Artifact: ¿Alguna guia para conocer las mecanicas?

Maverik2

Ya me he jugado los tutoriales y he ganado un par de partidas a los bots en normal, pero sigo sin entender como funcionan muchas cosas:

¿Porque unos mueven primero?
¿Porque algunos turnos tienen mas movimientos que otros?
¿Que determina el reparto inicial en las lineas de los heroes?
¿Como funciona la aleatoriedad de las cartas que aparecen en tu baraja?
¿Que objetos tienen las tiendas y como funcionan estas (%)?

Y bueno como esas mil dudas mal. ¿ Hay algun sitio donde expliquen todas estas cosas?

Legault
#1Maverik2:

¿Porque unos mueven primero?

El primero que pasa tiene prioridad en el siguiente turno

#1Maverik2:

¿Porque algunos turnos tienen mas movimientos que otros?

Hasta que los 2 no pasan, no se acaba el turno

#1Maverik2:

¿Que determina el reparto inicial de los heroes?

Random creo (esto no estoy seguro), alomejor es la posicion que le marcas cuando creas el mazo

#1Maverik2:

¿Como funciona la aleatoriedad de las cartas que aparecen en tu baraja?

? xD

#1Maverik2:

¿Que objetos tienen las tiendas y como funcionan estas?

Izquierda: Objeto random (entre todos los objetos del juego)
Medio: Objeto random de tu mazo
Derecha: Consumible

Cada vez que compras un item es como si lo robaras de un mazo, el siguiente se pone en su lugar.

1 respuesta
Maverik2

#2 Lo de la aleatoriedad me refiero, si yo creo un mazo, lo que me sale al jugar es basicamente todo random entre lo que he metido en ese mazo? Sin importar que ronda sea, colores, rareza, etc etc? Tampoco se porque te dan lo que te dan a veces al pasar de ronda.

Y los creeps, porque aparecen en determinada linea y no en otras.

Es el primer juego de cartas que juego y tampoco tengo referencias de como funcionan todas estas cosas en otros titulos.

1 respuesta
Legault

#3 El respawn de los creeps también es random entre lineas xDD

Lo único que puedes controlar de tu mazo según el turno es el orden en el que se deployan los héroes en los 3 primeros turnos.

Cuando acaban las 3 lineas, salta la fase de comprar y despues de eso vuelve a empezar la siguiente ronda, en la que robas 2 cartas y ya

NeV3rKilL

Simplemente cuando tengas dudas, pregunta por aquí o en el otro hilo que tiene live.

overzeta

gente si silencia un heroe el rival puede jugar cartas del color del mismo? o solo le silencia la habilidad que tenga el heroe

como funcionan los objetos pongo los 9 que me molan y luego en partida me salen otros supongo que serán genericos y estos salen en todas las partidas por cojones

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 Silencia las cartas del color. Por ejemplo el spell de la Drow, silencia a todos los heroes de la lane, así que básicamente obliga a jugar 1 item, o pasar.

La tienda tiene 3 montones:

  • izquierda es random entre todos los items del juego y puedes comprar 1 cada vez que sale la tienda.

  • Centra, lo has elegido tu al montar el mazo y cuando compras una sale automáticamente la siguiente carta. Normalmente items de curación o para mover heroes.

  • Derecha (item usable) es random y solo puedes comprar 1 cada vez que sale la tienda.

1
Maverik2

Los heroes no se me ponen en el orden en que los tengo, los 3 primeros salen los primeros si, pero se reparten al azar entre las lineas, y otra cosa que no entiendo, es porque a veces los heroes se me redirigen a atacar hacia objetivos cuando no tienen nadie delante y quiero que ataquen la torre (Se que hay cartas que hacen esto, pero a veces lo hacen solos).

Y otra cosa que querria saber, cuando utilizo una carta (que no tengo repe), esta desaparece durante toda la partida o podria volver a salirme?

1 respuesta
ElGranMou

Juegazo

Akucin

¿Cuando tiro un héroe a una línea junto con un creep se ponen ambos random en la línea? Por no habalr de cuando se pone delante de un héroe pero ataca a otro (el creep o el héroe), me raya mucho eso.

1 respuesta
B

No va a malas ni tampoco por nadie, pero siempre me llama la atención la de gente que se pilla los juegos tan a ciegas, aquí he visto preguntas normales, pero en otros hilos...

Aunque después de lo de No Man's Sky no debería de sorprenderme.

1 respuesta
davidrgh

#8 Cuando colocas un héroes (y los creeps aleatorios), verás que los huecos que queden en ambos bandos se rellenan con cartas de flechas. Esta flecha determina a donde va a atacar la unidad que esté en esa vertical.
A no ser que haya algo raro, esa carta se descarta, con lo que no vuelve a aparecer.

#10 Exacto, se distribuyen aleatoriamente. Como jugador tienes que conseguir adaptar tu estrategia al resultado de este azar.

#11 Bueno, he visto en otra web a un tío "indignadísimo" porque lo había comprado y había descubierto que se paga por los sobres y las cartas. Yo no sé qué hace la gente cuando decide "me compro este juego" sin saber siquiera qué están comprando.

Usuarios habituales