Artifact, ni Hearthstone ni Gwent ni Magic compite con Yu-Gi-Oh!

C

Hearthstone tiene 70 millones de usuarios registrados y su reddit tiene 600k, Magic el juego online tiene 71k en reddit Yu Gi Oh tiene 61k de usuarios en reddit Gwent tiene 60k usuarios de reddit Artifact 50k de usuarios en reddit.




En número de jugadores estaría

1.Hearthstone, 2.Magic 3.Gwent 4. Artifact 5.Yu-Gi-0h (En PC)

Viendo la tendencia bajista de Artifact podría verse superado por Yu-Gi-Oh en PC si contamos el mercado móvil la cosa cambia ya que Gwent Magic y Artifact no están. 1.Hearthstone 2. Yu-Gi-0h

C

Decir que compite con Magic dentro de que es otro juego de cartas jugado en Steam aunque sea gratuito y un port de móvil. Esta compitiendo contra juegos gratuitos, aún así si sigue bajando se vería por detrás de un port de móvil.

Vireca

Heartstone lleva años en el mercado, magic y y artifact no. Yugioh lo juegan los japos supongo, por lo que contar que es un juego de móvil lo veo absurdo

Además que a mi no me dice nada un número de viewers en no se donde, supongo que en Twitch

1 respuesta
HeXaN

Cabrón, menuda racha de hilos llevas. Para un poco.

2 1 respuesta
C

#3 Magic lleva más años en el mercado que nadie. Yu-Gi-0h lo juego yo y bastante gente en MV https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/yu-gi-oh-duel-links-576799. Artifact es nuevo pero al ritmo que lleva esta peleando en Steam con Yu-Gi-Oh el cual no esta lleno de Japos.

1 respuesta
Vireca

#5 si el nivel es comparar magic fisico con juegos online (Magic Arena, que es lo que estás haciendo) yo me bajo del barco

1 1 respuesta
C

#6 WAT magic lleva desde antes de 2015 de manera online, tanto en aplicaciones externas como Magic Online, popularmente conocido como MTGO o MOL

1 respuesta
Musiswgamin

Y ya me parece mucho, me parece una basura de juego , pero obviamente...para mi, para gustos colores y para gordos sujetadores.

C

#4 Sin ofender ni nada, pero que diferencia hay entre hacer hilos y llevar 78000 mensajes en el foro como llevas.

FaLc0n_

#7 Exactamente 2002

1 respuesta
C

#10 Así es

Usuarios habituales

  • Clonado
  • FaLc0n_
  • Musiswgamin
  • Vireca
  • HeXaN