Torneo primicia de Artifact (10-11 de noviembre)

B

#29 Ya lo sé ya... Por qué te crees que me calientan estas cosas xD

Hace unos meses Valve confirmó que el juego tendría torneo en los TInternational. Después de esa notícia no creo que nadie dudara de lo mucho que iba a comprometerse la empresa.

Vamos, que lo único que me molesta de todo esto es que es pan y circo. Yo también quiero ver buenas partidas para afilarme los dientes, pero joder, que ya han retrasado bastante el lanzamiento del juego y encima el primer torneo que retransmiten está "cerrado".

Pues a llorar hasta que salga Q_Q

1 respuesta
Litox91

#31 Cuando dota2 se publicó como juego en sí, los equipos más famosos de la escena llevaban 3 años compitiendo.

1 respuesta
B

#32 No compares. Dota 2 fue un juego f2p que tuvo una larga closed beta y el acceso nunca fue tan sectario (quizá las primeras semanas de CB). Habían millares de keys que movía la comunidad para que los más interesados terminaran participando tarde o temprano.

Esto va a ser de pago day1.

1 respuesta
Litox91

#33 No me referia en el tema del acceso en sí. Sí no en cuanto a que los profesionales están compitiendo antes de que ninguno de nosotros haya podido probar el juego.

1 respuesta
Mikuu

#34 llevan ya casi 1 año jugando si no escuché mal

1 respuesta
Litox91

#35 Desde que empezaron a dar información sobre el juego se sabe que hay gente que ya lo juega para su desarrollo. Así que minimo... sobre un año como bien has dicho.

Galdor

Anda, pues a las 18:00 habrá que dejar de estudiar un poco y echar un vistazo a twtich XD

jk11

Savjz lleva un tiempo dándole duro también a Magic Arena.

thrazz

Juega 444sen también.

g4sb0

Vamos que esto arranca!! :D

1
shisko90

Yo lo vería pero no sé jugar

1 respuesta
squa1o

Vamos a ver qué tal.

SamaWoodo

#41 Ya somos dos, aprendemos juntos compadre.

SirNomeD

Bueno mientras empieza el torneo (a ver si me entero como va el juego que aun no lo he pillao) estoy vendiendo las 26 paginas de cromos que tengo en steam por si me gusta lo que veo pillarlo xD

SamaWoodo

Cuando terminen que digan que nos dan betas a quienes lo pillemos y todo esta fine

1
Bane

sabéis si hay alguien casteando en español?

1 respuesta
Kaki3

#46 Sí, tienes a elmagiquero en Twitch.

squa1o

Estoy teniendo flashbacks de gwent con swim y ropecoach xD

shisko90

Pues hay peña viendo esto eh, 50k con la tontería en twitch

1 respuesta
Cronm

Pues claro que hay gente, todo el mundo quiere ver el nuevo juego de valve.
Aqui es donde a muchos se les caerá el mito, seguramente.

sraam

Ya podían haber puesto horario para saber cuando empezaba la primera partida.

2
shisko90

Jajajaja lo sabía

SamaWoodo

Comienza el draft!

Kaki3

#49 Y otros 15k en Steam TV.

Tipik

Ropecoach viviendo el draft

_Akiles_

A ver cuanto dura la partida, desde el luego el draft es largo.

markIN

60 cartas ? LOL

_Akiles_

Van 13 minutos de draft y dicen que tienen hasta 30 minutos, O_O

sraam

Si no ponen tiempo en los drafts normalmente va a ser un infierno, también estaría bien que te inscribas y te den ciertos días hasta que empiece la primera partida para hacer el draft porque tiene pinta a que puede durar más el draft que la partida.

markIN

y las partidas cuanto duran ? 30 min mas ? XD

Usuarios habituales

  • sraam
  • Lluvia4D
  • squa1o
  • troll_mclure
  • SamaWoodo
  • Brarox
  • shisko90