentro de él) a los tres de la Squad sin fallar ni un tiro, vamos no sé si fue la suerte de su vida o si tenía unos Chetos como una catedral de grandes...

1 respuesta
Naith

#44 O una mirilla dorada.

1 1 respuesta
Artalian

#45 imposible, no me acuerdo q arma llevaba exactamente, pero era un AR que no se le puede poner

Usuarios habituales