Artifact: ¿Es el mazo azul-negro preconstruido el peor?

C

Estaba jugando con el forero @Rams0 y la verdad que no había manera de ganar cuando uno cogia el mazo de control.

1
D4rKNiGhT

GabeN te oiga, tengo un problema con todos los mazos de muertos en todos los juegos. Esperemos que lo hundan en la mierda.

1 respuesta
C

#2 Ya cuando te pones control vs control es una fiesta xD

Rams0

De los preconstruidos la parte del azul da asco, no tienes ninguna carta util, como mucha la de 12 de año repartidos pero bueno que son preconstructed es lo que hay

gunned

Ni idea si es el peor, pero desde luego hay partidas que no se puede hacer nada con él :S

thrazz

Es un poco jugársela al late game, pero es frustrante no poder hacer nada las primeras rondas.

ChaRliFuM

Yo los mazos que me he ido encontrando basados en héroes azules les he terminado ganando a base de rushearles una línea xD.

Si juegas con héroes rojos-negros es muy fácil limpiar al principio. Lo que yo suelo hacer es dejar perder la línea en la que tengo el héroe más fuerte ¿por qué dejar perder mi mejor línea? Porque en early va a tener que invertir muchos recursos en ganar esa línea así que me centro en tumbar alguna de las otras dos... para poder ganar la línea de mi héroe más fuerte y alguna de las otras dos va a tener que sacar todo... cuando me limpie esas dos líneas (porque ten por seguro que te la va a terminar limpiando) entonces le planto todo en la línea que él ha dejado perder y le rusheo el anciano... Con cartas y héroes rojos-negros bien dopadetes en dos turnos le has tumbado los 80 puntos de vida xd.

Contra mazos azules a partir de que el maná llega a 6-7 es tontería soltar unidades y héroes en las líneas donde tiene héroes... te va a limpiar todo continuamente xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • thrazz
  • gunned
  • Rams0
  • Clonado
  • D4rKNiGhT