Apex: NO vinculéis la cuenta de Steam, hay un bug que hace que el juego no cargue

fuNN

Buenas a todos,

Hay un problema al vincular la cuenta de steam dentro de Apex que ocasiona que el juego se quede eternamente cargando cuando lo abres así que no vinculeis la cuenta de Steam con Origin.

En caso de que ya lo hayais hecho intentad limpiar la cache de Origin y desactivar el Cloud sync.

spoiler

De todas formas, esto es un problema únicamente de EA, hay bastante gente sin poder entrar por este motivo.

Podéis seguir el estado de la incidencia aquí

La solución alternativa hasta el momento es crear otra cuenta de EA y jugar con la misma instalación.

1
Hopper

No me jodas... Yo lo tengo hecho desde el primer día, y me ha funcionado todo perfectamente desde entonces, a ver si cuando vuelvan los servers me voy a quedar fuera y no me quede otra opción que el suicidio...

ElT8Ny

Gracias por la info, casi lo hago

bLiNz

De cuál manga te lo has sacado?

Estar vinculado a STEAM, NO tiene NADA que ver.

2 respuestas
fuNN

#4 Verás no sé si lo dices porque hace un momento era casi imposible entrar en el lobby pero te aseguro que hay mucha gente con este problema, y todos con el mismo denominador común.

Si le echas un vistazo al link que hay en #1 y lees los comentarios de la gente verás que no me invento nada, pero supongo que es mas facil venir a tirar mierda porque a ti no te ha dado problemas.

ElT8Ny

#4 cuanta agresividad, las cosas se pueden decir bien eh

2
B

Yo me bajé el juego antes, lo instalé y después vinculé y me pasó eso mismo, pero mirando las respuestas de otra peña en el foro de EA logré solucionarlo:
Esto fue lo que yo hice y me lo solucionó (está en inglés, pero se entiende):

spoiler
1 respuesta
B

En mi caso vinculé el primer día y tampoco he tenido problemas. A ver si lo arreglan pronto.

1
zakx07

He hecho todo lo que habeis dicho tanto en #1 como en #7 y nada, he probado a borrar la cache y tampoco... ._.

Edit: Tiene que ser algun problema con la cuenta, ha sido crearme una cuenta nueva y me ha entrado directo.

1 respuesta
re4q

#9 estoy igual que tu, lo que no me da la gana crearme una nueva cuenta.

1 respuesta
B

#10 Qué raro, porque yo con los 4 pasos aquellos se me arregló.

Shaka

Yo la vincule y 0 problemas.

Killshen

Sigo con el mismo problema :( El circulito en el medio cargando :(

re4q

es horrible yo ya he probado de todo... si hay gente que vinculó y no tiene problemas vete a saber a que es debido..

Killshen

Yo lo tenia vinculado y sin problemas fue desde hoy por la mañana los problemas ..

ElT8Ny

Yo no la vinculo por las dudas

fuNN

Solución:

1 respuesta
re4q

#17 a mi su link no me funciona debido a q debe ser su token. :S como lo has hecho ¿?
tampoco funciona el link que tenia en mi historial
Edit: he conseguido hacerlo buscando respawn.com en el historial i dandole al link de steam; de todas formas no me ha servido.

1 respuesta
Killshen

Cuenta nueva y funciona

zakx07

#18 Prueba a buscar en tu historial del navegador, tendras tu link por ahí de cuando lo vinculaste, yo entre todas las cosas que probé fue cambiar la IP y creo que por eso el mio ya no me funciona de ninguna manera.

B

Yo he instalado hoy el juego. He vinculado y he jugado sin problema solo y con amigos.

boyo

no es que no os vaya a vosotros... es el juego que se cae muchas veces y no funciona bien o tarda mucho en cargar...
lo de vincular a steam no creo que tenga nada que ver.

1 respuesta
re4q

#22 no es así, a mi no me funciona aún

Eatue

A mi me acaba de ocurrir, he hecho de todo y nada

zakx07

A mi ya me deja jugar con la cuenta con la que se me quedaba todo el rato cargando.

Fit1

A mi me ha pasado hoy después de la actualización, cuando tengo la cuenta a nivel 32 y no había tenido problema nunca.

He probado de todo y nada me ha funcionado, al parecer lo que sí funciona es lo de recuperar el link del historia dónde dabas permiso a respawn para linkear la cuenta con steam, yo formatee para ponerme w10 y no tengo acceso a él, así que hasta que no lo solucionen (y parece que va para largo porque no veo indicios de ello) gg para mi.

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Still-have-Infinite-Loading-Screen-even-after-the-patch/td-p/7426531/page/60

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Apex-Legends-no-pasa-la-pantalla-de-carga/td-p/7433138/page/8

Killshen

Cuenta nueva y funciona , da rabia por el avance de tu cuenta pero al menos puedes jugar.

zakx07

Pues otra vez estoy en las mismas con la cuenta principal... wtf?

Killshen

Yo sigo sin poder jugar con la cuenta principal xDD juego con otra que me hice que he pasado de lejos a la principal :S

1 respuesta
zakx07

#29 Desinstala e instala el juego, ahora yo puedo jugar con cualquier cuenta.

Usuarios habituales